Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
Pues yo tengo uno blanco y la pantalla me salio sin ningun problema... aunqe despues de arreglarlo, mas bien de revivirlo, la pantalla no se me ve igual de nitida clmo antes... obviamente lo llevare donde me lo arreglaron... pero como dije.. mala no me salio la pantalla y eso del vodoo que es???? Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

bueno señores, estoy pensando en pillarme uno a ultima hora por la compra conjunta, tantos problemas dan? dadme algo de luz, porque para mi es un esfuerzo grandisimo ese dinero y no me molaria andar con problemas nada mas comprarle.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Yo me meti en el post buscando una compra conjunta pues estoy interesado en uno blanco pero después de ver que el movil da tantos problemas ya no sé yo si pillarme uno o no.

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
Que yo sepa los blancos no vienen con problemas.... Yo tube qe mandar a arreglar el mio porqe lo "mate" cambiandole el s.o. Pero ya esta bueno... Y por lo menos a mi... No me salio con ningun tipo de problema! Es decir... Anda todo excelente mi galaxy s2 blaco, que por cierto para mi gusto es mucho mas lindo que el negro ;) saludos.!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Tu operador: Pepephone
Yo tengo uno blanco y mi hermano uno negro. Yo lo he comprado en ************.com y mi hermano a través de un contrato con orange, por lo que veis no tienen mucha relación entre sí pero a ambos nos vino la pantalla verdosa.

La hemos llevado al SAT de Bilbao (2º piso de ThePhoneHouse) y nos las han cambiado y ya se ven bien.

Este video es de antes de ir al SAT:

Y este video es de después:

Así que sin miedo y todos al SAT!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
Yo tengo uno blanco y mi hermano uno negro. Yo lo he comprado en ************.com y mi hermano a través de un contrato con orange, por lo que veis no tienen mucha relación entre sí pero a ambos nos vino la pantalla verdosa.

La hemos llevado al SAT de Bilbao (2º piso de ThePhoneHouse) y nos las han cambiado y ya se ven bien.

Este video es de antes de ir al SAT:

Y este video es de después:
Así que sin miedo y todos al SAT!
Pues yo el negro no lo veo verde, en todo caso azulado. Y desde luego el blanco se veía verde, pero ya con solo mirarlo de frente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el negro del primer video es mi antiguo movil (el Samsung Galaxy S) y el blanco es mi nuevo movil (el SGS II). El SGS II negro de mi hermano no aparece en ningún video
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
No, el negro del primer video es mi antiguo movil (el Samsung Galaxy S) y el blanco es mi nuevo movil (el SGS II). El SGS II negro de mi hermano no aparece en ningún video
Me parecia un SGS, pero como comentabas lo de tu hermano...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo que unos post atrás me las veía tan felices con mi flamante pantalla "blanca", pero he seguido con la mosca detrás de la oreja, y haciendo pruebas no me acaba de convencer, no creo que la solución sea instalar vodoo, así que la semana que viene, le meteré Rom oficial y me acercaré al SAT.
Por cierto como va el tema de las pantallas en los SAT's de Valencia? como leí que están cambiándolas por otras verdes.....
Gracias.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me aconsejáis ponerlo todo de fabrica antes de llevarlo al SAT no?
Gracias.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo hice por vagancia (lo de poner una versión oficial) y no hubo problemas ya que yo le dije que quería mantener mi versión y lo único que me hicieron fue cambiar la pantalla del móvil (junto a 3/4 de teléfono ya que la pantalla no es un componente aislado sino es casi todo el teléfono)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Yo no lo hice por vagancia (lo de poner una versión oficial) y no hubo problemas ya que yo le dije que quería mantener mi versión y lo único que me hicieron fue cambiar la pantalla del móvil (junto a 3/4 de teléfono ya que la pantalla no es un componente aislado sino es casi todo el teléfono)

Saludos
No lo desrooteaste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/12/11, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Yo le he dado muchas vueltas al tema.
Ya he quedado en ir al SAT de Phone en Córdoba, el día 22 ó 23 de éste mes...pero he leido mucho y parece ser un problema más de sofware que de hardware.
En éste post se explica un poco y hay un par de aplicaciones para comprobar la pantalla cuando se usa el RGB a 888.
Yo lo he comprobado en el mío y las fotos se ve de pm, el mio tiene pantalla verdosa.

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF8&langpair=auto|es&rurl=tran slate.google.es&tbb=1&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1121840

En el post no sólo habla de pantalla verde, si no tambien de problema de bandas de color...los degradados no son suaves, si no que aparecen bandas.

Aplicación para meter y ver las fotos en 888...deben de verde perfectas, sin degradados y sin verdes:

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307941670

Esto es cuando se obliga al telefono a utilizar "todo su potencial" en imagen.
Podéis probarlo vosotros mismos.

Son fotos (2), una de un pajaro otra de un Robot de jugete, que no se pueden ampliar ni reducir, se ve como debería verse, y se pasa dandole al menu.

La cuestion es que el software que se carge al telefono:
"1. Es evidente que requete increíble AMOLED más y algo más Muestra más detalles (quizás debido a la naturaleza sub procesamiento de píxeles de la pantalla).
2. Debido al punto 1. y añadió que el hecho de que, por defecto y muy a menudo elegida por los desarrolladores que la mayoría de aplicaciones están configuradas para utilizar el modo 565 (5bits rojo, verde 6bits (ojo humano ve más verde) 5bits azul) o en modo de 16 bits para mejorar el rendimiento. Con esto podemos ver bandas en algunas transiciones de color (más de lo verde)
3. Hay muchos mapas de bits / imágenes / texturas que se han paletizado en la conversión y comprimido por razones de rendimiento en aplicación. Esto también produce artefactos que se puede ver en nuestras pantallas maravilloso

Así, en connivencia con esos puntos ya imposible decir de bandas es un problema de software o hardware problema a menos que:
1. Usted escribió que la aplicación a ti mismo y han obligado a la modalidad 888."

La apliación fuerza al 888 en RGB (es decir 8 bit Rojos, 8 bits verdes y 8 bits Azul) y en mi telefono, con pantalla "verdosa" se ve como debe verse, perfectamente, sobre todo la foto del robot...perfecta.

Por lo que si estaría bien, y como ya he leido, los que lo habeis llevado al SAT, saber si le han cambiado algo del Software, kernnet o algo.
He leido algún post de alguien que lo ha llevado y bien, pero cuando ha cambiado el Software, ha vuelto pantalla verde de nuevo.

Saludos

Última edición por Eratostenes Día 09/12/11 a las 09:23:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mi telefono si le miras un poco de lado se nota verdoso, de enfrente no se aprecia, me estaba pensando en llevarlo para que me cambiaran la pantalla, pero no se que hacer, si decis que cuando se cambia de software vuelve a aparecer mejor que no toquen el telefono nooo......
Que aconsejáis??
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero no me queda claro que aplicación es, que estoy fuera de casa y lo enlaces no los puedo ver bien, era poder probar lo del software antes de acercarme hoy al sat.
Gracias por la info

Edit: joder si es un toro........b gracias, voy! Probar y os cuento.
AUs

Última edición por el_campi Día 09/12/11 a las 13:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Me parece un poco lamentable por parte de Samsung... una cosa es que de vez en cuando se "escape" una unidad con algún defecto, pero que clase de control pasan los Galaxy para que puedan salir de fabrica mal por miles??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
arcaran arcaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas,

Mi SGS2 tambien tiene el defecto de la pantalla verde, sabeis donde puede mirar los SATs disponibles en la zona norte de Madrid?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he privado, y las fotos se me ven bien, pero al inclinar un poco el móvil se vuelven enseguida verdosas. A mi lo que me mosquea es lo que puse antes, que usando el Voodoo, la pantalla ya no verdea tanto, al final continuaré haciendo pruebas este fin de semana y ya lo llevaré el lunes.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Que es lo que se ve en la foto del primer mensaje de este post? Me refiero a lo que aparece en la pantalla de los Galaxys. Es una aplicación, o algún test de colores que se puede hacer al móvil?

En definitiva... cómo puedo comprobar su mi pantalla se ve bien on no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Fighter_MA Día 09/12/11 a las 16:17:26.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Que es lo que se ve en la foto del primer mensaje de este post? Me refiero a lo que aparece en la pantalla de los Galaxys. Es una aplicación, o algún test de colores que se puede hacer al móvil?

En definitiva... cómo puedo comprobar su mi pantalla se ve bien on no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Necesitarás algo con que compararla. El test de pantalla se hace marcando en el teléfono *#0*#

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /