|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... alguien sabe por qué en la nightly 181 han quitado la animación de desbloqueo? Antes había como una transición, ahora no...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice qué modificar para solucionar esto! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que lo han hecho para optimizar el bloqueo de anillo pero ahora uso el de arrastrar hacia abajo porque llevo un tema a lo miui y queda bastante mal sin animación la verdad...
A ver si alguien nos dice qué modificar para solucionar esto! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que le pongo Cyanogen al Galaxy S, ya que ahora es muuucho mas estable desde la primera vez que lo puse. La verdad es que estoy impresionado con la fluidez y con todo en general. La batería me suele durar 1 día conectado siempre a wifi o 2G.
Peero tengo un grave problema (grave al menos para mi). Cuando estoy conectado al wifi, existen como dos modalidades de wifi, wifi "gris" y wifi "azul". El problema es que cuando no estoy utilizando el móvil y lo tengo bloqueado, tengo el wifi "gris" y con este no recibo ninguna notificación. Entonces, cuando desbloqueo el móvil y se me pone el wifi "azul" empiezan a llegarme las notificaciones gmail, whatsapp, tweetdeck... etc etc Tengo la versión 181 ![]() Muchas Gracias ![]() Y esta se supone que es la solución, pero me sigue pasando lo mismo :S Es muy raro. La verdad es que con ninguna rom me había pasado antes Sabéis que tengo que hacer?? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que version de stock pondriais vosotros para hacer el cambio a la proxima megaupdate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues cuando llege el momento cambiare a stock y ala a instalar todo jajaja pero al menos tengo la tranquilidad de que no me dara errores y si me los da por lo menos saber que no es por ir acumulando versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
por que le quito la bateria la vuelvo a poner entro en recovery y lo mismo el bucle de las narices saludos
|
||||
|
||||
|
No, quiere decir que una vez entre en el bucle de reinicos entres de nuevo al recovery con el combo de los tres botones y hagas de nuevo los wipes y sin salir del recovery vuelves a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pues ahora si ese es el fallo habia que volver ha entrar en recovery y luego hacer los wipes y volver ha instalar ahora si no es mucho pedir donde encuentro algo de info para configurar la rom saludos
Última edición por alkarre Día 08/12/11 a las 15:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay fecha para la nueva nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo que no me aparece en el teclado es el simbolo del altavoz para hablar y que copie lo que digo, como se instala
saludos
|
||||
|
||||
|
Pero estáis seguro que van a haber nuevas actualizaciones, lo lógico sería trabajar con la ics y dejar la 2.3.7 de lado.
Supongo que no son una multinacional y si son 4,10 o 12 personas trabajando gratis para el galaxy lo que menos les apetecerá es trabajar sobre la base 2.3.7 que ya la tienen muy vista. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis seguro que van a haber nuevas actualizaciones, lo lógico sería trabajar con la ics y dejar la 2.3.7 de lado.
Supongo que no son una multinacional y si son 4,10 o 12 personas trabajando gratis para el galaxy lo que menos les apetecerá es trabajar sobre la base 2.3.7 que ya la tienen muy vista. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Creo que toca esperar... Ojalá me equivoque. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |