|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias sobre los newton rings
Bueno, ayer me pase nuevamente por el SAT para comentar que a esta le han salido también los anillos. Pero esta vez me he ido al otro SAT disponible en Asturias, en el cual había un chico más competente y este se informó verdaderamente cual era el problema.
Pues bien, aquí van las malas noticias. Actualmente el problema de los newton rings NO TIENE SOLUCIÓN y tarde o temprano (aunque alguno se puede librar) van a salir en todos los terminales vendidos hasta el momento. Bien, después de alarmaros... jajaja he de comentar que Samgun esta comenzando a fabricar una pantalla menos flexible que evitará que sufra flexión y que, por tanto, es apegue al dispay. Por supuesto, todo lo cubrirá la garantía y por lo que me dijo el chico, es probable que Samsung cambie directamente los terminales por otros nuevos, ya que la demanda de reparaciones va a ser brutal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuGAsturias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.....esperemos pues la respuesta adecuada de Samsung.....en forma de primeras actuaciones, pues las palabras....
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo informaré porque el chico quedo en avisarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LuGAsturias, estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes sí también pasa o pasará con la GT 10.1? Me refiero a la que no es 10.1v
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente vuelven a salir los anillos, la madre q los parió. Hoy es un día lluvioso y húmedo en mallorca quizás por eso salieron. Lgasturias gracias por la información. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, pedazo de anillos, y yo quejándome de unos pequeños arañazos.
En fin, si al final nos cambian la tablet en garantía (no tengo los anillos, pero me quito los arañazos y como son todas las afectadas), empezaré a pensar de otra manera de Samsung. No si al final Apple les hizo un favor. Esto es increíble. Por cierto el comentario de Apple no es para crear ningún tipo de polémica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anillos salen en la 10.1, no en la 10.1v es decir, en la que es fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto alangep
|
|
|
||||
|
||||
|
1semana y salieron los anillos' es sencillo' puse la tablet en la funda del portátil caliente, al cerrar habría condensación y wala! anillos al encenderla. Parece ser que con un poco de calor y humedad salen la anillos mucho mas rápido. De momento son pequeños....pero.... La compre en el c.i y le puse seguro a todo riesgo así que me la cambian sin problemas durante 2 años. aun así me volverán a salir ya que donde vivo hay mucha humedad y calor.
De momento según salen más y más casos una cosa esta clara. Los que viajamos con la tab a cuestas en mochilas y fundas cerradas tenemos todas las papeletas que al abrir la funda nos quememos con la cara de poquer al ver que han aparecido unos bonitos anillos. El lunes ire a cambiarla al corte ingles y si me vuelven a aparecer la devolveré. Al principio no le di importancia apenas se notan, pero hoy en el avión con pelis algo oscuras es una pasada, tenia un IPAD2 al lado y yo creo que el tio se estaba partiendo el culo de lo penoso que lucia la pantalla del tab vs la suya. En fin una desilusión. Última edición por yeye2 Día 30/09/11 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LuGAsturias,
creo que es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo asiduo de Htcmania. Realmente lo que comentas aqui es cierto? o el Servicio Tecnico se explayo ante las averias que tenia?. Me preocupa eso de que Samsung vaya a cambiar las Tabs ya vendidas y con problemas, y sobre todo para mi es un problema grande ya que estoy indeciso, me imagino que como muchos, en la eterna pregunta Ipad o Tab? Y me atrae mas el Tab al tener un Samsung Galaxy S con casi dos años y como el primer dia. Bueno, ayer me pase nuevamente por el SAT para comentar que a esta le han salido también los anillos. Pero esta vez me he ido al otro SAT disponible en Asturias, en el cual había un chico más competente y este se informó verdaderamente cual era el problema.
Pues bien, aquí van las malas noticias. Actualmente el problema de los newton rings NO TIENE SOLUCIÓN y tarde o temprano (aunque alguno se puede librar) van a salir en todos los terminales vendidos hasta el momento. Bien, después de alarmaros... jajaja he de comentar que Samgun esta comenzando a fabricar una pantalla menos flexible que evitará que sufra flexión y que, por tanto, es apegue al dispay. Por supuesto, todo lo cubrirá la garantía y por lo que me dijo el chico, es probable que Samsung cambie directamente los terminales por otros nuevos, ya que la demanda de reparaciones va a ser brutal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia, se ve que llevarla dntro de la funda rigida, en una mochila....no le gusto.
Despues de dos meses....uno mas en la lista :-( Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, con lo que la cuidabas tu.
A mi aun no me han salido pero miedo me da ya |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que conste que no tiene perdon, pero de momento y a no ser que llegue info de que las cambian...sin mas, como salvo en fondo negro absoluto, ni las noto no ire al Sat. Las mias de momento apenas se aprecian...es mas, creo que ahora, se han ido
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si salen estos anillos que mas que anillos parece chapapote..hay que llevarla al sat, que den una solucion o hacer una denuncia conjunta a consumo.yo cada vez que he hablado con el servicio tecnico de samsung(por otros temas que no son los del chapapote)me dan la sensacion que son un poco cazurretes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si salen estos anillos que mas que anillos parece chapapote..hay que llevarla al sat, que den una solucion o hacer una denuncia conjunta a consumo.yo cada vez que he hablado con el servicio tecnico de samsung(por otros temas que no son los del chapapote)me dan la sensacion que son un poco cazurretes
![]() A mi samsung me dio un el 902 de una empresa q se llama SMS servicio técnico ¿alguien la conoce? Es q me da cosa enviarla y no saber nada de ella después. Por cierto los costes a mi cargo. Vaya morro Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||