|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay drivers no hay drivers para nadie. Seguirá sin grabar vídeo, etc, etc... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las de hoy: http://www.everythingandroid.org/day...on/2011/12/07
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar a la miui v4, no pueden tardar mucho para mañana o máximo el viernes que viene y tiene una pinta estupenda.
por cierto hoy tienes el nuevo adw launcher a 0,10 € en el market, el otro día vi que te daba problemas yo sigo manteniendo el go launcher, pero ha este precio de momento lo he comprado por si algún día me decido a cambiarlo. ![]() No se los cambios de la actualización de ayer, pero el problema es que en ICS a mi por lo menos no me iba bien, me salía como si fuera una tablet...En el resto de roms me va bien.Yo hoy le metí la MIUI Mintberry para probarla, así que estaré un par de días con ella puesta. No creo que para esta semana tengan la V4, aunque dijeron que iba a ver sorpresas este viernes ![]() En cuanto a las aplicaciones por 10 céntimos, yo ya he comprado 5 o 6, la verdad es que son un chollo, y todavía quedan 7 días por deltante ![]() Estaría bien que pusieran el Titanium Backup Pro a ese precio eh? Siempre la he querido comprar, pero 5€...me parece excesivo, aunque hay que reconocer que nos salva la vida a los que andamos flasheando de vez en cuando ![]() Aquí están las de hoy: http://www.everythingandroid.org/day...on/2011/12/07
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El T.B. es de las primeras que me compré, y dolieron los 5 euros, pero el uso que le he dado ha sido monstruoso, aparte se actualiza muy seguido.
Y a mí me siguen saliendo las de ayer en el market!!!!! ??????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre os empeñáis en llenar el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con la ROM. Luego vas a buscar algo y te tienes que tragar 500 paginas de comentarios que no te llevan a ningún lado. Si queréis hablar de aplicaciones de abrid un post especifico. No se, es una opinión, digo yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre os empeñáis en llenar el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con la ROM. Luego vas a buscar algo y te tienes que tragar 500 paginas de comentarios que no te llevan a ningún lado. Si queréis hablar de aplicaciones de abrid un post especifico. No se, es una opinión, digo yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no la llevó puesta pero sinceramente está algo verde, utilizable pero pendiente de un hilo para que te fallen cosas, Te recomendaría esperar un poco a una nueva versión, pasar por la del otro hilo que más o menos tiene los mismos fallos pero es más fácil de instalar y tiene más movimiento en actualizaciones o esperar que mañana alguien de la campanada con algo nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no funcionar cámara frontal, reproducción de vídeo y radio, otras cosas que ha algunos si y a otros no, reconocer el ordenador, wifi, a algunos algo de lag etc...
En estos momentos no la llevó puesta pero sinceramente está algo verde, utilizable pero pendiente de un hilo para que te fallen cosas, Te recomendaría esperar un poco a una nueva versión, pasar por la del otro hilo que más o menos tiene los mismos fallos pero es más fácil de instalar y tiene más movimiento en actualizaciones o esperar que mañana alguien de la campanada con algo nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las tres cosas que mencionas que no funcionan te voy a comentar algo. La camara frontal sí funciona, pero deforma un poco la imagen; la reproducción de video funciona perfectamente desde la galería nativa y desde cualquier otro reproductor y la radio como es lógico no viene implementada en la ROM por que es stock y como comprenderás no van a meter una aplicación de radio FM para Galaxy S, de esto ya se encarga cada fabricante de teléfonos dependiendo del hardware del aparato, pero también te digo que con la aplicación SPIRIT FM (que tiene versión gratuita en el market) tendrás radio FM en tu teléfono.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 modificada + el adw nuevo es una pasada , velocidad no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|