|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, lo apago y lo enciendo y es con la unica Rom que me pasa... que no me detecta la SIM, pero es que hace unos dias eso no me pasaba... es una cosa muy rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al primer post rewiev de la rom gracias al compañero Fer Talent
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el void.echo? Yo me he puesto siyah 2.4 y me va un poco menos fluido, después no he probado el phenomenal, y el darknight lo probé pero consumía un poco mas que void.echo, al final creo que la mejor relacion consumo rendimiento es el void.echo, a falta de probar el phenomenal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he acabo de dar cuenta que no me deja usar el explorasor maxthon todas las veces que me intenta abrir me sale el aviso:
lo sentimos ! la aplicacion maxthon(proceso se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he acabo de dar cuenta que no me deja usar el explorasor maxthon todas las veces que me intenta abrir me sale el aviso:
lo sentimos ! la aplicacion maxthon(proceso se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1323378387004.png
Yo con phenomenal 1.1 primer ciclo de carga. Y todavía le queda un poco. Y que os parece? :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 83733
Yo con phenomenal 1.1 primer ciclo de carga. Y todavía le queda un poco. Y que os parece? :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() sergy330 acaba de poner una en el hilo del kernel que es flipante... voy a ir poniéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la Siyah que me está dando buenos resultados. Es fluida y en la segunda carga llevo 39 horas y aún queda casi un 17% de batería con 3 horas y pico de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?? yo tenia esta rom que me encantaba!!! y la he tenido que cambiar porque ahora le ha dado por no detectarme la SIM!!! lo apago cada noche y ayer lo encendi como hago siempre y no me la reconoce! tiene solucion? si me la da alguien vuelvo encantado a esta gran rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme porque la letra de las descargas se ven en negro y es imposible leerla? ni con el tema stock, ni con el shade of dusk cambia esto. A ver si alguien me ayuda.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?? yo tenia esta rom que me encantaba!!! y la he tenido que cambiar porque ahora le ha dado por no detectarme la SIM!!! lo apago cada noche y ayer lo encendi como hago siempre y no me la reconoce! tiene solucion? si me la da alguien vuelvo encantado a esta gran rom!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con el Siyah 2.4.1 y con el 2.4.2 y me vuelvo al 2.3 porque el terminal se calentaba demasiado y los resultados del benchmark eran ridículos y no llegaban ni a los 2800. La verdad es que no sé el motivo, pero parece que no se lleva muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la versión 3.1.1 con siyah 2.1 y la verdad que me va bastante bien, pero hace unos días me puse la 4.0 con el kernel siyah 2.3 y la verdad que notaba que se reducía la duración de la batería asi que volvi a la 3.1.1.
Alguna sugerencia? |
| Gracias de parte de: | ||