|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que entienda mas, nos explica porque no se puede utilizar ICS con multiboot porque yo tampoco lo se cierto al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la instalaré directamente, tengo mucho mono de ICS XD. Solo una preguntita, ¿funcionan el wifi, gps, 3g, teléfono, sms y el market?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consultita, para instalar el kernel de gingerbread 2.3.x del defy + hay se puede hacer a través de un nandroid? O si o si hay que pasar por un sbf y rdslite? Así instaló la nueva alpha de CyanogenMod 9 que parece que ya anda bastante bien para ser alpha, gracias de antemano, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la razon es que esta actualizacion ICS-CM9 111207 tiene conflictos con el 2ndboot, y por eso no funciona en multiboot Todo lo que indicas funciona, es mas, esta ya la puedes traer todos los dias, el problema del market es que marca error continuamente, yo no le usado porque ya tenia guardadas mis aplicaciones con appmonster. Muchachos una consultita, para instalar el kernel de gingerbread 2.3.x del defy + hay se puede hacer a través de un nandroid? O si o si hay que pasar por un sbf y rdslite? Así instaló la nueva alpha de CyanogenMod 9 que parece que ya anda bastante bien para ser alpha, gracias de antemano, salu2
![]() No necesitas instalar ni SBF ni kernel, la ICS build de quarx ya trae el kernel del defy+, es la razon que alos de lente rojo les a ido bastante bien y los de lente verde han presentado problemas EDITO: te recomiendo que instales el Sndinit 2.0 Última edición por NorbertoNV Día 07/12/11 a las 23:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de bateria, y en mi caso mejora a CM7; 10 horas modo avion y 14 horas en 2G me a consumido 10%, mientras que en CM7 consumia 12%. Al parecer es una buena mejora, esperemos mientras la van haciendo mas estable y funcional, tambien mejore el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tneog la lente verde me causaria problemas??, y si cambia el recovery y luego quiero volver a otra como cm7 o miui puedo verdad? a y la ultima version la de hoy 8 tambien lleva le kerner del defy plus o es como las otras
Última edición por throsan Día 08/12/11 a las 16:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas las de quarx y quieres regresar a cm7 tienes que flashear el boot.img y devtree.img de una backup de cm7 que tengas para instalar el viejo kernel y despues flashear cm7. El problema que hay, es que al parecer, para que funcione correctamente ICS tiene que estar corriendo con kernel del defy+, y el cual no es compatible con lente verde (SOC). Aun asi se espera se corrigan estos problemas ya que muchos usuarios, entre ellos los desarrolladores tienen lente verde. Última edición por NorbertoNV Día 13/12/11 a las 23:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta aunque yo esque e tenido siempre miui y no me a quedado muy claro como hacer si flasheo esta para volver a una anterior, perdona por le follon pero esuqe soy muy inseguro en estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decidirme ayer a instalar CM9 de Quarx como rom principal, ya que en multiboot no me iba y habiendo instalado la version de hoy, creo que me quedo en ella, me he llevado una grata sorpresa, funciona practicamente todo lo que uso a diario y a destacar una cosa buena y otra mala que me encontre:
La mala es que no me encuentra la agenda guardada en la sim, he tenido que meter la sim en otro movil, apuntar toda la agenda y meterla manualmente en CM9. La buena es el incremento en la duracion de la bateria, teniendo los mismos valores vsel que en la ultima nightly de CM7, el consumo en notablemente menor. Y bueno, no tengo por ahora ninguno de los errores que estoy leyendo que tiene la gente de XDA, como que no funcione el sensor de proximidad y cosas asi, tengo los errores "tipicos" de la camara, sintesis de voz... Ah y decir que forzando el uso de la gpu para aplicaciones, se nota bastante el rendimiento... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas CM9 toma en cuenta tienes que instalar las las ultimas gapps http://download.clockworkmod.com/tes...s-20111128.zip despues de instalarlas hecr un wipe full y reiniciar, en el reinicio se quedera en bootloop, saca la bateria y reinicia de nuevo, y esto solucionara y entrara a CM9
Si quieres regresar a MIUI, qui te dice como hacerlo: ... you have to advance restore boot and devtree... or flash a cm7 zip which includes boot or flash the fixed Nordic sbf to get CM7 working again Debes de tener un respaldo de tu MIUI, en tu respaldo tienes que tener varios archivos .img (system, data, devtree, etc). Cuando estes en cm9 y quieras volver realiza un wipe full con el recovery y entra en: backup an restore/advanced restore/(te mostrara los archivos .img de la carpeta donde esta el respaldo); restauras boot.img y devtree.img; en este momento tu ya instalaste el viejo kernel (froyo) y ya podras instalar tu nandroid de MIUI Última edición por NorbertoNV Día 08/12/11 a las 19:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decidirme ayer a instalar CM9 de Quarx como rom principal, ya que en multiboot no me iba y habiendo instalado la version de hoy, creo que me quedo en ella, me he llevado una grata sorpresa, funciona practicamente todo lo que uso a diario y a destacar una cosa buena y otra mala que me encontre:
La mala es que no me encuentra la agenda guardada en la sim, he tenido que meter la sim en otro movil, apuntar toda la agenda y meterla manualmente en CM9. ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras CM9 (hechas por Epsylon) estaban desrrolladas con kernel de froyo, y al tener el mismo kernel cm7 o miui, estas podian funcionar en multiboot. Las CM9 creadas por quarx tienen kernel de la 2.3.4, por lo que solamente pueden usar en multiboot las rom del defy+ 2.3.4 o MS2ginger pero solo las que esten basadas en 2.3.4 Si tienen la defy+ 2.3.6 este tiene kernel diferente, razon por la cual es diferente del que porta CM9 y por eso no correra en multiboot |
|
|
||||
|
||||
|
al final no e flashado hoy porqeu en el backup tenfo el boot.img pero no el devtree asique e preferido no arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando hacen backup con el CWM recovery tiene que crearce el devtree, sino a lo que entiendo es flasheando un zip full, es decir que en tu caso flashear el zip de MIUI y despues haces tu restauracion. El zip full de tu MIUI debe de tener el boot.img y devtree.img
|
|
|
||||
|
||||
|
vale el zip que tengo contiene el boot.img y el devtree.img, asike si despude flashear cm9 , si kiero volver bastaria con flahsear miui el full o tendria que sacar ambos archivos del zip de miui y darle a restore primero
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si flasheas a cm9 y quieres regresar, segun entiendo tendras que flashear el zip de MIUI (el archivo boot es el que tienen el kernel, el devtree no recuerdo para que es). Si t tratas de flashear directamente tu backup, este lo que hace es instar en orden, primero system, seguido de data, etc; razon por la cual estas tratando de instalar aplicaciones en un kernel que no pueden instalarse. Regresar de CM9 a CM7 o MIUI (hacer wipe full primeramente) 1- Instalar boot.img y devtree.img de tu backup: a) entrar en CWM recovery - backup and restore - Advanced restore - (Carpeta del respaldo) b) seleccionar boot.img c) dar si a restaurar d) backup and estore - advanced restore - (carpeta del respaldo) e) seleccionar devtree.img f) dar si a restaurar g) backup and restore - restore - (carpeta del respaldo) h) aceptar a instalar 2- Si solo tienes boot.img, pero no tienes el devtree.img a) entrar en CWM recovery - choose zip in SD - buscas el zip (CM7 o MIUI) b) Instalar zip completo c) backup and restore - restore - (carpeta del respaldo) d) aceptar a instalar EDITO: aun asi realiza un backup con el CWM recovery, ahi tiene que crearse el devtree Última edición por NorbertoNV Día 09/12/11 a las 02:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias tio y perdona por el follon, pero ya lo e respaldado 3 veces y no se me crea
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja llamar, por más que lo intento, vamos que ni me pide el pin, no se porque puede ser...
EDIT: Ya lo he visto, es por tener pin. ¿No se va a poder poner pin en el futuro? Última edición por tesan Día 09/12/11 a las 11:26:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro, si es la primera vez que van a instalar CM9 y quieren portar la ultima con fecha de 111208, recomiendo que instalen una version anterior: lente verde la del 111205, y lente rojo 111207. Esto es debido a que la del 111208 no tiene kernel.
|