|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cambie a la competencia de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la stock S5830XXKPP, y va todo perfecto incluido la camara, respecto a la bateria hace tiempo que decidi no preocuparme mas por ella, cada custom gasta la que necesita asi que que cuando estoy en el pc tengo conectado el movil al pc y asi se va cargando, es una formula que a mi me va muy bien yaque de esta formasi salgo a la calle tengo el movil cargado mas o menos al 85 o 90% (cada 7 ó 8 dias borro el archivo batery.bin y la calibro de nuevo tal y como recomendo @zagoya en otro post).
Aqui os dejo lo que me ha dado el Antutu y el Quadrant Advanced.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde este momento este post pasa a ser de la CM7.2 by vo-1, por lo que parece se ha apoderado del post de JAF que utilizaba para la CM7.2
No solo es porque Axel o como se llame ha dejado de trabajar con la CM7.2 y vo-1 seguira trabjando y las actualizaciones seran en este post!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero reportar algo hace 8 dias que vengo con esta rom y todo normal, solo que esta mañana se me reinicio el ace y pensé que se había acabado la bateria y lo puse al cargador, el problema es que no pasaba del inicio de cyanogenmod, se reiciaba y reiniciaba, le quite la bateria y nada al fin lo solucione con los wipes, pero ya saben toca restaurar todo, le pregunto a alguien si ha tenido este problema? y cual de las actualizaciones es mejor axel o vo-1?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://acetips.wordpress.com/2011/11...s-downloadace
UPDATE: CM7.2 official is confirmed for Samsung Galaxy Ace & will roll out with the official 7.2 of all devices. |
|
|
||||
|
||||
|
http://acetips.wordpress.com/2011/11...s-downloadace
UPDATE: CM7.2 official is confirmed for Samsung Galaxy Ace & will roll out with the official 7.2 of all devices. ![]() entonces creo que me espero, a ver si sale pronto la oficial! al menos es lo que pone ahi jeje lo que no entiendo es lo del nightly(que es eso?), y que dice que en una semana estara disponible.. ![]() x cierto, si no me ekivoco la de este hilo solo soluciona algo de la camara respecto la anterior CyanogenMod 7.2-cooper-KANG, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero reportar algo hace 8 dias que vengo con esta rom y todo normal, solo que esta mañana se me reinicio el ace y pensé que se había acabado la bateria y lo puse al cargador, el problema es que no pasaba del inicio de cyanogenmod, se reiciaba y reiniciaba, le quite la bateria y nada al fin lo solucione con los wipes, pero ya saben toca restaurar todo, le pregunto a alguien si ha tenido este problema? y cual de las actualizaciones es mejor axel o vo-1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer el CM7.2 fixed y no me funciona el zoomin/out de la cámara. tengo marcada la opcón del vol+/- conzoom in/out y todo y eso no funciona, aun bajando la calidad de la imagen; alguna idea del porqué??
PD: creo que la batería me dura menos que con KPH, aun y haciendo la calibración. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Market
tengo esta rom con el pack de google apps cuando tenia la stock congele el market updater y con eso ya no se actualizaba en esta rom alguien me puede decir como congelar las actuaizaciones. Cada que entro se actualiza solo y me deja sin memoria interna. Mañana ire a buscar una memoria externa mas grande y tratare de particionar. De cualquier manera agradezco si alguien tiene la respuesta.
![]() ya pude gracias emiro
Última edición por sghens Día 11/12/11 a las 10:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom con el pack de google apps cuando tenia la stock congele el market updater y con eso ya no se actualizaba en esta rom alguien me puede decir como congelar las actuaizaciones. Cada que entro se actualiza solo y me deja sin memoria interna. Mañana ire a buscar una memoria externa mas grande y tratare de particionar. De cualquier manera agradezco si alguien tiene la respuesta.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer el CM7.2 fixed y no me funciona el zoomin/out de la cámara. tengo marcada la opcón del vol+/- conzoom in/out y todo y eso no funciona, aun bajando la calidad de la imagen; alguna idea del porqué??
PD: creo que la batería me dura menos que con KPH, aun y haciendo la calibración. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema con esta rom, el bluetooth creo que no va bien, aunque he instalado el parche. Sí consigo pasar archivos de un terminal a otro, pero no consigo enlazar el terminal con el Parrot (aunuqe al meter el password, el Parrot dice enlace realizado); se queda siempre con sincronizando el terminal, y el Parrot cada vez que enciendo el coche me dice que enlace un teléfono!!!!!!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola discullen esta es una actualizacion de la C+ ics 7.1? o no tiene nada k ver con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 si quiero poner esta rom y que no se borren las app etc... que pasos tengo que seguir?????
Y que diferencia hay esta rom con la mia ????? alguien me lo puede explicar tanto los pasos como la diferencia saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 si quiero poner esta rom y que no se borren las app etc... que pasos tengo que seguir?????
Y que diferencia hay esta rom con la mia ????? alguien me lo puede explicar tanto los pasos como la diferencia saludos. ![]() 2. Para que no se te borren las app haz una copia con Titanium Backup. Lo puedes descargar en el market en version gratis y aqui en el foro el compañero @zagoya colgó un tuto para obtener la version PRO del titanium backup sin pagar. EDITO: te pongo el enlace del tuto de @zagoya para pasar a la version PRO: ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
Última edición por Wan_Rbk Día 14/12/11 a las 11:40:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||