|
||
|
|
||||
|
||||
|
€ 2,96 7%OFF | Samsung-Adaptador de cargador inalámbrico qi Original, almohadilla de carga para Galaxy S7, S6, EDGE, S8, S9, S10 Plus, Note 4, 5, para Iphone 8, X, XS, XR, mi 9
https://a.aliexpress.com/_mO7zGwz 3€ . Original Samsung y carga lenta de 5w para dejarlo toda la noche y que cargue lento y no joda la batería.... Sí necesito carga rápida puntualmente lo conecto con su cargador rápido por USB C. ![]() Se tarda mucho en cargar pero la duración de la batería de nota y mucho Mi s8 me duró 2 años y medio, y esperando mi pixel 5 está semana lo sustituira |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo he conectado a un cargador normal de 5v, estaba de batería al 70% y me pone que tardará 3h en cargarse completamente ![]() Edito. Ha cargado del 70 al 80% en menos de 10 minutos (la previsión de 3h restantes del sistema no es muy certera, carga más rápido), nada mal, y cero calentamiento, pero nada de nada. Lo he quitado del cargador y estaba como si no se estuviera cargando, temperatura normal. Última edición por Ignirob Día 09/11/20 a las 18:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, y sí que carga a fuego lento sí...
![]() Lo he conectado a un cargador normal de 5v, estaba de batería al 70% y me pone que tardará 3h en cargarse completamente ![]() Edito. Ha cargado del 70 al 80% en menos de 10 minutos (la previsión de 3h restantes del sistema no es muy certera, carga más rápido), nada mal, y cero calentamiento, pero nada de nada. Lo he quitado del cargador y estaba como si no se estuviera cargando, temperatura normal. ![]() La carga con el cable que trae el pixel, es perfecta y rapida (de tipo C a tipo C). Saludotes
|
||||
|
||||
|
Es un mundo este cargador jeje... Bonito y practico, tamaño similar al pixel 5. Nada mas poner el pixel encima, ( lo puse a cargar con un 60%) te da el primer susto, te dice que 16 horas para carga completa, enseguida te dice que 3h y al poco tiempo que 1,30 para carga completa, al de un minuto te dice que 35m para carga completa, al de 2 m vuelve a poner que 1,30 para carga completa... Total, que se vuelve loco y no puedes hacerle caso... Ha cargado un 20% en media hora y se han calentado un poco los 2... Creo que cargara bien en un par de horas poniendolo con 15- 20 % de carga. Ya probaré mañana...
La carga con el cable que trae el pixel, es perfecta y rapida (de tipo C a tipo C). Saludotes ![]() Estoy pensando en comprar otro para dejarlo en la mesita de noche. Esta noche lo he dejado cargando donde lo he puesto, en el escritorio donde trabajo, y perfecto, por la mañana estaba al 100% y ni caliente ni nada. Por el precio que tiene es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post para preguntaros por este cargador que alguno ha comprado:
https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/...E?tag=ht09d-21 Busco un cargador inalámbrico para cargar el móvil de noche, que no lo caliente y con carga lenta, no me importa (es mas, lo prefiero) que tarde en cargar 7-8 horas. ¿este cargador os ha dado buen resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post para preguntaros por este cargador que alguno ha comprado:
https://www.amazon.es/dp/B07Z4D5GF1/...E?tag=ht09d-21 Busco un cargador inalámbrico para cargar el móvil de noche, que no lo caliente y con carga lenta, no me importa (es mas, lo prefiero) que tarde en cargar 7-8 horas. ¿este cargador os ha dado buen resultado? ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso casi a diario para cargarlo lentamente, tarda en torno a 3 horas y algo (creo, lo pongo y me olvido, puede ser más), y sin problemas con él de momento. Se calienta menos que con la carga rápida tradicional, aunque yo en cuanto se carga lo quito, no se dejarlo tantas horas que tal le sentará
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||