|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿será un mensaje subliminal?También, por lo que veo, a todos os dura la batería más que a mí, joder... la verdad es que me alegro (no, no me alegro, yo quiero más batería, dos móviles y a ninguna les dura lo que a estos mamones...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis hecharos unas risas(mi hijo casi se mea jjj)bajaros del market el app ese del gato,es un pasote y esta a 10 centimos,muy muy bueno para hechar el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 todavía no me has traducido el texto de antes de no sé qué de un video...
![]() Última edición por sergiofct Día 08/12/11 a las 23:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa repetir lo que yo digo con voz rara ya tengo a mi mujer...
@Eizan2010 todavía no me has traducido el texto de antes de no sé qué de un video... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, desde que tengo la V5, soy incapaz de bajarme nada del wula, tengo que hacerlo en el pc y luego pasarlo al mobil, esto les pasa a mas gente?.
En el partado de descargas me sale descarga incorrecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct,tu estabas probando el ultimo firm?
Lo digo porque debe ser de testeo o algo,a mi me parece un desastre Problemas con root,viene deodex,app que no pintan nada en una rom stock,en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el nuevo Siyha? El amigo @Banville0 dice qué va genial, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si @Banville0,lo tengo que probar todo,veo que os esta gustando este ultimo siyah,estoy liado con el ultimo firm,tengo la rom hecha pero con problemas para hacer root,tampoco hay jkay ni nada,por ahora pasando,restaurare la v5 y probare kernel y modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Probando moden nuevo, yo la verdad es que no notó diferencia, pero será que siempre he tenido buena cobertura, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No va tan mal
|
||||
|
||||
|
@lexullde Ahí van unas capturillas de mi KL1, no las pondría aquí si no sirviera para algo de ayuda... yo no puedo hacer roms públicas por contrato, pero sí me las puedo hacer para mí, pero esta KL1 es verdad que es rarita, pero no tan mala:
|
||||
|
||||
|
Kernel: Siyah 2.4.1: Tiene una buena respuesta inicial, no necesita muchos retoques, conforme se va asentando gana en batería, y la agilidad es muy buena. Y una mayor fama, para qué engañarnos DarkKnight 2.3: Muy bueno para los que usen asiduamente el móvil (da en torno a 6 horas de pantalla activa) Tiene un pequeño lag de arranque. Gasta 0 en reposo. Tiene menos fama... que en términos de marketing hace mucho. Pues tú veras... pero yo tampoco descarto al void.echo que editado con el "terminal emulator" del market (su - void - 5 - save) conseguimos ahorrar batería en el kernel que a mi me va más rápido. Un saludo y perdón por el rollo.
|
||||
|
||||
|
@lexullde: Tú sabes que por muy rara que se una rom, todos nos vamos a lo último ya sea en roms como en kernels como en lo que sea, porque tenemos metío en la cabeza que lo último es lo mejor y no siempre es así; todos caemos.
Kernel: Siyah 2.4.1: Tiene una buena respuesta inicial, no necesita muchos retoques, conforme se va asentando gana en batería, y la agilidad es muy buena. Y una mayor fama, para qué engañarnos DarkKnight 2.3: Muy bueno para los que usen asiduamente el móvil (da en torno a 6 horas de pantalla activa) Tiene un pequeño lag de arranque. Gasta 0 en reposo. Tiene menos fama... que en términos de marketing hace mucho. Pues tú veras... pero yo tampoco descarto al void.echo que editado con el "terminal emulator" del market (su - void - 5 - save) conseguimos ahorrar batería en el kernel que a mi me va más rápido. Un saludo y perdón por el rollo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.. ya hemos puesto la CE en 84 productos... para que después digas que no trabajo, je,je,je.