|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los sabios.
Estoy tratando de cambiar la Sd de 8 Gb por una de 16 de Clase 10. He leido varios hilos y parece que está claro que he de hacer. Nandroid+ext, Fat a Pc, hacer las particiones a nueva tarjeta, volcar a la nueva la fat32 grabada al pc y restaurar el nandroid. Pero me surge una duda, la anterior tarjeta de 8 Gb, ¿hay alguna manera de recuperar el total de los 8 Gb en Fat 32? Porque como una partición EXT para el movil, al insertarlaen el PC no tiene toda la capacidad. Gracias!!! ![]() ![]() Última edición por jaanai Día 08/12/11 a las 10:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas,
hay que tener paciencia con las actualizaciones siempre, por motivos mas que obvios, esta semana mas, y si en unas semanas no hay actualizaciones no pasa nada, las roms están tan bien acabadas por los cocineros, que no se hace necesario apenas el actualizar. a veces noto que si bloqueo el telefono y lo desbloqueo rapido se queda apagado mas de lo normal. Vamos que puede tardar hasta 10 segundo en encenderse. alguien me puede decir si puede ser problema de memoria, de kernel, de overscrolling o de que? es que he mirado por el foro y he probado varias cosas y nada... si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado lo agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas,
hay que tener paciencia con las actualizaciones siempre, por motivos mas que obvios, esta semana mas, y si en unas semanas no hay actualizaciones no pasa nada, las roms están tan bien acabadas por los cocineros, que no se hace necesario apenas el actualizar. a veces noto que si bloqueo el telefono y lo desbloqueo rapido se queda apagado mas de lo normal. Vamos que puede tardar hasta 10 segundo en encenderse. alguien me puede decir si puede ser problema de memoria, de kernel, de overscrolling o de que? es que he mirado por el foro y he probado varias cosas y nada... si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado lo agradezco de antemano. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que, a veces, tarda un poco más de la cuenta en conectarse y creo que es debido a la itinerancia entre las 2 redes. Es como si no supiese a cual conectarse y alternase entre ambas y claro, cada vez que cambia de una a otra pierde los datos. Pero ya te digo solo pasa a veces y, cuando pasa, a los 2-3 min se arregla solo.
![]() Alguien tiene idea de porque pasa esto?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom, muy buena aunque me cuesta entenderla, una preguntita el witche del tiempo y el calendario que vienen en las fotos colgadas de donde se sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, sabes si al aplicar un restore debo volver a aplicar lo del a2sd desde el terminal emulador?
gracias ,un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al rotear puse el apps2sd, pero creo que no me va pues al actualizar me ha dicho que hay poca memoria, alguna sugerencia? Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, sabes si al aplicar un restore debo volver a aplicar lo del a2sd desde el terminal emulador?
gracias ,un saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! os quería comentar que yo he utilizado de hace mucho Mjoydroid, la aplicacion de poder enviar sms a cambio d publicidad, y con la rom Reflex S me funcionaba,pero con esta rom no. Es que no es compatible o la tengo que reinstalar varias veces hasta que vea? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he puesto esta rom y tengo que decir que con los 5 minutos de trasteo que llevo, veo que es super fluida y tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda... no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones... eso es normal? no he intalado ningun theme ni nada... es la rom tal cual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece el icono de la bateria y cuando desbloqueo el movil la mayoría de veces en lugar de salirme la pantalla principal se abre el listado de llamadas recientes.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he puesto esta rom y tengo que decir que con los 5 minutos de trasteo que llevo, veo que es super fluida y tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda... no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones... eso es normal? no he intalado ningun theme ni nada... es la rom tal cual. ![]() Eso por lo que parece nos viene asi al instalarlo a todos,tienes que irte al panel de control de miui, es uno de los iconos y te vas a bateria y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he puesto esta rom y tengo que decir que con los 5 minutos de trasteo que llevo, veo que es super fluida y tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda... no me aparece el icono de la bateria en la barra de notificaciones... eso es normal? no he intalado ningun theme ni nada... es la rom tal cual. ![]() Respecto lo de que al desbloquear a veces te aparece el listado de llamadas; probablemente tengas el desbloqueo que viene por defecto. Con ese desbloqueo tienes tres opciones; desbloquear y aparecer en la app de telefono (que creo que es lo que te pasa a veces), desbloquear normal, para que aparezca el escritorio y la última desbloquear y aparecer en la aplicacion de sms. Seguramente a veces le des sin querer a lo del teléfono, y por eso ves el listado de llamadas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha ocurrido a unos cuantos, en mensajes anteriores lo puedes ver, intenta abrir la foto con otra galeria, o instalate Quickpic y desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cortesía de Erdano os dejo en breve la de la semana pasada con algunos cambios de ics en el framework que he podido implementar. Gracias a @Siupermen por hacerme de conejillo de indias.
Un saludo pecha2k La traducción de mañana procuraré hacerla yo, pero este fin de semana tendré muy poco tiempo para dedicarle. Última edición por pecha2k Día 09/12/11 a las 01:13:38. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Gracias por tu dedicación y esfuerzo.
|