ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/11, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias pecha , ya lo llevas mejor ? , vaya putada tio , un saludo grande .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/11, 04:23:58
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu ayuda. Eres un crack

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 09/12/11, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
muchas gracias pecha!!!!!

Gran trabajo!!!!

Animo tio!!!!!
Viejo 09/12/11, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Yo esto sigo sin entenderlo, tengo una desire con la ultima version de esta rom, hice todos los pasos tal y como ponia, antes de reiniciar instale el programa que permite instalar las (dtapps2sd 2.7.5.2.1) apps en la sd pero a mi esto no me cuadra, sigo teniendo los mismos problemas que cuando tenia la rom original, es decir, problemas con el espacio, resulta que tengo tan solo 23 aplicacaciones instaladas y las que estoy intentando actualizar me dan problemas de que no tengo espacio cosa que tampoco es cierto porque tengo 22 megas de almacenamiento interno. Por favor alguna solucion porque, se supone que esta era la forma de arreglar el problema con el espacio que tienen las desire y resulta que yo sigo en las mismas.
Viejo 09/12/11, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
A mi no me sale la actualizacion en el movil,me dice que tengo la ultima (.18).....sabeis por que puede ser?Algun consejo?

salu2 y gracias por la rom
Viejo 09/12/11, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soyivanhoe69 Ver Mensaje
Yo esto sigo sin entenderlo, tengo una desire con la ultima version de esta rom, hice todos los pasos tal y como ponia, antes de reiniciar instale el programa que permite instalar las (dtapps2sd 2.7.5.2.1) apps en la sd pero a mi esto no me cuadra, sigo teniendo los mismos problemas que cuando tenia la rom original, es decir, problemas con el espacio, resulta que tengo tan solo 23 aplicacaciones instaladas y las que estoy intentando actualizar me dan problemas de que no tengo espacio cosa que tampoco es cierto porque tengo 22 megas de almacenamiento interno. Por favor alguna solucion porque, se supone que esta era la forma de arreglar el problema con el espacio que tienen las desire y resulta que yo sigo en las mismas.
Ayer pregunté lo mismo y no me ha contestado nadie. Hace unos días que rootee y seguí las indicaciones para poner el app2sd+ y nada, me aparece que tengo las app en la tarjeta sd, pero me quedan 19 mb libres. Si encuentras una solución agradecería que me lo dijeras. Un saludo.
Viejo 09/12/11, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Antes que instalar ni flasear nada, activa el a2sd desde el terminal emulator, lo tienes en la firma de @JOSNARO.
El script va muy bien y no tienes que instalar nada, ademas que tendrás espacio de sobra.
Viejo 09/12/11, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Ayer pregunté lo mismo y no me ha contestado nadie. Hace unos días que rootee y seguí las indicaciones para poner el app2sd+ y nada, me aparece que tengo las app en la tarjeta sd, pero me quedan 19 mb libres. Si encuentras una solución agradecería que me lo dijeras. Un saludo.
Hola!!
Supongo que teneis las particiones hechas en la sd, no? Eso es básico. Después, si uno de los sistemas de archivos no os funciona, probad con otro. Yo uso el data2whatever y me funciona sin ningún problema. Muchos de este foro usan el sistema del terminal emulator que podéis encontrar en la firma de @JOSNARO --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
Probad y ya nos diréis.

Un saludo!!
Viejo 09/12/11, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
A mi no me sale la actualizacion en el movil,me dice que tengo la ultima (.18).....sabeis por que puede ser?Algun consejo?

salu2 y gracias por la rom
La ultima versión te la tienes que bajar de la primera pagina, no salta desde el actualizador.
Viejo 09/12/11, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
quiza no lo teneis activado desde el terminal emulator. Sacado de la firma de otro user:

[HTML]Activar A2SD con el Terminal Emulator
Darktremor Apps2SD Command Line Help

Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos....

su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.)
a2sd check
a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario)

hasta aqui si solo quereis pasar las apps y quien sabe que mas, la dalvik cache seguro que no. a partir de aqui para pasar la cache y dalvik cache tambien. si tu sd es menor de clase6 no te lo recomiendo en esta rom.

una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono .....

su
a2sd zipalign
a2sd cachesd (el teléfono se reinicia)

una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc.......[/HTML]

yo personalmente uso el de darktremor que ni fu ni fa, pero se a ciencia cierta que problemas 0. lo flasheas y despues desde el terminal esto.

Última edición por sr.coco Día 09/12/11 a las 11:44:53.
Viejo 09/12/11, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ThePunisher Ver Mensaje
La ultima versión te la tienes que bajar de la primera pagina, no salta desde el actualizador.

OK,gracias,sabes si se puede instalar solo con wipi Dalvin+cache?

salu2
Viejo 09/12/11, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!
Supongo que teneis las particiones hechas en la sd, no? Eso es básico. Después, si uno de los sistemas de archivos no os funciona, probad con otro. Yo uso el data2whatever y me funciona sin ningún problema. Muchos de este foro usan el sistema del terminal emulator que podéis encontrar en la firma de @JOSNARO --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
Probad y ya nos diréis.

Un saludo!!
se supone que deberian funcionar todos no??
Viejo 09/12/11, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK,gracias,sabes si se puede instalar solo con wipi Dalvin+cache?

salu2
Yo hice todos lo wipes, así me aseguro que no haya ningún problema.
Viejo 09/12/11, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
se supone que deberian funcionar todos no??
En principio si, pero a algunos nos da problemas algún método, o nos va mejor otro...ya se sabe (quizá la frase más repetida del foro) cada Desire es un mundo. A mi por ejemplo el sistema dtapps2sd-2.7.5.2-1 no me pasa del splash y los otros me funcionan sin problemas.

Un saludo!!
Viejo 09/12/11, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
En principio si, pero a algunos nos da problemas algún método, o nos va mejor otro...ya se sabe (quizá la frase más repetida del foro) cada Desire es un mundo. A mi por ejemplo el sistema dtapps2sd-2.7.5.2-1 no me pasa del splash y los otros me funcionan sin problemas.

Un saludo!!
no jodas que no te pasa del splash con ese... esque es comico no vuelvo a comprar htc en la vida. desde luego que cada desire es un mundo.. y cada user otro
Viejo 09/12/11, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Ok ahora perfecto me figuran libres 78 megas que ya me parece mas normal. gracias. Solo una pregunta mas, esto tengo que hacerlo cada vez que hay una actualizacion nueva de esta rom?

Última edición por soyivanhoe69 Día 09/12/11 a las 12:01:05.
Viejo 09/12/11, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo hice todos lo wipes, así me aseguro que no haya ningún problema.
imaginaba,,,,,luego hay q volver a activar el a2sd desde terminal?
Viejo 09/12/11, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imaginaba,,,,,luego hay q volver a activar el a2sd desde terminal?
Si, cada vez que se instala una nueva actualización, a no ser que el cocinero diga lo contrario.
Viejo 09/12/11, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, cada vez que se instala una nueva actualización, a no ser que el cocinero diga lo contrario.
Ok,gracias,,,imagino que haces backup con la apli de la rom,,,luego es tan facil como hacer restore y se te queda exactamente como la tenias antes,verdad? hasta la posicion de los iconos.....es correcto?

Viejo 09/12/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,gracias,,,imagino que haces backup con la apli de la rom,,,luego es tan facil como hacer restore y se te queda exactamente como la tenias antes,verdad? hasta la posicion de los iconos.....es correcto?
Correcto, hago el backup con la aplicación que trae. Te lo deja todo como lo tenias antes, posición de iconos incluida, lo único que tienes que volver a colocar son los widgets.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /