Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/21, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Fallos tras actualizacion? GTS2

¿Notais fallos despues de la ultima actualizacion de la app Zepp?
Yo llevo una semana un poco mosca...
Las notificaciones llegan a veces, sobre todo gmail falla mucho, incluso se quedan las notificaciones en el reloj sin el icono de borrar todas, tienes que ir borrando una a una y, como digo, aunque en el movil las hayas leido, del reloj no desaparecen.
Alexa desaparecio, he tenido que reinstalar la app y hacer un restablecimiento de fabrica del reloj para que vuelva a aparecer. Pero el fallo de notificaciones continua.
Y ahora hay veces que los pasos son diferentes, hay un valor en el reloj y en la app un valor diferente.
Esto va de mal en peor cada vez...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 03:56:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /