|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos mientras llega la ice cream jeje quiero que me hagais un favor
quiero que pongais nota al trabajo del team kingdroid en cuanto a las roms ,atencion del team y cosas que mejorariais del team para el año 2012 pongo un ejemplo nota roms:...... nota soporte team: cosas a mejorar:.... cosas nuevas para el team:....... muchas gracias compañeros de antemano un saludo ![]() nota soporte team: 100 cosas a mejorar: pocas ya que de la parte tecnica no tengo ni idea por lo que no puedo decir si esta bien o no compilada... cosas nuevas para el team: una rom no sense? Un nuevo reto para el año 2012? Ha, y desde que tengo la magic, que el 99% de las roms han sido de producción española, el 1% ha sido de la insertcoin y 2 no sense.... Saludos cracks! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os doy un 9 por estas pedazo de roms!
Pero tengo una preguntilla, cual es el mejor kernel a 1.5 GHz para la v.11 tematizada?? Un saludo y seguid así que sois muy buenos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy un 9 por estas pedazo de roms!
Pero tengo una preguntilla, cual es el mejor kernel a 1.5 GHz para la v.11 tematizada?? Un saludo y seguid así que sois muy buenos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomamos nota haber si hacemos una ice con sense y otra sin sense,aquí unas cuantas imágenes más y gracias por la confianza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si ya me estaba riendo na mas postearlo
![]() y mira que leo.. pero eso de que lo que no preguntan son tontos y los que no son listos como el amiguito que critica. si nadie preguntase no habria foro, porque se pregunta al no saber. y este post tiene mas de 4mil mensajes, si nos tenemos que leer todos vamos apañados ... me sigo riendo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si ya me estaba riendo na mas postearlo ![]() y mira que leo.. pero eso de que lo que no preguntan son tontos y los que no son listos como el amiguito que critica. si nadie preguntase no habria foro, porque se pregunta al no saber. y este post tiene mas de 4mil mensajes, si nos tenemos que leer todos vamos apañados ... me sigo riendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uso algo mas de medio. No está mal... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La rom de consumo y fluidez increibleee. Me encanta.
El widget del peep acaba gripando el movil a la larga.. Por lo demas genial, gran trabajo y muchas gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nosotros recomendamos el stock,unos post más atrás apuesto un compañero un kernel+lacan que dice que funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jgjuan Sin sense a como te refieres a las cm7 o a esta quitando todo el sense y añadiendo un launcher.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quedaría mejor con AOSP, aunque me imagino que será mucho más complicado...
Aunque bueno, la opción de poner otro launcher diferente a Sense no desagrada, hasta que salga el 4.0 que se presupone que si estará muy optimizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto una kingcm7droid... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería con los menús del sense o como tu comentas,ok pues haber si la podemos hacer je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una rom sense con otro launcher y quitando apks de htc es un poco "chapuzas"... No?
Por eso prefiero una rom aosp... Android puro y duro.... Que haber algo mejor? Aparte de la Kingdroid? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk