|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo vi. El diseño era bastante novedoso y en caso de avería seguro que es más barato que las emergentes actuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que no tenga un motor ni nada parecido caso contrario puede ser igual de caro o más repararlo. Yo por ejemplo prefería agujero en pantalla o cámara emergente antes que ese nuevo modo. Lo veo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan a utilizar ese sistema en un móvil será en un gama media alta como mínimo. No creo que sea precisamente barato y habría que mirar su fiabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo que los profesionales, nosotros, poco tenemos que opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es cuestión del fabricante, no es simplemente que funcione también que dure. Luego también habría que ver si le compensa fabricarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que últimamente en cuanto a innovación para colocar las cámaras parece que todo esta muy parado. Una o tienen notch o agujero en la pantalla para la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras emergentes se han visto en gamas medias o altas, supongo que esto iría para lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se esta mirando un poco es poner la cámara frontal bajo la pantalla pero no termina de funcionar bien del todo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto de cámara frontal emergente también era muy interesante para mi era el ideal. Una pena que ya no salgan casi ningún móvil de ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tendremos que conformarnos con el agujero en pantalla como mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente cada vez lo van haciendo más pequeño. Nos conformaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo para quitarme el mono me he hecho con un Find X para usarlo de segundo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un móvil que todavía rinde muy bien tiene un Snapdragon 845 que a día de hoy cumple bien. En antutu versión 8 saca una puntuación de 346.393. Saca bastante más que mi Reno2 Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X supera en todo a mi Oppo A9, en lo único que lo va superar algún día es en versión de Android. En cuanto a la CPU tiene la misma que mi smartphone principal un Black Shark y todavía ese Snapdragon 845 que tienen ambos tiene bastante que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena adquisición compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Find X todavía tiene un buen rendimiento, de hecho hay bastantes móviles que han salido este año que tiene un rendimiento inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho mi Reno2 Z rinde menos en Antutu. Lo que no tengo claro si al tener 4 cámaras y ser más moderno le podría superar al Find X en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja que tiene el Find X es que tiene estabilización óptica, pero al tener menos cámaras y de menos megapíxeles dudo si será mejor. Además el Reno2 Z tiene IA y el Find X no lo sé.
|