|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si de todas formas no quieres instalar el multiboot, solo instala las que te menciono antes y podras pasar de MIUI a CM9 y visceversa sin problemas Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 16:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: puedes eliminar elPIN para que funcione la SIM en ICS Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 16:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom CM9-ICS-MR0-111209-jordan, parece que se estan saturando po la gran cantidad de usuarios que la estan descargando, una opcion para su descarga es http://www.multiupload.com/KROESOMMYD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los que tenemos una Defy normal,no la Plus aún no tenemos arreglado el OpenGL y la aceleración gráfica 3D no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los que tienen el kernel de la 2.3.4 y lente roja funciona el 3D y OpenGL, si tienes lente verde aunque tengas el kernel del defy+ no funcionara. Son parte de las cosas que estan tratando de resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version de hoy en mi Defy y se a ralentizado tanto que casi no lo puedo usar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza un wipe cache y dalvik, si no se corrige y ya tienes muchas aplicaciones instaladas y no quieres volver a instalar; pon la que tenias antes (haciendo wipe cache y dalvik antes y despues de la instalacion) pruebala para verificar si ya esta mas fluida; si es asi, vuelve a poner la 111209 (haciendo wipe cache y dalvik antes y despues dela instalacion) Espero que con esto se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento y como he comentado ha estado bien,la camara aun no funciona pero cuando entras a la aplicacion camera.apk ya suena (lente rojo), antes no hacia ningun ruido, asi que ya hay avances para la camara. (no se si los de lente verde hace ruido la camara cuando la activan)
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el nandroid, o para que funcione el 3D y OpenGL hay que flashear el .sbf ???
Última edición por thebinary Día 09/12/11 a las 19:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen cm7 y lente verde, y quieren instalar cm9 pueden instalar cualquier zip, a excepcion del 111207 ya que le cambiara el kerrnel y tendran problemas con algunas aplicaciones por la relacion kernel (froyo) - lente verde. Si tienes lente roja es recomendable flashear la 111207 para cambiar el kernel y las aplicacione puedan funcionar correctamente por la relacion kernel (gingerbread 2.3.4) - lente roja. Si tienes instalada 2.3.6 y quieres utilizar el multiboot o pasar de cm9 a 2.3.6 o viceversa tendras que instalar mediante advanced restore el boot.img y devtree.img del nandroid de la 2.3.6 cuando estes corriendo cm9 para instalar dicho kernel. Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 20:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, de todas formas estos pasos son importantes a ver si la persona que abrió el hilo lo actualiza en el primer post para que no se pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todo tipo de wipe, incluido full wipe, la de hoy me funciona mas lenta que la de ayer... Creo que voy a regresar a ella. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de todos los bug que presenta la de fecha de 111209, tiene uno bastante importante y que puede afectar los leds del keyboard y la duracion de la bateria. El bug que tiene es que aun apagada la pantalla los botones continuan encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tu tienes lente verde, y si quieres usar el multiboot, lo puedes hacer. Seguir tutorial para su instalacion, ya despues instalas la version 111205 y despues flasheas la del 111208 (no instalar la del 111207).
Si de todas formas no quieres instalar el multiboot, solo instala las que te menciono antes y podras pasar de MIUI a CM9 y visceversa sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho chicos, pero es que he estado unos días MUY LIADO, porque flasheé el .sbf 2.3.6 del Defy+ y no podía instalar cualquier otra ROM. Si os pasáis por xda tengo un post para intentar hacerle downgrade, por ahora imposible. He conseguido instalarme CM9 y la verdad se mueve muy bien!;)
Saludos y disculpen la inactividad!
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar el cm9 y es el siguiente:
cuando inicia m sale un dialogo en el k pone k el sevicio nfc se a cerrano inesperadamente y vuelve a salir y no m deja tocar nada. Espero vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho chicos, pero es que he estado unos días MUY LIADO, porque flasheé el .sbf 2.3.6 del Defy+ y no podía instalar cualquier otra ROM. Si os pasáis por xda tengo un post para intentar hacerle downgrade, por ahora imposible. He conseguido instalarme CM9 y la verdad se mueve muy bien!;)
Saludos y disculpen la inactividad! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas que dieras mas datos; como que lente tienes (roja o verde), si es la primera cm9 que instalas y cual trataste de instalar, estas usando multiboot, etc.
|