ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 03:32:54
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
e encontrado un fallito e puesto el lockscreen de puzzle despues de meter un zip del theme editor y ahora sale la pieza del puzzle que falta y la hora descuadrada. Se pone otro y arreglado,jajaj
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Laco no tienes que pedir perdon, no pasa nada.
Carlos se puede decir que soy un intruso, pero como la servan va tan bien, ya llevaba una semana sin tocar el movil, y me apetecia flasear, ya que he tenido un rato, lo primero pense flasear ics, pero me daba miedo que me saliera mal y no tener tiempo de iarreglarlo, por lo.que he decidido por la galaxyrom, la segunda mejor rom para nuestros moviles jajajjaja, la primera os imaginaos cual es...., ya que se que, aun siendo mucho mas sobria que la nuestra, es igual de fluida y estable.
Y en general me ha gustado, hay cosas esteticas que me han gustado mucho, como por ejemplo el phone, bastante estetico pero con la pega de la imagen del contacto muy pequeña para mi gusto. Me lo podia haber callado, pero se que a los usuarios de esta rom les puede gustar agrandar esa imagen, y no por ser de otra rom voy a dejar de ayudar a mejorar otras roms. Se me entiende no?
Y por ultimo j, por desgracia no tengo mucho tiempo para postear en ningun lado, es mas no tengo tiempo para casi nada, etre trabajo y familia se me pasa todo el dia. Por eso no aparezco mas, ademas sabes que procuro llevar lo mejor posible el hilo de servan en otro foro, donde se te suele hechar de menos.
Sin mas un saludo a todos y sobre todo laco no te preocupes que no me ha molestado tu comemtario, ten en cuenta que esto es un hoby y no una guerra de roms, solo queremos divertirnos y pasarlo bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
venga vente pa aqui que te tratamos bien,
aqui con el theme editor la puedes poner como quieras y cada uno la lleva personalizada,un lujo de el hechicero

Última edición por carlos_sr- Día 10/12/11 a las 10:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:44:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
e encontrado un fallito e puesto el lockscreen de puzzle despues de meter un zip del theme editor y ahora sale la pieza del puzzle que falta y la hora descuadrada. Se pone otro y arreglado,jajaj
Estas cosas comentarlas en el post de @elhechicero, especifica en su hilo que opciones has elegido para que sepa cual es el tema que tiene mal la imagen de fondo y pueda solventarlo más sencillamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo, ya lo he posteado anteriormente, tengo el corazón dividido. Dos pedazos de rom para que las podamos disfrutar. Un millón de gracias a los dos equipos.
Ah, pasados por el market que tenemos app a 10 cts y así ayudamos a los desarrolladores. Un abrazo campeones

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo, ya lo he posteado anteriormente, tengo el corazón dividido. Dos pedazos de rom para que las podamos disfrutar. Un millón de gracias a los dos equipos.
Ah, pasados por el market que tenemos app a 10 cts y así ayudamos a los desarrolladores. Un abrazo campeones
Lo bueno de eso es que aquí puedes estar con las dos sin que te dejen si se enteran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 10/12/11, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo bueno de eso es que aquí puedes estar con las dos sin que te dejen si se enteran
Ya podria pasar lo mismo con las mujeres jajajjajajajajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 10/12/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Originalmente Escrito por freddiemercuryo
Perdonad mi ignorancia per... ¿Qué es esto?
MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxyblue.zip (889.24 KB)
Añade un botón más (Linterna) a los botones del quickpanel (los botones cuando bajas la cortina, status bar o barra de estado, como lo llames). Podrás seleccionarlos desde ajustes>ajustes del tema > botones del quickpanel.
hay alguna limitación al ponerlo? es que no se porqué no lo metes en la rom directamente
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
hay alguna limitación al ponerlo? es que no se porqué no lo metes en la rom directamente
Lo pone en rojo debajo de los enlaces, si metes ese mod es muy probable que no te funcione el theme editor, yo a la rom pongo lo que sea mejor para todos, el toggle linterna ya lo tenía hecho cuando puse la v11 creo pero no lo puse porque la linterna no es que sea gran cosa (al menos en mi caso) y en algunos casos podría dar problemas, pero bueno para que el que quisiese pues al final en la v12 la puse opcional, el que quiera tampoco le cuesta tanto flashear un zip en menos de un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
hl,ami ahora me pasa que quiero descargar un juego y me pone memoria llena,,y tengo bastante,,nose
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno he modificado el zip de mi firma. Lo que pasa es que en xda llevaban algun tiempo en el hilo de pica intentando saber de donde venian algunos malos despertares de los telefonos, es decir alguno habia reportado que una vez intentaba despertar el telefono, no lo hacia. Se quedaba muerto y habia que reiniciar. Al principio pensaron que era un ajuste de CFS, y relajaron los valores (los cuales usamos por default en esta galaxyrom), ahora parece que el causante de este problema era un sleepmode dentro de los tweaks de thunder, han sacado la version 2.1.7 que unicamente, lo que hace es desactivar esto, en principio lo he cambiado ya que queremos la ROM lo mas estable posible. Consecuencias de este cambio, no creo que sean notorias o sino picachu (creador de los thunder) no hubiera prescindido de esta caracteristica, lo que digo, a mi no me ha dado ningun problema, ni en la v12, ni en la v13. Pero como buscamos algo lo mas estable posible si alguien ha tenido algun fallo de estos puede darle al zip de mi firma, y sino, también, pues no creo que sea malo quitarlo ya que si que en algunas configuraciones parece claro que causa inestabilidad.

Pronto lirik va a sacar un update con el nuevo sema y estas cosas, si las considera oportunas, de momento adelanto un poco por si alguien lo quiere testear, yo ya me lo he puesto tambien para ver si le noto algo negativo a desactivar esta caracteristica.

Última edición por keuda Día 10/12/11 a las 12:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Hola a todos, antes de volver a hacer una actu, me surge una duda. Cual de los dos pits cojo? siempre escojo el 512 en vez del 803. Por que creo que siempre se ha de hacer asi como esta escrito, creo.

512 o 803 ?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
hl,ami ahora me pasa que quiero descargar un juego y me pone memoria llena,,y tengo bastante,,nose
Si te pasa al descargar desde el market lee el FAQ

Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Hola a todos, antes de volver a hacer una actu, me surge una duda. Cual de los dos pits cojo? siempre escojo el 512 en vez del 803. Por que creo que siempre se ha de hacer asi como esta escrito, creo.

512 o 803 ?
512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
freddiemercuryo freddiemercuryo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan rápida...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el FAQ

¿Como soluciono los problemas con el wifi?

Nos meteremos en la configuración del router y buscaremos una opción llamada Leased Time en la configuración de DHCP, dependerá del router, buscar en google si no la encontráis, puede que en tu router se llame de otra forma, elegiremos el mayor tiempo posible si poner "forever" por ejemplo "two weeks" aplicaremos los cambios y reiniciaremos el router, ya no necesitaremos poner Ip fija en el móvil y no se nos desconectará cada poco tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que grande que eres Lirk!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Si te pasa al descargar desde el market lee el FAQ

512
Gracias Lirik, pero no se la causa. Solo para saber porque. Por que no le damos a 803, rebienta el movil o se muere el movil. le entra un virus. que es lo que le pasaria al poner la 803? jejeje soy un pesao pero solo es curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Gracias Lirik, pero no se la causa. Solo para saber porque. Por que no le damos a 803, rebienta el movil o se muere el movil. le entra un virus. que es lo que le pasaria al poner la 803? jejeje soy un pesao pero solo es curiosidad.
Lo único que diferencia a estos dos pits es que, el 803 hace otra asignación del tamaño de las particiones. Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el 803 cambia el tamaño de la partición system y dbdata asignando 10MB más a la partición system quitandoselos a la partición dbdata, es decir:

pit 512 en system 286MB en dbdata 134MB
pit 803 en system 296MB en dbdata 124MB
Viejo 10/12/11, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No pasa nada, de hecho puedes ponerlo si quieres, el pit es Partition Information Table, para que me entiendas es donde se regulan los tamaños de las particiones de la memoria ROM del móvil, Pit 512 (como curiosidad el nombre viene de la fecha 12 del 5) tiene la siguiente estructura:

(No recuerto tamaños exactos)

Espacio total en /system: 278MB
Espacio total en /dbdata: 126.7MB

En cambio el pit 803

Espacio total en /system: 287.5MB
Espacio total en /dbdata: 117.2MB

Por lo que como observarás el pit 803 dará aproximadamente 10Mb de la partición dbdata a system.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo único que diferencia a estos dos pits es que, el 803 hace otra asignación del tamaño de las particiones. Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el 803 cambia el tamaño de la partición system y dbdata asignando 10MB más a la partición system quitandoselos a la partición dbdata, es decir:

pit 512 en system 286MB en dbdata 134MB
pit 803 en system 296MB en dbdata 124MB
Me suena esta explicación..
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Me suena esta explicación..
Como que me la diste tu..!!

Esa explicación es tuya, te pregunte hace mucho tiempo lo mismo cuando salio esta Rom, y esto fue lo que me explicaste.

Ademas la he usado para mi tutorial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /