|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar el sbf lo borra todo, creo que menos los sbf que pone service
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que tablet tengo yo..? ¿soy de movistar? ¿libre?... ¿porque me ha llegado la actualizacion?.. ¿estan haciendo pruebas conmigo? necesito saber de quien soy yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.2 con el firmware frances. La mejoria es enorme, en general. Cambia el bootloader, no solo en diseño, si no que tarda aproximadamente la mitad de tiempo en arrancar la Xoom.
Si con ICS el cambio en el rendimiento vuelve a ser de esta magnitud, doi saltos de alegria.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.2 con el firmware frances. La mejoria es enorme, en general. Cambia el bootloader, no solo en diseño, si no que tarda aproximadamente la mitad de tiempo en arrancar la Xoom.
Si con ICS el cambio en el rendimiento vuelve a ser de esta magnitud, doi saltos de alegria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar el firm francés que decís que esta tan bien, me lo bajo de la web de motorola y lo instalo y ya esta o necesito ser root antes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 3.2 para 3G libre via OTA.
Lo primero nuevo que he notado ha sido el programa Motoprint, para imprimir via wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pearva;33081Una pregunta, para instalar el firm francés que decís que esta tan bien, me lo bajo de la web de motorola y lo instalo y ya esta o necesito ser root antes?
Gracias[/QUOTE] No hace falta ser root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo con el mismo problema del principio, no se si mas gente lo tiene.
El caso es que cuando lleva encendido un dia o asi, las aplicaciones empiezan a dar forzar cierre y el sistema se vuelve insestable completamente ademas de muy lento, ¿alguien mas tiene este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||