|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado en la kitchen un mod llamado Sony Bravia Engine, ¿ alguien sabe para que sirve?.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380094 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme la rom desde la web de checkrom. me sale este mensanje:
Your Ads blocker has removed this content. Disabled it or add this site to your white list : Ads is the only way for me to provide this hispeed service for free. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme la rom desde la web de checkrom. me sale este mensanje:
Your Ads blocker has removed this content. Disabled it or add this site to your white list : Ads is the only way for me to provide this hispeed service for free. Thanks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM con kernel Siyah 2.3. Resultados totales de la primera descarga:
duración 38 horas y 8 minutos aprox. - tiempo pantalla encendida 3 horas 54 minutos aprox. Definitivamente me quedo con ella si todo sigue así de bien. Lo del Sony Bravia tampoco parece que sea mucha la diferencia, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No sé si sólo me pasa a mí... podéis probar la cámara con flash en un sitio sin luz (totalmente oscuro)?. Me sale la mitad de la foto en negro, y la otra mitad con luz... es un poco extraño y no sé si es fallo de mi cámara o de la rom/aplicación de la cámara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el siyah 2.3 no me acabo de funcionar, ahora estoy con phenomenal 1.1 aver que tal.
Me encanta esta rom y eso que vengo de la mikimod que también está canela jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holoa gente! me pasa una cosa muy curiosa... despues de llevar tiempo esta rom, ultimamente cuando lo apago por las noches el movil... al encenderlo no me detecta la SIM.... a que puede ser debido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda el movil se me ha quedado pillado y tuve k quitar la bateria para que se desbloqueara, ahora en la las notificaciones ya no me aparece datos,vibracion y otras que ahora no recuerdo como hago para que me aparezcan los accesos para esas aplicaciones?solo tengo wifi-bluetooth-gps-modo silencio-rotacion
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda el movil se me ha quedado pillado y tuve k quitar la bateria para que se desbloqueara, ahora en la las notificaciones ya no me aparece datos,vibracion y otras que ahora no recuerdo como hago para que me aparezcan los accesos para esas aplicaciones?solo tengo wifi-bluetooth-gps-modo silencio-rotacion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|