ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
vale el zip que tengo contiene el boot.img y el devtree.img, asike si despude flashear cm9 , si kiero volver bastaria con flahsear miui el full o tendria que sacar ambos archivos del zip de miui y darle a restore primero
Al parecer tu tienes lente verde, y si quieres usar el multiboot, lo puedes hacer. Seguir tutorial para su instalacion, ya despues instalas la version 111205 y despues flasheas la del 111208 (no instalar la del 111207).

Si de todas formas no quieres instalar el multiboot, solo instala las que te menciono antes y podras pasar de MIUI a CM9 y visceversa sin problemas

Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 16:04:54.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tesan Ver Mensaje
A mí no me deja llamar, por más que lo intento, vamos que ni me pide el pin, no se porque puede ser...

EDIT: Ya lo he visto, es por tener pin. ¿No se va a poder poner pin en el futuro?
Yo creo que si, esto es debido a uno de los tantos bugs que tiene y que iran solucionando

EDITO: puedes eliminar elPIN para que funcione la SIM en ICS

Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 16:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva rom CM9-ICS-MR0-111209-jordan, parece que se estan saturando po la gran cantidad de usuarios que la estan descargando, una opcion para su descarga es http://www.multiupload.com/KROESOMMYD
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se supone que los que tenemos una Defy normal,no la Plus aún no tenemos arreglado el OpenGL y la aceleración gráfica 3D no ?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Se supone que los que tenemos una Defy normal,no la Plus aún no tenemos arreglado el OpenGL y la aceleración gráfica 3D no ?
Solo los que tienen el kernel de la 2.3.4 y lente roja funciona el 3D y OpenGL, si tienes lente verde aunque tengas el kernel del defy+ no funcionara. Son parte de las cosas que estan tratando de resolver.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la version de hoy en mi Defy y se a ralentizado tanto que casi no lo puedo usar :S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alastor21 Ver Mensaje
Acabo de instalar la version de hoy en mi Defy y se a ralentizado tanto que casi no lo puedo usar :S
Se suguiere en estos casos hacer wipe full; yo la acabo de instalar haciendo wipe cache y dalvik - instalar zip - wipe cache y dalvik; y no se a sentido nada lento, me esta funcionando muy bien.

Realiza un wipe cache y dalvik, si no se corrige y ya tienes muchas aplicaciones instaladas y no quieres volver a instalar; pon la que tenias antes (haciendo wipe cache y dalvik antes y despues de la instalacion) pruebala para verificar si ya esta mas fluida; si es asi, vuelve a poner la 111209 (haciendo wipe cache y dalvik antes y despues dela instalacion)

Espero que con esto se solucione
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta el momento y como he comentado ha estado bien,la camara aun no funciona pero cuando entras a la aplicacion camera.apk ya suena (lente rojo), antes no hacia ningun ruido, asi que ya hay avances para la camara. (no se si los de lente verde hace ruido la camara cuando la activan)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Solo los que tienen el kernel de la 2.3.4 y lente roja funciona el 3D y OpenGL, si tienes lente verde aunque tengas el kernel del defy+ no funcionara. Son parte de las cosas que estan tratando de resolver.
funciona con el nandroid, o para que funcione el 3D y OpenGL hay que flashear el .sbf ???

Última edición por thebinary Día 09/12/11 a las 19:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
funciona con el nandroid, o para que funcione el 3D y OpenGL hay que flashear el .sbf ???
Por la pregunta puedo asegurar que tienes lente roja, si a es asi solo flashea CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx.zip ya que este trae el kernel de la 2.3.4, no necesitas flashear ningun sbf. A partir de esto solo instala las nuevas actualizaciones, seguiras manteniendo el kernel 2.3.4

Los que tienen cm7 y lente verde, y quieren instalar cm9 pueden instalar cualquier zip, a excepcion del 111207 ya que le cambiara el kerrnel y tendran problemas con algunas aplicaciones por la relacion kernel (froyo) - lente verde.

Si tienes lente roja es recomendable flashear la 111207 para cambiar el kernel y las aplicacione puedan funcionar correctamente por la relacion kernel (gingerbread 2.3.4) - lente roja.

Si tienes instalada 2.3.6 y quieres utilizar el multiboot o pasar de cm9 a 2.3.6 o viceversa tendras que instalar mediante advanced restore el boot.img y devtree.img del nandroid de la 2.3.6 cuando estes corriendo cm9 para instalar dicho kernel.

Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 20:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

ok, gracias, de todas formas estos pasos son importantes a ver si la persona que abrió el hilo lo actualiza en el primer post para que no se pierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Alastor21 Alastor21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Despues de hacer todo tipo de wipe, incluido full wipe, la de hoy me funciona mas lenta que la de ayer... Creo que voy a regresar a ella. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alastor21 Ver Mensaje
Despues de hacer todo tipo de wipe, incluido full wipe, la de hoy me funciona mas lenta que la de ayer... Creo que voy a regresar a ella. Saludos.
Lo bueno es que no sera la ultima actualizacion, y esperemos que con la proxima te funciona mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
ok, gracias, de todas formas estos pasos son importantes a ver si la persona que abrió el hilo lo actualiza en el primer post para que no se pierda.
Asi es, como comentas son importantes, perode todas formas es bueno recordarlo, hay que ver que no muchos abren la primera pagina.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de todos los bug que presenta la de fecha de 111209, tiene uno bastante importante y que puede afectar los leds del keyboard y la duracion de la bateria. El bug que tiene es que aun apagada la pantalla los botones continuan encendidos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Al parecer tu tienes lente verde, y si quieres usar el multiboot, lo puedes hacer. Seguir tutorial para su instalacion, ya despues instalas la version 111205 y despues flasheas la del 111208 (no instalar la del 111207).

Si de todas formas no quieres instalar el multiboot, solo instala las que te menciono antes y podras pasar de MIUI a CM9 y visceversa sin problemas
mochas gracias tio ;) voy a ello
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Lo siento mucho chicos, pero es que he estado unos días MUY LIADO, porque flasheé el .sbf 2.3.6 del Defy+ y no podía instalar cualquier otra ROM. Si os pasáis por xda tengo un post para intentar hacerle downgrade, por ahora imposible. He conseguido instalarme CM9 y la verdad se mueve muy bien!;)

Saludos y disculpen la inactividad!
Viejo 10/12/11, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Mangaman Mangaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
tengo un problema al instalar el cm9 y es el siguiente:
cuando inicia m sale un dialogo en el k pone k el sevicio nfc se a cerrano inesperadamente y vuelve a salir y no m deja tocar nada.
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Lo siento mucho chicos, pero es que he estado unos días MUY LIADO, porque flasheé el .sbf 2.3.6 del Defy+ y no podía instalar cualquier otra ROM. Si os pasáis por xda tengo un post para intentar hacerle downgrade, por ahora imposible. He conseguido instalarme CM9 y la verdad se mueve muy bien!;)

Saludos y disculpen la inactividad!
No hay problema, ya lo estuve viendo y es un lio, no habia visto una sbf oficial con tanto problema, pienso que es por el cambio del bootloader, vere el thread para ver lo que has hecho.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mangaman Ver Mensaje
tengo un problema al instalar el cm9 y es el siguiente:
cuando inicia m sale un dialogo en el k pone k el sevicio nfc se a cerrano inesperadamente y vuelve a salir y no m deja tocar nada.
Espero vuestra ayuda
Un saludo
No estaria de mas que dieras mas datos; como que lente tienes (roja o verde), si es la primera cm9 que instalas y cual trataste de instalar, estas usando multiboot, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /