|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opción "Encontrar teléfono en Amazfit Gts 2 Mini
Hola a todos,
Llevo con el Amazfit Gts 2 Mini un par de meses. Antes tenía la opción de "encontrar teléfono" en el menú del propio smartwatch, concretamente dentro del apartado "más". Hoy he ido a utilizar la herramienta y para mi sorpresa, descubro que ya no puedo encontrarlo. Ni en la zona de opciones, ni en "más". Tengo la versión de firmware 1.0.2.53 Es algo que ha desaparecido o es un error particular conmigo? He reiniciado tanto el móvil como el reloj y sigue igual. Gracias de antemano!🙏🏼
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo con el Amazfit Gts 2 Mini un par de meses. Antes tenía la opción de "encontrar teléfono" en el menú del propio smartwatch, concretamente dentro del apartado "más". Hoy he ido a utilizar la herramienta y para mi sorpresa, descubro que ya no puedo encontrarlo. Ni en la zona de opciones, ni en "más". Tengo la versión de firmware 1.0.2.53 Es algo que ha desaparecido o es un error particular conmigo? He reiniciado tanto el móvil como el reloj y sigue igual. Gracias de antemano!🙏🏼 ![]() A mi me desaparecio Alexa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||