|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esta misma radio con la rom anterior funcionaba bien, y probé con la 10.56 y 10.58 y con ambas es igual.
Lo raro es que estando en el mismo sitio sin mover siquiera el movil puedo tener 1 línea, 4 líneas o a veces nada de señal, la verdad es que es muy raro esto. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, aunque es el mismo número de la que tengo ahora mismo, salvo que la mía tiene la M al final.
Gracias en todo caso la probaré. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v11 y vengo de la ron insert coin y no se que radio tengo pero me va bien...no se cual es la recomendada...
y otra cosa...le he instalado el mod rom y he yenido ke instalar el ke no tiene amaze porque ese lo instalo y cuando hago una foto no se guarda y me pone forzar cierre.alguien sabe porque??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde van las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instale el Kernel Stock a 1.5 mas el camfix 1.4 en la V.11 y decir que todo perfecto y hasta el momento no noto mas consumo de bateria, ni fallo alguno. Os pongo los link para quien quiera probar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1372649 http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Ya direis algo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tormentaa1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos mientras llega la ice cream jeje quiero que me hagais un favor
quiero que pongais nota al trabajo del team kingdroid en cuanto a las roms ,atencion del team y cosas que mejorariais del team para el año 2012 pongo un ejemplo nota roms:...... nota soporte team: cosas a mejorar:.... cosas nuevas para el team:....... muchas gracias compañeros de antemano un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis mi nota solo un 9.
Muchísimas gracias por todo, espero que sigáis por el mismo camino. Y como ya habeis comentado, "OLE" por ser un equipo Español... Cuidado donde os meteis......xd |
|
|
||||
|
||||
|
@maca19
La rom perfecta. Uso la stock, me gusta sin colorines... El servicio que dais tanto tu como @jureca, excelente. Yo me pondría a mejorar el primer post con mas información al respecto. Fijaos que casi todos preguntan como se instala, que radio, que ril y que hacer si no se inicia... si aclarais todo esto, evitareis tanta repetición de siempre lo mismo... Agrupar todo lo que se va subiendo por la gente de forma que esté cerca del primer post. Indicando mas datos de la rom, como base, ril incluido... Las roms antiguas, o no ponerlas o ponerlas en post aparte, pero no tan cerca de la última. Bueno. Esta es mi opinión, claro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con JesusPC, ese es el punto que os falta para el 10..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tormentaa1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que no he cambiado la radio ni nada y ahora al parecer la señal ya no es tan intermitente, estoy notando mejoría en ese aspecto tan importante, así que va ganando puntos la rom para quedarse en mi movil.
Gracias a maca19 y jureca por el soporte que dais intentando (aunque a veces lamentablemente no es posible) solucionar los distintos problemas que nos surgen. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con la room instalada, es perfecta y genial, estable y a alargado la duracion de mi bateria un mundo esta mañana, me a soportado 3 horas y media (queria hacer una prueba) reproduciendo video y al finalizar tenia un 34 % de bateria.
Por lo tanto mi puntuacion es ......................... nota rooms............................................9 nota soporte .........................................9 lo unico añadirme a lo que indica jesusPC para mejorar Y ESTAR DE 10 muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me gusta dar la máxima puntuación en nada para que no se acomode el puntuado jejeeje En cuanto a soporte si que os voy a dar un 10 porque leo cada dia el foro y realmente sois incansables, yo de vosotros ya hubiera contestado alguna burrada a más de uno porque SIEMPRE preguntan lo mismo y no se molestan por leer un poco. Unas páginas más atrás en una contestación mia dije con kernel stock no funcionan las aplicaciones para hacer overclock y que seguro que en 5 respuestas volvian a preguntar lo mismo después de haberlo preguntado y respondido 1 millón de veces, me equivoqué fueron a las 8 respuestas. De eso no teneis culpa vosotros que respondeis una otra vez a las mismas preguntas.
Sobre la rom os daré un 8, funciona todo perfecto, es estable y la verdad es que es la que más me gusta de las que he probado, para hacer una crítica constructiva os diré que quizás os falta innovación. Me explico, he probado otras roms mucho más personalizables y que incluyen detalles que vosotros no habeis incluido en las vuestas y por eso pienso que quizás para mejorar vuestro trabajo os faltaria arriesgar un poco. No os lo tomeris a mal ehh que como he dicho, es una crítica constructiva. Me parece que haceis un trabajo excelente pero como todo en esta vida, se puede mejorar.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,como lo vamos a tomar mal? Jeje, puedes ponerlo para saberlo las cosas que otras rom llevan no hay problema je,siempre cosas q mejoren es bueno para todos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a las ROMs les pondría un 9. Para el 10 creo que os falta ese plus que tienen otras ROMS más "arriesgadas". El soporte es un 10. Un lujazo poder preguntar directamente al equipo, y que respondais siempre, aunque os pregunten lo mismo 50 veces... A mejorar os pediría que no saquéis una ROM cada semana. A veces cuesta seguiros el ritmo. Y si es una versión nueva al menos que tenga diferencias notables con la anterior. Algunas veces no había gran diferencia con la anterior. Pero en parte os comprendo, y es que estáis tan cerca de los usuarios que queréis estar siempre sorprendiéndonos ![]() Y como petición al team únicamente que hagáis la ice cream, que tengo muchas ganas de verla!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ke tal tengo una dudilla cuando utilizo el navegador navigation para llevarlo en el coche la voz ke me sale es de una tia como si la faltara un verano y en cambio con otras rom la voz es totalmente castellana de una chica ke se entiende perfectamente como podria arrelglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será problema del navigation no se,yo utilizo el aura y funciona perfecto.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita me gusta mazo el fondo ese de pantalla ke colgastes ayer creo ke fe ke pone sensation de entre las nubes de donde podria conseguir ese tipo de fondos o es creado por ti? gracias de antemano fiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo!!
por otra parte. no me funciona el Virtuous Overclock. "...ha parado de forma inesperada". que puede estar pasando? alguien mas como yo? gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|