|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde: Tú sabes que por muy rara que se una rom, todos nos vamos a lo último ya sea en roms como en kernels como en lo que sea, porque tenemos metío en la cabeza que lo último es lo mejor y no siempre es así; todos caemos.
Kernel: Siyah 2.4.1: Tiene una buena respuesta inicial, no necesita muchos retoques, conforme se va asentando gana en batería, y la agilidad es muy buena. Y una mayor fama, para qué engañarnos DarkKnight 2.3: Muy bueno para los que usen asiduamente el móvil (da en torno a 6 horas de pantalla activa) Tiene un pequeño lag de arranque. Gasta 0 en reposo. Tiene menos fama... que en términos de marketing hace mucho. Pues tú veras... pero yo tampoco descarto al void.echo que editado con el "terminal emulator" del market (su - void - 5 - save) conseguimos ahorrar batería en el kernel que a mi me va más rápido. Un saludo y perdón por el rollo. ![]() Para nada de rollos,tu sigue asi pero de vez en cuando cuelgame un vídeo de esos tan interesantes El ultimo firm lo e estado probando,la verdad es que no va mal pero tampoco creo que vaya mejor que la KK5,lo que se echa en falta es el mod de jkay,peta por todos los lados, dirás que una rom sin ese mod no es rom ![]() En vez de mirar en sammobile tendremos que mirar el link de jkay para ver si vale la pena actualizar la rom ![]() Esta noche habrá rom señores,sera kk5 con varias supuestas mejoras,sera un nuevo concepto,ni full ni lite Sera la rom con los servicios y aplicaciones que gastan quitadas,app que se borraban y que no repercuten en el consumo se quedan en la rom,a partir de ahora sera así. Como no,añadire,market |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá rom señores,sera kk5 con varias supuestas mejoras,sera un nuevo concepto,ni full ni lite
Sera la rom con los servicios y aplicaciones que gastan quitadas,app que se borraban y que no repercuten en el consumo se quedan en la rom,a partir de ahora sera así. Como no,añadire,market ![]() y eso que la v.4 era la última, eh? mardito yonkarra androide Me gusta la idea del nuevo concepto, más que nada por que no me acaba de convencer eso de quitar apps que no tengo ni idea como influyen realmente en el funcionamiento real del terminal (obviamente es decisión de cada uno, hacerlo o no), aunque parece ser, que de momento, no a repercutido negativamente, por lo menos, conscientemente Market y youtube actualizados con la tematización? es que es un poco rollo, eso de actualizarlos y perder el tema, que mola mucho Gracias por anticipado, champion!
|
||||
|
||||
|
¿Comorrrllll???!!!! Si ayer instalé la v.5 y no me ha dado tiempo de probarla!!!
y eso que la v.4 era la última, eh? mardito yonkarra androide Me gusta la idea del nuevo concepto, más que nada por que no me acaba de convencer eso de quitar apps que no tengo ni idea como influyen realmente en el funcionamiento real del terminal (obviamente es decisión de cada uno, hacerlo o no), aunque parece ser, que de momento, no a repercutido negativamente, por lo menos, conscientemente Market y youtube actualizados con la tematización? es que es un poco rollo, eso de actualizarlos y perder el tema, que mola mucho Gracias por anticipado, champion! ![]() ![]() Aviso que el test de sergio no me gusto,estaba manipulado El launcher es desinstalable pero aseguraos de instalar otro primero,si no la liáis |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada de rollos,tu sigue asi pero de vez en cuando cuelgame un vídeo de esos tan interesantes
El ultimo firm lo e estado probando,la verdad es que no va mal pero tampoco creo que vaya mejor que la KK5,lo que se echa en falta es el mod de jkay,peta por todos los lados, dirás que una rom sin ese mod no es rom ![]() En vez de mirar en sammobile tendremos que mirar el link de jkay para ver si vale la pena actualizar la rom ![]() Esta noche habrá rom señores,sera kk5 con varias supuestas mejoras,sera un nuevo concepto,ni full ni lite Sera la rom con los servicios y aplicaciones que gastan quitadas,app que se borraban y que no repercuten en el consumo se quedan en la rom,a partir de ahora sera así. Como no,añadire,market ![]() Muy mal, ![]() Ponemos v6 en el encabezado y la descarga es la v5, que nervios. Por cierto hoy mi mobil a sufrido una caida y se ha arañado el borde metalico ![]() Alguien sabe donde conseguir repuesto.....
|
||||
|
||||
|
A ver queda alguna app gastona pero las quiero dejar ya que creo que son las unicas que valen la pena de la rom stock,los servicios y demás chorradas que si que no valen para nada y gastan bastante van fuera directamente,el launcher viene otro,cual?el mejor
Aviso que el test de sergio no me gusto,estaba manipulado El launcher es desinstalable pero aseguraos de instalar otro primero,si no la liáis ![]() ![]() . Pero cuando puse algunos resultados, me iban a matar los de la secta del Go Launcher je,je,je. Que aunque es el que llevo puesto, siempre hay que estar abierto a otras posibilidades.
|
||||
|
||||
|
¿Comorrrllll???!!!! Si ayer instalé la v.5 y no me ha dado tiempo de probarla!!!
y eso que la v.4 era la última, eh? mardito yonkarra androide Me gusta la idea del nuevo concepto, más que nada por que no me acaba de convencer eso de quitar apps que no tengo ni idea como influyen realmente en el funcionamiento real del terminal (obviamente es decisión de cada uno, hacerlo o no), aunque parece ser, que de momento, no a repercutido negativamente, por lo menos, conscientemente Market y youtube actualizados con la tematización? es que es un poco rollo, eso de actualizarlos y perder el tema, que mola mucho Gracias por anticipado, champion! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, supongo que el mejor es el Go, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mola, tengo ganas de flasear, la rotación esa wapa, también la meterás no? sigo con el Darkknight v2.3, no gasta nada, pero vamos que si metes el último siyah, lo probaremos, un saludo peňa @sergiofct, hoy pareces un tío serio ![]() ![]() ![]() Eres un crack, aparte de gran CATADOR, gran tester, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, supongo que el mejor es el Go, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mola, tengo ganas de flasear, la rotación esa wapa, también la meterás no? sigo con el Darkknight v2.3, no gasta nada, pero vamos que si metes el último siyah, lo probaremos, un saludo peňa @sergiofct, hoy pareces un tío serio ![]() ![]() ![]() Eres un crack, aparte de gran CATADOR, gran tester, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Las menciones están temporalmente desabilitadas
|
||||
|
||||
|
Ya machote, pero me gustaba tu firma más antes cuando se veía más grande la informática. Estoy triste porque no encuentro curro de catador de kebaps y sigo con los aparatos... que con la campaña navideña to el mundo se acuerda de que tienen que tener el visto bueno cumpliendo las normas europeas y eso díselo a los chinos que se pasan to por el forro. Lexullde tiene cacharro nuevo y está contento y yo tengo una montaña de aparatos y estoy de los nervios.... je,je,je
![]() ![]() Las menciones están temporalmente desabilitadas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod del Phone, como que no hay manera de solucionarlo verdad? Esa mejora si que estaría bien, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya machote, pero me gustaba tu firma más antes cuando se veía más grande la informática. Estoy triste porque no encuentro curro de catador de kebaps y sigo con los aparatos... que con la campaña navideña to el mundo se acuerda de que tienen que tener el visto bueno cumpliendo las normas europeas y eso díselo a los chinos que se pasan to por el forro. Lexullde tiene cacharro nuevo y está contento y yo tengo una montaña de aparatos y estoy de los nervios.... je,je,je
![]() ![]() Las menciones están temporalmente desabilitadas ![]() Eso es una animalada,no se como pueden decir que es cómodo de llevar en el subforo del note,que flipaos,yo no lo cambio por mi s2. El problema es que es para la mujer y cuando lo a visto casi me lo a tirado en la cabeza, pero ahora lo esta toqueteando y parece bien contenta ![]() Es un regalo que le debia de hace dos años,dos cumpleaños,le he comprado des tablets de esas xinas y las acabe vendiendo,a la tercera va la vencidad,la verdad es que es muy guapo la pantalla es bestial,pero esto no es un teléfono,es una paranoya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes sergio,me acaba de llegar el note y sabes que,no lo quiero ni regalado
Eso es una animalada,no se como pueden decir que es cómodo de llevar en el subforo del note,que flipaos,yo no lo cambio por mi s2. El problema es que es para la mujer y cuando lo a visto casi me lo a tirado en la cabeza, pero ahora lo esta toqueteando y parece bien contenta ![]() Es un regalo que le debia de hace dos años,dos cumpleaños,le he comprado des tablets de esas xinas y las acabe vendiendo,a la tercera va la vencidad,la verdad es que es muy guapo la pantalla es bestial,pero esto no es un teléfono,es una paranoya ![]() ![]() A mi no me debes ningún regalo? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en serio os lo digo,si alguien se lo quiere comprar para utilizarlo como teléfono que no lo haga,a menos que lleve bolso,que creo que por aquí hay unos cuantos Para ti loqo tengo la v6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes sergio,me acaba de llegar el note y sabes que,no lo quiero ni regalado
Eso es una animalada,no se como pueden decir que es cómodo de llevar en el subforo del note,que flipaos,yo no lo cambio por mi s2. El problema es que es para la mujer y cuando lo a visto casi me lo a tirado en la cabeza, pero ahora lo esta toqueteando y parece bien contenta ![]() Es un regalo que le debia de hace dos años,dos cumpleaños,le he comprado des tablets de esas xinas y las acabe vendiendo,a la tercera va la vencidad,la verdad es que es muy guapo la pantalla es bestial,pero esto no es un teléfono,es una paranoya ![]() Cuando queráis algún aparato, me lo comentáis antes, que yo los he probado casi todos, los buenos y los malos y algo os puedo decir, seguro. Un saludo
![]() Última edición por sergiofct Día 09/12/11 a las 14:02:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||