Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/20, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
€ 2,96 7%OFF | Samsung-Adaptador de cargador inalámbrico qi Original, almohadilla de carga para Galaxy S7, S6, EDGE, S8, S9, S10 Plus, Note 4, 5, para Iphone 8, X, XS, XR, mi 9
https://a.aliexpress.com/_mO7zGwz

3€ . Original Samsung y carga lenta de 5w para dejarlo toda la noche y que cargue lento y no joda la batería....

Sí necesito carga rápida puntualmente lo conecto con su cargador rápido por USB C.
Sin lugar a dudas la carga lenta es lo ideal.
Se tarda mucho en cargar pero la duración de la batería de nota y mucho

Mi s8 me duró 2 años y medio, y esperando mi pixel 5 está semana lo sustituira
Responder Con Cita

Viejo 09/11/20, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Lo acabo de pedir, llega mañana. Con el cupon del 5% se ha quedado en 36€. Aukey ha hecho siempre buenos productos, éste seguro que va de lujo...
Gracias compi.
Me ha llegado hoy, y sí que carga a fuego lento sí...

Lo he conectado a un cargador normal de 5v, estaba de batería al 70% y me pone que tardará 3h en cargarse completamente

Edito.
Ha cargado del 70 al 80% en menos de 10 minutos (la previsión de 3h restantes del sistema no es muy certera, carga más rápido), nada mal, y cero calentamiento, pero nada de nada.
Lo he quitado del cargador y estaba como si no se estuviera cargando, temperatura normal.

Última edición por Ignirob Día 09/11/20 a las 18:34:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/20, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Me ha llegado hoy, y sí que carga a fuego lento sí...

Lo he conectado a un cargador normal de 5v, estaba de batería al 70% y me pone que tardará 3h en cargarse completamente

Edito.
Ha cargado del 70 al 80% en menos de 10 minutos (la previsión de 3h restantes del sistema no es muy certera, carga más rápido), nada mal, y cero calentamiento, pero nada de nada.
Lo he quitado del cargador y estaba como si no se estuviera cargando, temperatura normal.
Es un mundo este cargador jeje... Bonito y practico, tamaño similar al pixel 5. Nada mas poner el pixel encima, ( lo puse a cargar con un 60%) te da el primer susto, te dice que 16 horas para carga completa, enseguida te dice que 3h y al poco tiempo que 1,30 para carga completa, al de un minuto te dice que 35m para carga completa, al de 2 m vuelve a poner que 1,30 para carga completa... Total, que se vuelve loco y no puedes hacerle caso... Ha cargado un 20% en media hora y se han calentado un poco los 2... Creo que cargara bien en un par de horas poniendolo con 15- 20 % de carga. Ya probaré mañana...
La carga con el cable que trae el pixel, es perfecta y rapida (de tipo C a tipo C).
Saludotes

Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Es un mundo este cargador jeje... Bonito y practico, tamaño similar al pixel 5. Nada mas poner el pixel encima, ( lo puse a cargar con un 60%) te da el primer susto, te dice que 16 horas para carga completa, enseguida te dice que 3h y al poco tiempo que 1,30 para carga completa, al de un minuto te dice que 35m para carga completa, al de 2 m vuelve a poner que 1,30 para carga completa... Total, que se vuelve loco y no puedes hacerle caso... Ha cargado un 20% en media hora y se han calentado un poco los 2... Creo que cargara bien en un par de horas poniendolo con 15- 20 % de carga. Ya probaré mañana...
La carga con el cable que trae el pixel, es perfecta y rapida (de tipo C a tipo C).
Saludotes
La verdad es que está muy bien el cargador este.
Estoy pensando en comprar otro para dejarlo en la mesita de noche.

Esta noche lo he dejado cargando donde lo he puesto, en el escritorio donde trabajo, y perfecto, por la mañana estaba al 100% y ni caliente ni nada.

Por el precio que tiene es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Refloto el post para preguntaros por este cargador que alguno ha comprado:

https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/...E?tag=ht09d-21

Busco un cargador inalámbrico para cargar el móvil de noche, que no lo caliente y con carga lenta, no me importa (es mas, lo prefiero) que tarde en cargar 7-8 horas.

¿este cargador os ha dado buen resultado?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/21, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Refloto el post para preguntaros por este cargador que alguno ha comprado:

https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/...E?tag=ht09d-21

Busco un cargador inalámbrico para cargar el móvil de noche, que no lo caliente y con carga lenta, no me importa (es mas, lo prefiero) que tarde en cargar 7-8 horas.

¿este cargador os ha dado buen resultado?
Lo uso casi a diario para cargarlo lentamente, tarda en torno a 3 horas y algo (creo, lo pongo y me olvido, puede ser más), y sin problemas con él de momento. Se calienta menos que con la carga rápida tradicional, aunque yo en cuanto se carga lo quito, no se dejarlo tantas horas que tal le sentará
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/21, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Lo uso casi a diario para cargarlo lentamente, tarda en torno a 3 horas y algo (creo, lo pongo y me olvido, puede ser más), y sin problemas con él de momento. Se calienta menos que con la carga rápida tradicional, aunque yo en cuanto se carga lo quito, no se dejarlo tantas horas que tal le sentará
Gracias, lo quiero para la mesilla de noche que es donde cargo siempre el móvil, me llega siempre a la noche. Entiendo que con un cargador standard de 0.75mA la base inalámbrica también funcionaría no? Eso haría unas 6 horas de carga aprox.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/21, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo el de Ikea (tres unidades) y funciona perfectamente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/21, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Yo tengo el de Ikea (tres unidades) y funciona perfectamente ;)
El blanco básico o el de corcho ? Me planteo uno y no sé cuál elegir.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/21, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
El blanco básico o el de corcho ? Me planteo uno y no sé cuál elegir.
El blanco barato, de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Hora actual: 14:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /