|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 3.2 ¿movistar o libre? 3G ya está disponible
Hola a todos
Acabo de recibir un mensaje via OTA para actualizar la tablet a la version 3.2. La tengo desde hace unos dias, es 3G de movistar. Parece que va mas ligera navegando por internet, no he notado nada mas de momento. Supongo que la tiamat es mucho mejor pero aun no he tenido tiempo de trastear mucho mas ![]() Salu2 Última edición por pearva Día 01/12/11 a las 14:08:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato mirare a ver si de la libre salio algo.
Muchas gracias por avisar.
|
||||
|
||||
|
El caso es que el 3G lo tengo con Movistar, pero la wifi de casa la tengo con Gnet por la empresa donde trabajo y la OTA me salto con la wifi, ademas habia un link a motorola, era como si fuera de ellos directamente.
En la tablet no tengo ningun iconito de movistar, me la habrán dado libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia libre nada de nada.
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la de movistar puede decirme si le venia con iconitos de ellos? es que ya tengo la duda de saber si la mia es de ellos o libre..
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si es libre o no, para eso debes meterle una tarjeta de otro operador para saberlo.
|
||||
|
||||
|
En "Acerca de la tableta" en la version de software o similar debe salirte algo de Movistar. De todos modos ya te digo yo que no llevas el software libre, porque si lo llevaras a mi me hubiera llegado la actualizacion como a ti.
Sobre si es libre o no, para eso debes meterle una tarjeta de otro operador para saberlo. ![]() eso es lo curioso.. que no pone Movistar por ningun sitio... a ver si alguien que la tenga de Movistar nos dice algo.. ya lo pense lo de probaral con otra tarjeta.. pero no tengo ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exaxtamente lo mismo,el sello que une la caja de un lado a otro pone movistar,en la tablet lo unico que tengo son 4 iconos de accesos a juegos,aplis etc...de movistar.
por si os sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... ya nos cuentas a ver. Yo ni siquiera tengo aplis de movistar.
Es que me extraña tanto q la OTA sea de movistar... si nunca mandan actualizaciones de nada Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado la sim de vodavone.
me pide el pin(lo meto) y me pide pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.por lo tanto esta si que es de movistar. espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca que Movistar saque la actualizacion antes que la propia Motorola, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene tela. A mí tampoco me ha llegado nada y es libre. Pero digo yo que los de movistar la habrán sacado de Motorola no?.
No veas las ganas que tengo de actualizar y ver si me funciona la micro sd ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible flashear el sbf de movistar y que nos llegara la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esta en la pagina de Motodev para descargar. Aunque a mi no me parece una buena solucion poner un firmware del operador, no creo que tarden mucho en lanzarla para los libres. O quiero creer que no tardaran mucho, porque con esta gente, ya no se sabe...
|
||||
|
||||
|
acabo de flashearla la rom de movistar y no salta OTA ninguna
no se si habra que esperar un rato.Pd: mas que sea no viene con basura de movistar :P Última edición por Truskuss Día 04/12/11 a las 14:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el que quiera 3.2 en su xoom 3g ya, puede flashear el sbf frances y le saldra segun se conecte a internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|