|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom y la llevo desde hace unos meses, pero últimamente tengo un problema, y es que la batería de esfuma a una velocidad de vértigo.
He hecho wipes de la batería, he utilizado el battery repair, y nada, se volatiliza. Cuando lo utilizo para navegar, jugar, etc, me chupa un 30 o 35% cada hora, cuando antes sólo me chupaba un 15-20%. No se a que puede ser debido. Tengo la última radio. En cuanto al kernel y hboot, ahí me pierdo, no se que es lo que tengo. A nadie le pasa esto con la batería? ![]() Ahora tengo el que viene con la última rom pero el de manu consume menos, lo pondré. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mejor consumo que he conseguido es con el kernel Manu 2.0.4. Me duraba mas de un día sin desconectar nada ni optimizadores, la rom pela y monda.
Ahora tengo el que viene con la última rom pero el de manu consume menos, lo pondré. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede aclarar o decirme a que post dirigirme para cambiar a hboot cm7r2 por que tengo un lio de narices.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que ya me da verguenza preguntar mas dudas sobre esta rom de todo lo que he preguntado ya, pero ahí va la última, con la última versión de la rom el unico problema que encuentro es que cuando desactivo la wifi, me quedo sin datos, tengo voz pero no tengo datos, para solucionarlo tengo que buscar operador y conectarme para volver a tener inet ( tengo yoigo y se conecta a movistar, está activado la itinerancia de datos).
Por lo demás va genial está versión supercontento vamos. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
La última no se dice la penúltima.
Falda mucho, ese mucho de cuanto es?. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os prometo que ya me da verguenza preguntar mas dudas sobre esta rom de todo lo que he preguntado ya, pero ahí va la última, con la última versión de la rom el unico problema que encuentro es que cuando desactivo la wifi, me quedo sin datos, tengo voz pero no tengo datos, para solucionarlo tengo que buscar operador y conectarme para volver a tener inet ( tengo yoigo y se conecta a movistar, está activado la itinerancia de datos).
Por lo demás va genial está versión supercontento vamos. Gracias!. ![]() Yo también soy de yoigo, pero eso no me ocurre. Puede ser porque tenga la radio acabada .08 (la anterior a la última) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo desconectado me acabo de dar cuenta que mi MiUi no le salta ya lo de actualización automática, y estoy con la 1.11.18.0 ¿hay algún problema con eso?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los sabios.
Estoy tratando de cambiar la Sd de 8 Gb por una de 16 de Clase 10. He leido varios hilos y parece que está claro que he de hacer. Nandroid+ext, Fat a Pc, hacer las particiones a nueva tarjeta, volcar a la nueva la fat32 grabada al pc y restaurar el nandroid. Pero me surge una duda, la anterior tarjeta de 8 Gb, ¿hay alguna manera de recuperar el total de los 8 Gb en Fat 32? Porque como una partición EXT para el movil, al insertarlaen el PC no tiene toda la capacidad. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado flashear el kernel 2.0.4.zip para ver si me consume menos bateria. El caso es que cuando lo flasheo desde el recovery me dice:
Install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... E: no signature (42 files) E: verification failed Installation aborted. ¿A que puede ser debido esto? ¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente la misma radio que la tuya jajajaja, es raro lo que me pasa pero bueno es como si no reconociese la opcion de itinerancia de datos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado flashear el kernel 2.0.4.zip para ver si me consume menos bateria. El caso es que cuando lo flasheo desde el recovery me dice:
Install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... E: no signature (42 files) E: verification failed Installation aborted. ¿A que puede ser debido esto? ¿qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que, a veces, tarda un poco más de la cuenta en conectarse y creo que es debido a la itinerancia entre las 2 redes. Es como si no supiese a cual conectarse y alternase entre ambas y claro, cada vez que cambia de una a otra pierde los datos. Pero ya te digo solo pasa a veces y, cuando pasa, a los 2-3 min se arregla solo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde hace 4 dias me viene surgiendo un problema, el caso es que casi una vez al dia cuando me llaman y saco el movil del bolsillo resulta que solo esta vibrando sin la melodia, descuelgo y no escucho nada, he averiguado que a mi si que me oyen, lo que hago es automaticamente reiniciar el movil y ya todo funciona correctamente hasta la proxima vez que me ocurra.
Hoy ya ha sido la tercera vez que me ocurre en 4 dias, no se si a alguien mas le ha pasado pero es muy desagradable, uso bastante el movil por motivos profesionales y la verdad es que te deja tirado. Alguna idea? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Install from sdcard... finding update package... opening update package... verifying update package... E: no signature (42 files) E: verification failed Installation aborted. ¿A que puede ser debido esto? ¿qué puedo hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|