|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia aun no está
voy a llamar al FNAC ahora mismo tu donde la llevaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la mande por TPH :-|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambian la pantalla, aunque es casi toda la tablet, me la enseñó el de tph. Pasaba pena por si dejaba marcas de dedos en el lcd pero que va, está superprotegida. Yo la compre en pccomponentes y en tph me la arreglaron en 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin ella y ya va para un mes (faltan 2 dias para hacer el mes)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses con ella y todo bien. Y eso que la usa mi cría de apenas año y medio y os puedo asegurar que no se corta un pelo a la hora de aporrearla. También se nos ha caído del coche abajo y ya tiene un rocecito en un lateral que la funda belkin no pudo evitar. De momento encantao con ella. Aguanta buen trote.
Hernan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí los del servicio técnico del Saturn Murcia-una vergüenza- donde la compré me han dicho que al no salir lo de los anillos antes de enviarla a Samsung, me han llamado para recogerla..igual que la dejé..tela,la he cogido y ....
la he llevado a TPH de Elche esta mañana, no me han puesto pegas para enviarla y les he comentado lo de los anillos,que aparecen y desaparecen ,dicen que me llamarán con lo que sea ,tardan unas tres semanas, veremos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras incidencias, poneros en contacto con Samsung España, que os abrirán un parte técnico y os recogen la tablet en casa, aunque usan Cronhoexpress y son de lo más informales. Se la llevaron un Martes, y el Viernes la tenía en casa con lcd nuevo.
Ánimo a los la estáis esperando. Merece la pena el cambio, se nota de más calidad la pantalla. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras incidencias, poneros en contacto con Samsung España, que os abrirán un parte técnico y os recogen la tablet en casa, aunque usan Cronhoexpress y son de lo más informales. Se la llevaron un Martes, y el Viernes la tenía en casa con lcd nuevo.
Ánimo a los la estáis esperando. Merece la pena el cambio, se nota de más calidad la pantalla. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Estoy a punto de recibir la mía nueva... ¿hay alguna forma de distinguir si la pantalla es de las nuevas o de las "viejas"? Teniendo en cuenta que no puedo comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R2BB8 ¿esa son las nuevas? ¿alguien tiene anillos con esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por nada, pero llevo 1 mes y una semana esperando mi tablet
Y en el SAT solo me dicen que está en el taller.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algun compañero que se apiade de ponernos una tablita una relación de los números de serie (B6,B7,BA,BB, etc) con respecto al mes de salida, ya me leí todo el hilo de 10 paginas y solo he visto incidencias en las B6,B7 pero nadie ha dicho nada de las BA, BB.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigos donde viene el nº de serie de la tablet, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pidio la pantalla tardó 3 semanas pero una vez aqui me la cambió en 1 día. Mientras tanto la tuve yo. un saludo pd. muy buena la tabletspanish la tengo en pulse de las primeras |
|
|
||||
|
||||
|
menuda noticia mas alegre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El número de serie te viene en la caja de la tablet y en Ajustes --> Acerca del dispositivo --> Estado (ó algo así, no me acuerdo exacatamente)
A los que han llamado a Samsung, ¿os piden ticket de compra? porque a mi me la han regalado y no puedo conseguirlo. La tablet parece europea, con enchufe europeo y con marcado CE detrás; aunque viene el manual en francés. Me gustaría cambiar la pantalla, porque me parece un fiasco impresionante. Última edición por Trefilor Día 11/12/11 a las 13:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algun compañero que se apiade de ponernos una tablita una relación de los números de serie (B6,B7,BA,BB, etc) con respecto al mes de salida, ya me leí todo el hilo de 10 paginas y solo he visto incidencias en las B6,B7 pero nadie ha dicho nada de las BA, BB.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acercaré al FNAC para que me den una solucion
Que llevo casi mes y medio Que hablen con samsung o lo que sea. que me den una nueva o que me la cambien por una sony Ya me da igual... Lo malo que las aplicaciones uqe estoy comprando en el market si no me dan la misma igual no me valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acercaré al FNAC para que me den una solucion
Que llevo casi mes y medio Que hablen con samsung o lo que sea. que me den una nueva o que me la cambien por una sony Ya me da igual... Lo malo que las aplicaciones uqe estoy comprando en el market si no me dan la misma igual no me valen ![]() A los que han llamado a Samsung, ¿os piden ticket de compra? porque a mi me la han regalado y no puedo conseguirlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||