|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me puede ayudar instale la v33 pero no puedo dejar el telfono con el bloqueo de patrón como solucionó gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o agregar un acceso directo al escritorio, reiniciar el launcher... ¿te cobran más por cada letra que escribes? ¿o eres un trollero y te dedicas a sembrar la discordia? ![]() si ha puesto un teme, tendrás que decir cual es ¿no? ![]() además, tambien se ha dicho, las criskelo , mejor desde criskelo que limpia, o desde la KH3, la todo-terreno de las stocks ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta flasear otro kernel con odin.
cuando metas la fullrom y se te quede en el inicio,prueba a flasear con odin otro kernel,el siyah2.1.1 o el 2.2i+ o algun otro,(algunos ya estan descatalogados de xda developers,como el niphetamine, osea que los basados en el, imagino que tbn, como el ragemod),cuando veas que con un kernel, despues de flasearle con odin,te arranca la fullrom,sacas la fullrom.v33 de la SD,abres el winrar,pinchas en la carpeta criskelo,(no adons criskelo),en ella esta el modem y zimage del kernel que lleva la fullrom,eliminas el kernel con la opcion eliminar de winrar,arrastras el zimage extraido del winrar del kernel que con odin, te arranco la fullrom a la carpeta criskelo,metes la fullrom y la reinstalas veras como ya te arranca sin problemas.perdonad el tocho.
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a boton izquierdo, ajustes esta el acceso pero no hace nada. Si intento poner un acceso directo en el escritorio simplemente no aparece el acceso directo en el listado. He metido mi preciado backup por CWM he vuelto a meter la rom sin ningún tipo de wipes con el mismo resultado. Voy a probar a meterla de nuevo sin wipes y sin desinstalar el Jkay a os cuento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir, que yo tampoco lo tengo en el cajon de aplicaciones, pero sí en el launcher, tal y como he dicho, ¿usais golauncher?
voy a probar el TWluncher un momento y comento, a ver si resolvemos este misterio ERROR: sí que está en el cajón de aplicaciones, con todos los launchers, o sea, que yo no tengo ése problema, suerte, chicos
Última edición por trabas Día 09/12/11 a las 16:24:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner ni bloqueo de patrón ni las opiniones que vienen el jkay??? Qué hago alguien me ayude porfa gracias.
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir, que yo tampoco lo tengo en el cajon de aplicaciones, pero sí en el launcher, tal y como he dicho, ¿usais golauncher?
voy a probar el TWluncher un momento y comento, a ver si resolvemos este misterio ERROR: sí que está en el cajón de aplicaciones, con todos los launchers, o sea, que yo no tengo ése problema, suerte, chicos ![]() Por cierto lo acabo de probar por tercera vez instalando la rom sin wipes y sin desinstalar Jkay y pasa lo mismo. Por ahora me quedo con la V32, gracias por tu trabajo @criskelo. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 09/12/11 a las 16:33:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde donde puedo editar los iconos que salen donde la cortina? el de wifi, vibracion y demas, lo que quiero es añadir el icono de datos por ejemplo, no encuentro donde estan esas opciones, el JKAI ese no lo encuentro
GRACIAS Última edición por SilverX Día 09/12/11 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que dice haber instalado SilverX es el GalaxyBlue decargado de la apk criskelo en Deluxe Settings tienes esas opciones, SilverX
Última edición por trabas Día 09/12/11 a las 17:00:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no encuentro por ningun lado el Deluxe settings, no paro de buscar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un par de problemillas con la v33....Al iniciar el telefono, no me ha pedido el pin...y tampoco el bloqueo de pantalla (en mi caso uso PIN)....el caso esque lo habilito....pero sigue sin funcionar....no me deja bloquear el telefono de ninguna manera.... Edit: he vuelto a reiniciar el telefono y sigue sin pedirme el codigo pin de la tarjeta sim (arriba aparece un icono como que no hay sim en el telefono) He reinstalado el jkay y sigue igual....alguna idea? Saludos Última edición por GoTxO Día 09/12/11 a las 17:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un par de problemillas con la v33....Al iniciar el telefono, no me ha pedido el pin...y tampoco el bloqueo de pantalla (en mi caso uso PIN)....el caso esque lo habilito....pero sigue sin funcionar....no me deja bloquear el telefono de ninguna manera.... Edit: he vuelto a reiniciar el telefono y sigue sin pedirme el codigo pin de la tarjeta sim (arriba aparece un icono como que no hay sim en el telefono) He reinstalado el jkay y sigue igual....alguna idea? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A @criskelo: -FC LockScreen Timeout -Cuando llaman solo aparece el número de teléfono aunque esté en memorizado en la agenda. -Al desbloquear lockscreen se ve al revés el wallpaper unos instantes. -No se pueden configurar los lockScreen ni desde DJkay 13.2 ni desde Mod Settings -No sirve de nada configurar los toggles del AOSP. -Aunque se cambien opciones en el Phone Options dialog (DJkay) no aparecen. Desmarcando algunos predefinidos vuelven a aparecer. -Bluetooth no empareja. -CriskeloRom Addons aparece miniaturizado y sin texto dentro los iconos. -Hay Usuarios que no les funciona la opción Ajustes No te ofendas @criskelo, Haces un gran trabajo, y sin querer desprestigiar, esto es una recopilación de problemas con animo constructivo. Estamos todos aquí para esto no? Para hechar nuestro granito de arena y no para enterrarte!! Un abrazo!
Última edición por eldelcairo Día 09/12/11 a las 17:42:21. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas encontrados en la rom v33
Lo curioso que la primera vez que entré si que me fue bien.... Quizás me ha pasado desde que instalé el Blue Mod batery desde CriskeloRom Addons. ![]() A @criskelo: - FC LockScreen Timeout - FC al pulsar working your cpu en mod settings. - FC al pulsar select aplication en mod settings. - Bluetooth no empareja. - No se puede comprar en el Market. - CriskeloRom Addons aparece miniaturizado y sin texto dentro los iconos. - Cuando llaman solo aparece el número de teléfono aunque esté en memorizado en la agenda. - Al desbloquear lockscreen se ve al revés el wallpaper unos instantes (poca abajo y modo espejo). - Cuando utilizas una aplicación que trabaja en apaisado (ejemplo: la cámara) Si apagas la pantalla, (bontón on/off) al volverla encender todo sale boca abajo y en espejo. Al rato se reinicia el teléfono. - No se pueden configurar los lockScreen(opciones se desmarcan solas como Fancy input animations o Haptic feedback). - No se pueden personalizar los lockScreen ni desde DJkay 13.2 ni desde Mod Settings. - No sirve de nada configurar los toggles del AOSP. - Aunque se cambien opciones en el Phone Options dialog (DJkay) no aparecen. Desmarcando algunos predefinidos vuelven a aparecer. - Hay Usuarios que no les funciona la opción Ajustes. - Hay usuarios que tenian la rom en la Sd externa y ahora el Recovery no les deja acceder. - Se reinicia solo. No te ofendas @criskelo, Haces un gran trabajo, y sin querer desprestigiar, esto es una recopilación de problemas con animo constructivo. Estamos todos aquí para esto no? Para hechar nuestro granito de arena y no para enterrarte!! Un abrazo! Cosas que se han solucionado/mejorado ahora con la nueva rom v33 - Con la rom v31 y v32, al instalar el SGS2 a una base Dock con la opción de "pantalla despertador" (como el dock original y otros) aparece un error de conexión, tanto esté activado el wifi como los datos 3G, y no aparece el tiempo meteorológico de mi zona como aparecía en las versiones anteriores. Ahora en la v33 funciona perfectamente. ![]() - La Rom V33 es genial! nos gusta la nueva personalización imitantdo pestañas separando las opciones del menú de ajustes. ![]() - Poder bajarte desde la misma aplicación con CriskeloRom Addons los tutoriales, Mod's de la v33, kernels y modems muy actualizados. ![]() - La cantidad de LockScreens para elegir. Son geniales! ![]() P.D.: ACTUÁLMENTE NO FUNCIONAN LA MENCIONES. @criskelo ESTÁ EN OFF EN EL FORO. SI ALGUIEN CONTACTA CON ÉL QUE HAGA EL FAVOR Y LE INFORME DE NUESTRA CONCLUSIÓN-INFORME DE LO SUCEDIDO CON LA ROM. MENSAJE #3710 GRACIAS. ![]() Enviat des del meu Pc, no amb el Tapatalk.
Última edición por eldelcairo Día 10/12/11 a las 11:21:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||