|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz una recopilacion compañero de fc.
pones en una lista todos los fc de la nueva fullrom,dejando una mencion a @criskelo,como lo de los nombres en llamadas,el fc del time out de lockscreen,lo de reconocer el usb no se si sera puntual y no general,@eldelcairo,gracias por tus aportes de los fc.
![]() PD s aveis fijado que las menciones ya no salen en azul?,por lo menos a mi.
Última edición por josechufa Día 09/12/11 a las 14:36:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le sale el nombre cuando le llaman
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo mas tranquilo sabiendo que lo de los nombres no es solo a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problemas con el USB,
lo que no entiendo muy bien cómo funcionan los lockscreens, porque cambio cosas en deluxe settings y no salen ni reiniciando, en cambio, sí sale lo que cambies en ajustes/mod settings, he hecho lo que has dicho, @josechufa, desinstalar antes el jkay, etc, etc otra cosa: en el jkay , phone options dialog, tengo seleccionado solo reboot, recovery, download y power off, y cuando pulso el botón de apagado, salen ésas opciones más modo silencio , datos y avión FC en aplicación Lockscreen Menú al pulsar lockscreen timeout
Última edición por trabas Día 09/12/11 a las 14:49:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pones en una lista todos los fc de la nueva fullrom,dejando una mencion a @criskelo,como lo de los nombres en llamadas,el fc del time out de lockscreen,lo de reconocer el usb no se si sera puntual y no general,@eldelcairo,gracias por tus aportes de los fc.
![]() PD s aveis fijado que las menciones ya no salen en azul?,por lo menos a mi.![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay problemas con el USB,
lo que no entiendo muy bien cómo funcionan los lockscreens, porque cambio cosas en deluxe settings y no salen ni reiniciando, en cambio, sí sale lo que cambies en ajustes/mod settings, he hecho lo que has dicho, @josechufa, desinstalar antes el jkay, etc, etc otra cosa: en el jkay , phone options dialog, tengo seleccionado solo reboot, recovery, download y power off, y cuando pulso el botón de apagado, salen ésas opciones más modo silencio , datos y avión FC en aplicación Lockscreen Menú al pulsar lockscreen timeout ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa no me sale ajustes e instalado la rom y va todo perfecto pero no veo ajustes por ningun lado... :S :S :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, he cambiado el theme y ya si sale el nombre de la persona que llama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ati te sale los ajustes por algun lado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, veo que no se ha solucionado el grave ERROR de capar el uso del teclado y ratón bluetooth, sigo sin comprender el por qué? Donde se puede uno realizar una queja formal a Google o Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
He instalado la version 33 y no me pasaba del bootloader me hacia un bucle...por lo que decidí flashear al oficial kk5 por odin pero tampoco me pasa del bootloader..presenta el bootloader animado y poco más. ¿ Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico pero fijaros en esto, cuando le dais al boton para bloquear/desbloquear no os sale la imagen del reves un momento y luego se pone normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la instalacion limpia y no inicia el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Xavisu....me quedo en la 28...
por cierto....offtopic..... en A3 anuncian que el color de moda para el 2012 será el mandarina-tango usease un naranja fuertecito. algunos de este foro crean tendencias :-D Enviado con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el maestro @criskelo averigua por que sucede esto. |
|
|
||||
|