|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno blanco y la pantalla me salio sin ningun problema... aunqe despues de arreglarlo, mas bien de revivirlo, la pantalla no se me ve igual de nitida clmo antes... obviamente lo llevare donde me lo arreglaron... pero como dije.. mala no me salio la pantalla y eso del vodoo que es???? Slds
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, estoy pensando en pillarme uno a ultima hora por la compra conjunta, tantos problemas dan? dadme algo de luz, porque para mi es un esfuerzo grandisimo ese dinero y no me molaria andar con problemas nada mas comprarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meti en el post buscando una compra conjunta pues estoy interesado en uno blanco pero después de ver que el movil da tantos problemas ya no sé yo si pillarme uno o no.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los blancos no vienen con problemas.... Yo tube qe mandar a arreglar el mio porqe lo "mate" cambiandole el s.o. Pero ya esta bueno... Y por lo menos a mi... No me salio con ningun tipo de problema! Es decir... Anda todo excelente mi galaxy s2 blaco, que por cierto para mi gusto es mucho mas lindo que el negro ;) saludos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco y mi hermano uno negro. Yo lo he comprado en ************.com y mi hermano a través de un contrato con orange, por lo que veis no tienen mucha relación entre sí pero a ambos nos vino la pantalla verdosa.
La hemos llevado al SAT de Bilbao (2º piso de ThePhoneHouse) y nos las han cambiado y ya se ven bien. Este video es de antes de ir al SAT: Y este video es de después: Así que sin miedo y todos al SAT! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco y mi hermano uno negro. Yo lo he comprado en ************.com y mi hermano a través de un contrato con orange, por lo que veis no tienen mucha relación entre sí pero a ambos nos vino la pantalla verdosa.
La hemos llevado al SAT de Bilbao (2º piso de ThePhoneHouse) y nos las han cambiado y ya se ven bien. Este video es de antes de ir al SAT: Y este video es de después: Así que sin miedo y todos al SAT! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el negro del primer video es mi antiguo movil (el Samsung Galaxy S) y el blanco es mi nuevo movil (el SGS II). El SGS II negro de mi hermano no aparece en ningún video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que unos post atrás me las veía tan felices con mi flamante pantalla "blanca", pero he seguido con la mosca detrás de la oreja, y haciendo pruebas no me acaba de convencer, no creo que la solución sea instalar vodoo, así que la semana que viene, le meteré Rom oficial y me acercaré al SAT.
Por cierto como va el tema de las pantallas en los SAT's de Valencia? como leí que están cambiándolas por otras verdes..... Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice por vagancia (lo de poner una versión oficial) y no hubo problemas ya que yo le dije que quería mantener mi versión y lo único que me hicieron fue cambiar la pantalla del móvil (junto a 3/4 de teléfono ya que la pantalla no es un componente aislado sino es casi todo el teléfono)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice por vagancia (lo de poner una versión oficial) y no hubo problemas ya que yo le dije que quería mantener mi versión y lo único que me hicieron fue cambiar la pantalla del móvil (junto a 3/4 de teléfono ya que la pantalla no es un componente aislado sino es casi todo el teléfono)
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado muchas vueltas al tema.
Ya he quedado en ir al SAT de Phone en Córdoba, el día 22 ó 23 de éste mes...pero he leido mucho y parece ser un problema más de sofware que de hardware. En éste post se explica un poco y hay un par de aplicaciones para comprobar la pantalla cuando se usa el RGB a 888. Yo lo he comprobado en el mío y las fotos se ve de pm, el mio tiene pantalla verdosa. http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto|es&rurl=tran slate.google.es&tbb=1&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1121840 En el post no sólo habla de pantalla verde, si no tambien de problema de bandas de color...los degradados no son suaves, si no que aparecen bandas. Aplicación para meter y ver las fotos en 888...deben de verde perfectas, sin degradados y sin verdes: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307941670 Esto es cuando se obliga al telefono a utilizar "todo su potencial" en imagen. Podéis probarlo vosotros mismos. Son fotos (2), una de un pajaro otra de un Robot de jugete, que no se pueden ampliar ni reducir, se ve como debería verse, y se pasa dandole al menu. La cuestion es que el software que se carge al telefono: "1. Es evidente que requete increíble AMOLED más y algo más Muestra más detalles (quizás debido a la naturaleza sub procesamiento de píxeles de la pantalla). 2. Debido al punto 1. y añadió que el hecho de que, por defecto y muy a menudo elegida por los desarrolladores que la mayoría de aplicaciones están configuradas para utilizar el modo 565 (5bits rojo, verde 6bits (ojo humano ve más verde) 5bits azul) o en modo de 16 bits para mejorar el rendimiento. Con esto podemos ver bandas en algunas transiciones de color (más de lo verde) 3. Hay muchos mapas de bits / imágenes / texturas que se han paletizado en la conversión y comprimido por razones de rendimiento en aplicación. Esto también produce artefactos que se puede ver en nuestras pantallas maravilloso ![]() Así, en connivencia con esos puntos ya imposible decir de bandas es un problema de software o hardware problema a menos que: 1. Usted escribió que la aplicación a ti mismo y han obligado a la modalidad 888." La apliación fuerza al 888 en RGB (es decir 8 bit Rojos, 8 bits verdes y 8 bits Azul) y en mi telefono, con pantalla "verdosa" se ve como debe verse, perfectamente, sobre todo la foto del robot...perfecta. Por lo que si estaría bien, y como ya he leido, los que lo habeis llevado al SAT, saber si le han cambiado algo del Software, kernnet o algo. He leido algún post de alguien que lo ha llevado y bien, pero cuando ha cambiado el Software, ha vuelto pantalla verde de nuevo. Saludos Última edición por Eratostenes Día 09/12/11 a las 09:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono si le miras un poco de lado se nota verdoso, de enfrente no se aprecia, me estaba pensando en llevarlo para que me cambiaran la pantalla, pero no se que hacer, si decis que cuando se cambia de software vuelve a aparecer mejor que no toquen el telefono nooo......
Que aconsejáis?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me queda claro que aplicación es, que estoy fuera de casa y lo enlaces no los puedo ver bien, era poder probar lo del software antes de acercarme hoy al sat.
Gracias por la info Edit: joder si es un toro........b gracias, voy! Probar y os cuento. AUs Última edición por el_campi Día 09/12/11 a las 13:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco lamentable por parte de Samsung... una cosa es que de vez en cuando se "escape" una unidad con algún defecto, pero que clase de control pasan los Galaxy para que puedan salir de fabrica mal por miles??
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi SGS2 tambien tiene el defecto de la pantalla verde, sabeis donde puede mirar los SATs disponibles en la zona norte de Madrid? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he privado, y las fotos se me ven bien, pero al inclinar un poco el móvil se vuelven enseguida verdosas. A mi lo que me mosquea es lo que puse antes, que usando el Voodoo, la pantalla ya no verdea tanto, al final continuaré haciendo pruebas este fin de semana y ya lo llevaré el lunes.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que se ve en la foto del primer mensaje de este post? Me refiero a lo que aparece en la pantalla de los Galaxys. Es una aplicación, o algún test de colores que se puede hacer al móvil?
En definitiva... cómo puedo comprobar su mi pantalla se ve bien on no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 09/12/11 a las 16:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que se ve en la foto del primer mensaje de este post? Me refiero a lo que aparece en la pantalla de los Galaxys. Es una aplicación, o algún test de colores que se puede hacer al móvil?
En definitiva... cómo puedo comprobar su mi pantalla se ve bien on no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Suerte Enviado desde mi GT-I9100