|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería un buen duelo eso seguro. Aunque habría que tener los dos móviles a la vez para poder comparar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una pregunta difícil, de rendimiento si gana el Find X, en otros aspectos ya tengo más dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os sorprendería el rendimiento de las cámaras del Find X, igual es porque yo no tenga mucho ojo para estas cosas pero se asemejan a los resultados del Reno 2 sin ningún miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo Find X tiene estabilización óptica y quieras que no me extrañaría que también hiciese unos vídeos y fotos espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues ya sabemos que aunque tenga menos cámaras están muy bien pensadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaba con el Reno2 VS Find X, aunque igual tiene un rendimiento inferior le quedan más tiempo de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices pero es que el Find X tiene un algo que enamora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la exclusividad. Pero ya se ha quedado sin actualizaciones DE ANDROID, porque sigue recibiendo parches de seguridad, el último, de hace 3 días. Este móvil tiene unas capacidades enormes para su edad, a día de hoy sigue en muy buena posición comparado con muchos móviles que han salido mucho después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la exclusividad. Pero ya se ha quedado sin actualizaciones DE ANDROID, porque sigue recibiendo parches de seguridad, el último, de hace 3 días. Este móvil tiene unas capacidades enormes para su edad, a día de hoy sigue en muy buena posición comparado con muchos móviles que han salido mucho después.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también escogería antes que el Find X el Find X3 Lite incluso yo creo que el Oppo A94 5G. Son modelos que les quedan tres años de actualizaciones de Android. Esto para la seguridad es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por edad sí, pero por diseño... No me negaréis que el Find X tiene más talla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puede negar nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja que tiene es la exclusividad que aporta y la pantalla toda para ti sin notch ni agujero en pantalla, en diseño puede que gane pero en muchas otras puede que ya no. Por ejemplo yo si tuviera que comprar algo antes compraría un Oppo A94 5G o un Find X3 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amado Find X ha sido sustituido, y el sustituto no puede ser mejor la verdad, Find X3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que el disgusto se te habrá pasado pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio, has salido ganando en todos los apartados. Además como hay dos generaciones de diferencia el cambio se nota aún más. Pantalla a 120 Hz, 5G, 12 GB RAM y cámaras mucho mejores. Tienes que estar contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un Find X a un Find X3 Pro han pasado dos generaciones y eso se tiene que notar mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado de una bestia, a un dinosaurio. El cambio ha sido a mejor jaja.
|