Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con la tienda online de vodafone me dicen que tengo fecha prevista para el 22 pero todavia no me han mandando el mensaje de confirmacion me han dicho que una vez mandado el mensaje de confirmacion con la fecha de portabilidad al dia siguiente claro esta dia habil que me lo mandan a ver si es verdad y para la semana que viene lo tenga ya en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/11, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Acabo de hablar con la tienda online de vodafone me dicen que tengo fecha prevista para el 22 pero todavia no me han mandando el mensaje de confirmacion me han dicho que una vez mandado el mensaje de confirmacion con la fecha de portabilidad al dia siguiente claro esta dia habil que me lo mandan a ver si es verdad y para la semana que viene lo tenga ya en casa.
¿Ya han arreglado el sistema informatico?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

A mi aun en la pagina de Vodafone me aparece en proceso de validación de datos desde el 02/12/11. ¿Alguien esta igual que yo? ¿es normal? Por telefono nadie me dice nada claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
JonHIV JonHIV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atebo Ver Mensaje
A mi aun en la pagina de Vodafone me aparece en proceso de validación de datos desde el 02/12/11. ¿Alguien esta igual que yo? ¿es normal? Por telefono nadie me dice nada claro.
Yo estoy como tu,y habia otro forero al que tampoco le cambiaba el estado,yo hoy he llamado y me han dicho que la cosa ha ido lenta por las fiestas y la incidencia...
A ver como avanza la cosa.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por JonHIV Día 08/12/11 a las 17:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que esta vez que he llamado no me han dicho nada de una incendencia en el sistema pero esta es la llamada 100 mil por lo menos y la unica vez que me han dicho algo en claro pero he decir que me ha empezado a avanzar desde que mi pedido se desbloquease como ya dije me lo bloquearon por que tenia que mandar el dni y libreta escaneados por e-mail yo no se como funcionan pero lentos son un rato
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonHIV Ver Mensaje
Yo estoy como tu,y habia otro forero al que tampoco le cambiaba el estado,yo hoy he llamado y me han dicho que la cosa ha ido lenta por las fiestas y la incidencia...
A ver como avanza la cosa.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo aun sigo igual.y ya me estoy empezando a mosquear bastante.y como encima me digan que no tienen stock ya no se que hago.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Yo aun sigo igual.y ya me estoy empezando a mosquear bastante.y como encima me digan que no tienen stock ya no se que hago.

DD Nos ha tocao ser los rezagados de la primera compra online...Supongo que sera aleatorio el sistema que realiza las portabilidades.
Porque yo me meti en la web a los 5 minutos de que se habilitaran las portabilidades a traves de Facebook y aun asi conozco gente que lo hizo a ultima hora de la noche o incluso ya el dia despues cuando se habilito en la web sin pasar por Facebook y a ellos ya les han llamado sus compañias para hacerles la contraoferta.
Asi que a esperar que nos toque a nosotros, no queda otra.
Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
atebo atebo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Hero, LG 2X

Según un operador del 1702, entre 8 - 10 días hábiles tienen para ejecutar el pedido, así que para el día 15/12/11 como muy tarde deberíamos de tener el Nexus en casa. ¿Se la esta jugando el operador? Yo la verdad no tengo mucha esperanza despues de una semana esperando.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
zinedinezizou zinedinezizou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.

Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.

Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo

Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....

Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.

Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
kgan182 kgan182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo he desestimado, la oferta de orange, galaxy S2 incluido, me ha convencido (si no me convence lo vendo , y me compro un nexus libre XD)........... tendré que cancelar el pedido??? u orange se hace cargo de la cancelacion???
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el galaxy S2 para venderlo luego tiene mala salida se esta vendiendo nuevo precintado en 300 y 350 cuando el nexus libre vale 600 aprox. pero weno si es lo que te convence mejor para ti la verdad es que estar 2 años con vodafone es un suplicio yo solo aceptaria el iphone 4s a 0 euros y venderlo precintado por 500 550 mas o menos es por lo que estan vendiendo ahora mismo y pillarme el galaxy libre pero no creo que sea dea el caso.
Por cierto en la pagina CMT por fin me pone en proceso de portabilidad y he llamdo a la tienda online de vodafone que para la semana que viene no concretan dia me llegara el movil y que la portabilidad tiene fecha fijada dia 22,dicho lo dicho parace que despues del puente parece que todo avanza.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
buenas, he sacado un galaxy nexus a vodafone by the "amago mode", aunque no sé si lo quiero o no...

Creo que por aqui hay un foro para vender moviles, pero no sé muy bien cómo hay que hacerlo (si éste no es el sitio correcto, decídmelo y movemos el hilo,ok?)

Pues eso, que si alguien está interesado en un galaxy nexus sin desprecintar, que me lo comente...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por zinedinezizou Ver Mensaje
Buenos dias a todos,es mi primer mensaje en este foro aunque os lea desde hace tiempo.

Yo estoy en el mismo caso que algunos de ustedes y todavia estoy con "activacion de validacion de datos",hice mi compra el dia 1 a las 9:05 de la mañana,de los primeros creo yo,a traves del telefono.

Tras pasarme varios dias llamando y mirando la web cada dia,hoy por fin me han dicho que me faltaba por entregar la copia de mi DNI y mi libreta a su direccion de correo electronico,que me mandaron un mensaje diciendomelo a mi correo

Ya me lo podrian haber dicho todos estos dias que he estado llamando y no sabian que pasaba....

Espero que ahora no me digan que no tienen stock,que capazes son de hacerlo.

Un saludo y ya pondre algo si tengo la suerte de que me cambie el estado alguna vez,segun me ha comentado,el cinco dias habiles deberia tener todo listo me ha dicho por telefono.
Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Hiciste la compra a las 9:05 de la mañana???y eso???si hasta por la tarde no pusieron la pestaña para realizar la compra del Nexus...
Por cierto, los demás habeis tenido que enviarles fotocopia del DNI y de la libreta???porque ya van 2 personas que lo han tenido que hacer, y yo no he hecho nada de eso. Hay que hacerlo??
A mi tampoco me han pedido nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de llamar vara ver si necesitaban algun dato mas,y la chica me ha dicho que no,que tienen todo lo necesario.
Que a ella en su pantalla ya le sale que estoy en activacion de SIM y que en breve recibire el SMS de mi operador,pero que a mi no me saldria en la web hasta dentro de un par de dias,asi que no os fies de el estado en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me acaban de llamr los de movistar me han ofrecido el iphone 4s por 99 euros con otros 18 meses de permancia con el mismo gasto aprox. 46 euros que ya incluye la tarifa de datos que como me quedaban 2 meses y medio si me voy me cobran 145 euros por el tema de permanencia pero que vamos sacando cuentas vendiendo el iphone y comprandomelo libre no me salian las cuentas al final no me lo he pensado y les e dicho que no y me quedo con el galaxy nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final e sacado cuentas y el irme de movistar a vodafone me costaba mas de la cuenta eran los 145 pavos mas si me keria pillar el nexus otros 150 aprox eran 300 e decidido kdarme en movistar pillarme el iphone 4s por 99 pavos y pillarme el galaxy nexus por mi cuenta salgo ahorrando 100 euros de esta manera es lo mejor pero quiero el neus no el iphone o sea en cuanto me llegue se vende precintado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
zinedinezizou zinedinezizou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje

Yo llame el dia 1 por la mañana desde el trabajo y me dijeron que ya tenian disponible el Samsung Galaxy Nexus,el dia anterior tambien llame pero nada de nada,no lo hice a traves de internet,no se a que hora lo pusieron,eso si al principio se formo un lio ya que se creia que era otro nexus,hasta qe le deje claro cual era Recuerdo perfectamente la hora porque estaba tomandome un cafe y siempre lo tomo a esa hora.

Yo pense que algo le pasaba a mi compra,hasta que hoy despues de varios dias llamando me dice que le tenia que enviar el DNI y la libreta,mira a ver si tu tambien tienes que hacerlo y por eso os tarda como a mi.

Última edición por zinedinezizou Día 09/12/11 a las 14:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Acabo de pedirlo por puntos 199€ sin ninguna tarifa asociada:

Tenia 1500 + 120€ de descuento por lleva sin permanencia 1 año
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
No estan sin stock?jolin.y yo aun verificando datos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /