|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando de la b4 a la 7 y volviendo a instalar las gapps y el faceunlock pierdo todo lo k tenia antes instalado?¿ lo tengo k volver a restaurar con el titanium¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hay algun wipe el cual me permita instalar las gapps y no me borre nada¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me podria explicar para que sirve el tv out que ahi dentro de galaxy setings
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha actualizar de la b4 a la b7 solo haciendo el wipe cache, e instalado las gapps y todo perfecto, no e perdido nada y va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: He mandado un mail a los de Astrid y me han dicho que no soportan Android 4.0, pero que probablemente lo implementarán... Que gestor de tareas usais? Necesito uno que tenga sincronización con Google Tasks, con un buen widget y que a poder ser se puedan marcar las tareas como completadas des del propio widget
Última edición por Dexafree Día 07/12/11 a las 17:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un video de Youtube que la buid 7 tiene la app de musica cutre... La que viene en el SDK de 1.6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la app de musica que traen las versiones de Cyanogen. Pero yo no he tenido ningun problema en meterle la 4.0.9 Google Music, simplemente borrando con root Explorer la app que venia y sobreescribiendo con la nueva, poner permisos y, al menos en mi caso, funcionando.
Y además, será por reproductores alternativos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Build 7 y para mi gusto va de maravilla, muy fluida y ninguna sorpresa desagradable (de momento) ahora a ver como va la compatibilidad con las aplicaciones y si no me llevo algun problema con el WIFI/3g/GPS o algo del estilo.
Espero que no, porque me mola mucho el rollo de ICS (y eso que solo estamos hablando de una ROM experimental... no quiero decir nada de cuando salga algo mas definitivo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cable micro-usb -> HDMI o un jack3.5mm -> RCA, puedes conectar el Galaxy directamente a tu televisor (no se si la salida usb->HDMI esta activada en nuestro Galaxy, pero seguro que la 3.5->RCA si)
OFFTOPIC: He mandado un mail a los de Astrid y me han dicho que no soportan Android 4.0, pero que probablemente lo implementarán... Que gestor de tareas usais? Necesito uno que tenga sincronización con Google Tasks, con un buen widget y que a poder ser se puedan marcar las tareas como completadas des del propio widget ![]() NOTA: Lo probé con otra rom, con esta ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado Build7.....
por ahora todo bien... salvo los calendarios... con B5 y B6 me funcionaba todo bien, pero ahora cuando entro en los calendarios y le doy a sincronizar calendarios, me da un FC :S Os pasa lo mismo? Sabéis cómo arreglarlo? A ver que tal va la batería con esta... que la 4 y 6 no veas cómo tragaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿El bluetooth funciona? Es que he actualizado al build7 hoy y resulta que no me deja pasar archivos de mi pc al telefono y viceversa.. cuando creo recordar que con el 6 si podia...
Saludos. edito: resulta que despues de hacer mas pruebas si funciona el bluetooth, solo que hay algunas imagenes recibidas con whatsapp que no me deja mandarlas.. pero solo ocurre con 4 o 5... raro raro
Última edición por xnigaz Día 07/12/11 a las 21:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el calendario y el Bluetooth lo acabo de probar y va estupendamente.... y no me sincroniza ni el calendario ni el Navegador .....del resto bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores no se que ha pasado pero actualizando el movil con odin para meterle la build7 ha habido un error y se me ha jodido el movil, vamos que ni me enciende ni me van los botones los tres botones para meterme en el triangulo amarillo ni en el recoveri sabeis que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores no se que ha pasado pero actualizando el movil con odin para meterle la build7 ha habido un error y se me ha jodido el movil, vamos que ni me enciende ni me van los botones los tres botones para meterme en el triangulo amarillo ni en el recoveri sabeis que puedo hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los calendarios no funcionan, sabeis si hay algo para arreglarlo, yo lo he intentado instalando el bussines calendar pero como depende de los de Google no sincroniza tampoco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|