|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que impaciente es la peña. Si no lleva ni dos dias la v13 y ya estan pidiendo la v14. Nos puede el ansia viva.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que quieres..
Changelog v14 *Sorpresa ![]() Siempre que acabo una versión me pongo con la siguiente, que no lo suela decir no significa que esté parado, tadar 7 o 15 días en salir la nueva versión significa que esos X dias se ha estado trabajando, no os penséis que estoy unos dias sin hacer nada y luego lo hago en un par de días, ya me gustaría... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es lo que quieres..
Changelog v14 *Sorpresa ![]() Siempre que acabo una versión me pongo con la siguiente, que no lo suela decir no significa que esté parado, tadar 7 o 15 días en salir la nueva versión significa que esos X dias se ha estado trabajando, no os penséis que estoy unos dias sin hacer nada y luego lo hago en un par de días, ya me gustaría... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Lo único que falta, para mi gusto, es lo del tema del lockscreen(para los que no lo llevamos), que sale el error de red y no me funciona lo del botón del home, o no lo hago bien
![]() Pero como dije al principio, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Y gracias de corazón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en una versión pero es complicado hacerla grande y que no se descuadre algo sin modificar completamente el diseño como han hecho otros, a si que lo dejé para más adelante.
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambia a un lockscreen cualquiera de los 16 disponibles pulsa la tecla home que es la central y tiene que salirte la pantalla de pin, metes el pin y vuelves a poner sin lockscreen. o cuando vaya a reiniciar pon antes un lockscreen que igual es más sencillo.
|
||||
|
||||
|
Hola ya me pasaba con la v12 y he metido la v13 y sigue igual la conexion wifi va y viene como le da la gana cuando conecta da señal a tope pero es imposible descargar nada ya que se corta y entra la conexion 3g, por otro lado decir que ayer probe el gps Bilbao Hodarribia ida y vuelta unos 300km y muy bien.
|
||||
|
||||
|
Lirik después de 2 dias con la v13 puedo asegurar que en mi caso es la mejor Rom que he tenido (y ya son unas pocas), fluida muy muy rápida y con poco consumo, te has superado chaval!!! Creo que la vou a tener laaaargo tiempo
MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mú satisfecho, Sr. Lirik.
Tuve un problema al instalar la JVT stock (me salían unos errores en Odin muy raros), por lo que tuve que instalar la V13 encima de la V12. A pesar de ello, no he tenido ningún problema. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy del servan team, ya que tengo muy buenos amigos alli, lo cual no quiere decir que siempre me haya gustado esta rom, me parece que lirik hace un grandisimo trabajo, y al igual que en el servan team, tiene muy cuidado su hilo, pero hoy al probar la v13, me ha gustado, pero al recibir una llamada he visto la imagen de llamada muy pequeña, y creo que mi obligación como usuario de un galaxy s es reportar las cosas que no me gustan de cada rom, al igual que las que me gustan, y en este caso creo que si lirik hiciese es imagen un poco mas grande, su rom, que es muy buena, ganaria un poco mas.
Eso no quita que yo sea del servan team, de lo cual me siento orgulloso, pero tambiensabemos que lirik es un gran cocinero al igual que una gran persona. Sin mas, no tengo tiempo para postear mucho, pero siempre digo que en lo que pueda ayudar ayudare. Y muchos de los que llevan galaxyrom tambien son usuarios de nuestra rom, como juanysara o carigleba, y siempre estan dispuestos a ayudar. Un saludo y me vuelvo a mi foro jajajjajajajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy del servan team, ya que tengo muy buenos amigos alli, lo cual no quiere decir que siempre me haya gustado esta rom, me parece que lirik hace un grandisimo trabajo, y al igual que en el servan team, tiene muy cuidado su hilo, pero hoy al probar la v13, me ha gustado, pero al recibir una llamada he visto la imagen de llamada muy pequeña, y creo que mi obligación como usuario de un galaxy s es reportar las cosas que no me gustan de cada rom, al igual que las que me gustan, y en este caso creo que si lirik hiciese es imagen un poco mas grande, su rom, que es muy buena, ganaria un poco mas.
Eso no quita que yo sea del servan team, de lo cual me siento orgulloso, pero tambiensabemos que lirik es un gran cocinero al igual que una gran persona. Sin mas, no tengo tiempo para postear mucho, pero siempre digo que en lo que pueda ayudar ayudare. Y muchos de los que llevan galaxyrom tambien son usuarios de nuestra rom, como juanysara o carigleba, y siempre estan dispuestos a ayudar. Un saludo y me vuelvo a mi foro jajajjajajajaja ![]() Última edición por laco Día 09/12/11 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que yo sea del servan team, de lo cual me siento orgulloso, pero tambiensabemos que lirik es un gran cocinero al igual que una gran persona. Sin mas, no tengo tiempo para postear mucho, pero siempre digo que en lo que pueda ayudar ayudare. Y muchos de los que llevan galaxyrom tambien son usuarios de nuestra rom, como juanysara o carigleba, y siempre estan dispuestos a ayudar. Un saludo y me vuelvo a mi foro jajajjajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() te has venido al final al lado mas sobrio,jajaja alli vivis en el pais de los colores venga haber si te veo mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia per... ¿Qué es esto?
MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxyblue.zip (889.24 KB) |
|
|
||||
|
||||
|
Laco no tienes que pedir perdon, no pasa nada.
Carlos se puede decir que soy un intruso, pero como la servan va tan bien, ya llevaba una semana sin tocar el movil, y me apetecia flasear, ya que he tenido un rato, lo primero pense flasear ics, pero me daba miedo que me saliera mal y no tener tiempo de iarreglarlo, por lo.que he decidido por la galaxyrom, la segunda mejor rom para nuestros moviles jajajjaja, la primera os imaginaos cual es...., ya que se que, aun siendo mucho mas sobria que la nuestra, es igual de fluida y estable. Y en general me ha gustado, hay cosas esteticas que me han gustado mucho, como por ejemplo el phone, bastante estetico pero con la pega de la imagen del contacto muy pequeña para mi gusto. Me lo podia haber callado, pero se que a los usuarios de esta rom les puede gustar agrandar esa imagen, y no por ser de otra rom voy a dejar de ayudar a mejorar otras roms. Se me entiende no? Y por ultimo j, por desgracia no tengo mucho tiempo para postear en ningun lado, es mas no tengo tiempo para casi nada, etre trabajo y familia se me pasa todo el dia. Por eso no aparezco mas, ademas sabes que procuro llevar lo mejor posible el hilo de servan en otro foro, donde se te suele hechar de menos. Sin mas un saludo a todos y sobre todo laco no te preocupes que no me ha molestado tu comemtario, ten en cuenta que esto es un hoby y no una guerra de roms, solo queremos divertirnos y pasarlo bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laco no tienes que pedir perdon, no pasa nada.
Carlos se puede decir que soy un intruso, pero como la servan va tan bien, ya llevaba una semana sin tocar el movil, y me apetecia flasear, ya que he tenido un rato, lo primero pense flasear ics, pero me daba miedo que me saliera mal y no tener tiempo de iarreglarlo, por lo.que he decidido por la galaxyrom, la segunda mejor rom para nuestros moviles jajajjaja, la primera os imaginaos cual es...., ya que se que, aun siendo mucho mas sobria que la nuestra, es igual de fluida y estable. Y en general me ha gustado, hay cosas esteticas que me han gustado mucho, como por ejemplo el phone, bastante estetico pero con la pega de la imagen del contacto muy pequeña para mi gusto. Me lo podia haber callado, pero se que a los usuarios de esta rom les puede gustar agrandar esa imagen, y no por ser de otra rom voy a dejar de ayudar a mejorar otras roms. Se me entiende no? Y por ultimo j, por desgracia no tengo mucho tiempo para postear en ningun lado, es mas no tengo tiempo para casi nada, etre trabajo y familia se me pasa todo el dia. Por eso no aparezco mas, ademas sabes que procuro llevar lo mejor posible el hilo de servan en otro foro, donde se te suele hechar de menos. Sin mas un saludo a todos y sobre todo laco no te preocupes que no me ha molestado tu comemtario, ten en cuenta que esto es un hoby y no una guerra de roms, solo queremos divertirnos y pasarlo bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En uno u otro hilo, ambos son desarrollos admirables, paralelos e igual de buenos, con sus diferencias..... Pero para gustos.... colores ;p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que yo sea del servan team, de lo cual me siento orgulloso, pero tambiensabemos que lirik es un gran cocinero al igual que una gran persona. Sin mas, no tengo tiempo para postear mucho, pero siempre digo que en lo que pueda ayudar ayudare. Y muchos de los que llevan galaxyrom tambien son usuarios de nuestra rom, como juanysara o carigleba, y siempre estan dispuestos a ayudar. Un saludo y me vuelvo a mi foro jajajjajajajaja ![]() gracias por hacernos disfrutar de un hoby tan sano y enriquecedor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problemas con el wifi y la IP estatica etc desde la JVS ( y que sepa algo de configurar el router, no hace falta mucho, solo saber acceder etc) que me mande un privado para probar una cosa.
Última edición por lirik Día 10/12/11 a las 03:04:39. |