|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el reloj correctamente? es decir se van bajando la pestañita a modo calendario en cada minuto? Muchas gracias!!!! ^^ eres un crack! :P
|
|
||||
|
||||
|
el reloj funciona correctamente y es casi identico al original de htc para Wildfire, es el Fancy Widgets al que le he añadido los png originales de htc, tiene animaciones del tiempo,pero no en las pestañas del reloj, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, solucionado
tenia el no lock instalado en sistema en la rom anterior, como no he hecho wipe lo ha mantenido pero no aparecia, lo he reinstalado, habilitado el lock y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Ahora a probar, pero tiene toda la pinta de ir tan bien como la otra.
Buen trabajo JM! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda antes me instale el sygic 8.24 y me funcionaba ahora tengo la deluxe e instalado el sygic y al abrirse se pone negra la pantalla y de hay no pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tb me pasa...No se por que, con la anterior version me iba como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del Sygic dice que da problemas en algunas Roms cocinadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta misma tarde en el trabajo he estado usando el Sygic 8.24, lo unico que noto desde que sacaron Cyanogen 2.3.7 es que no permite cerrarlo desde el programa,asi que lo que hago es darle a la tecla inicio y despues cerrarlo con el task killer, por lo demás lo uso casi a diario sin problemas, ¿habeis flasheado la radio y reiniciado? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, luego lo hago a ver si así, tambien probaré a instalar la nueva version de sygic, a ver si así..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300555 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, luego lo hago a ver si así, tambien probaré a instalar la nueva version de sygic, a ver si así..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300555 ![]() Precisamente esa versión la estoy probando ahora mismo y vá perfecta,ya no tengo el error al cerrar el programa, la recomiendo totalmente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a instalar el nuevo a ver si funciona porque el 8.24 al iniciar se queda en negro y no pasa de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he reinstalado la radio, y he instalado la ultima version de sygic y va todo de lujo, menos mal, por que estoy enamorado de esta ROM, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGAR - Cambios en aspecto visual (ahora es aun más parecida a Android 4.0). - Más limpia (se han eliminado varias apps no imprescindibles). - Nuevos widgets. - Incluye Fancy Widgets modificado (Casi identico al reloj de htc). - Eliminado Setcpu (si en algun momento necesitamos overclock podemos hacerlo en ajustes de Cyanogenmod). - Eliminado SDspeed boost (causaba diversos problemas). ![]() Qué apps has eliminado? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|