|
#1181
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay drivers no hay drivers para nadie. Seguirá sin grabar vídeo, etc, etc... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#1182
|
|
Gracias por el dato!!! Ya es la séptima aplicación que me compro hoy por 0,10 euros. El Beautiful widgets también está a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1183
|
|
|
Cita:
Gracias por la info
|
|
#1184
|
|
Aquí están las de hoy: http://www.everythingandroid.org/day...on/2011/12/07
|
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se los cambios de la actualización de ayer, pero el problema es que en ICS a mi por lo menos no me iba bien, me salía como si fuera una tablet...En el resto de roms me va bien.Yo hoy le metí la MIUI Mintberry para probarla, así que estaré un par de días con ella puesta. No creo que para esta semana tengan la V4, aunque dijeron que iba a ver sorpresas este viernes ![]() En cuanto a las aplicaciones por 10 céntimos, yo ya he comprado 5 o 6, la verdad es que son un chollo, y todavía quedan 7 días por deltante ![]() Estaría bien que pusieran el Titanium Backup Pro a ese precio eh? Siempre la he querido comprar, pero 5€...me parece excesivo, aunque hay que reconocer que nos salva la vida a los que andamos flasheando de vez en cuando ![]() Cita:
|
|
#1186
|
|
El T.B. es de las primeras que me compré, y dolieron los 5 euros, pero el uso que le he dado ha sido monstruoso, aparte se actualiza muy seguido.
Y a mí me siguen saliendo las de ayer en el market!!!!! ?????? |
|
#1187
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1188
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1189
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre os empeñáis en llenar el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con la ROM. Luego vas a buscar algo y te tienes que tragar 500 paginas de comentarios que no te llevan a ningún lado. Si queréis hablar de aplicaciones de abrid un post especifico. No se, es una opinión, digo yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1190
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1191
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés compi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1192
|
||||
|
||||
|
de q quieres hablar si ya esta todo dicho sobre la beta 2...
Hasta q no salga la beta 3 |
|
#1194
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos no la llevó puesta pero sinceramente está algo verde, utilizable pero pendiente de un hilo para que te fallen cosas, Te recomendaría esperar un poco a una nueva versión, pasar por la del otro hilo que más o menos tiene los mismos fallos pero es más fácil de instalar y tiene más movimiento en actualizaciones o esperar que mañana alguien de la campanada con algo nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1195
|
|
|
Cita:
|
|
#1196
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1197
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cual es la sorpresita de MIUI q decian para este viernes...
|
|
#1198
|
||||
|
||||
|
La beta 2 modificada + el adw nuevo es una pasada , velocidad no, lo siguiente.
|
|
#1199
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1200
|
|
si , asi es y por lo que e leido en twitter con algun que otro bug ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




No se los cambios de la actualización de ayer, pero el problema es que en ICS a mi por lo menos no me iba bien, me salía como si fuera una tablet...En el resto de roms me va bien.





