|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja m....como somos, yo tb interpreté mal y aumnté el bulo con eso...toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la build 7 de pawitp que se supone que va a ser la base de CM9, parece ser que va a ser asi, pero en el momento que liberen la actualización de CM7 se la pongo a mi SGS.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí que no había nightlies porque el ordenador que las generaba había petado y estaban buscando piezas para arreglarlo. A ver si lo arreglan
Última edición por alvalosa Día 07/12/11 a las 12:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la espera, os propongo algo que va a ser verdaderamente gratificante:
- Os cogeis un stock antigua y pasais unos dias con ella. - Cuando saquen la nueva nightly (si la sacan) se la calzais. ¡¡¡¡¡ Ahi si que vais a notar una diferencia de co**nes. La experiencia de usuario va a ser brutal !!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- Os cogeis un stock antigua y pasais unos dias con ella. - Cuando saquen la nueva nightly (si la sacan) se la calzais. ¡¡¡¡¡ Ahi si que vais a notar una diferencia de co**nes. La experiencia de usuario va a ser brutal !!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero es que entre que en Cyano están tardando con la siguiente versión, MIUI desde hace un par de meses no ha tenido grandes mejoras (esperando estoy también la V4), y en las Builds de Pawitp poco se puede hacer hasta que no actualicen el Nexus S...pues dije bueno, a ver cómo es volver hacia atrás
![]() Di que me aburría y estaba con mono de flasheo, ya veis lo malo que puede llegar a ser ![]() Lo que me asusta es que tampoco me está dando mal resultado...no es comparable a CM7 ni mucho menos, pero para echar el rato no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Ya hay nueva nightly !!!!*
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | V * Que no, que es broma.
Última edición por dogdayfear Día 07/12/11 a las 13:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero es que entre que en Cyano están tardando con la siguiente versión, MIUI desde hace un par de meses no ha tenido grandes mejoras (esperando estoy también la V4), y en las Builds de Pawitp poco se puede hacer hasta que no actualicen el Nexus S...pues dije bueno, a ver cómo es volver hacia atrás
![]() Di que me aburría y estaba con mono de flasheo, ya veis lo malo que puede llegar a ser ![]() Lo que me asusta es que tampoco me está dando mal resultado...no es comparable a CM7 ni mucho menos, pero para echar el rato no está mal ![]() ![]() Yo con el SGS 2 lo primero que he hecho a sido meterle del tirón el Go launcher porqué no me adapto ya a las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya voy pensando en lo nuevo que salga y como es un cambio importante quiero ponerlo todo de 0, desde que stock sera mejor partir cual pondriais vosotros?, es una jugaba porque hay que configurarlo tdo otra vez, alarmas, los programas cargarlo todo como lo tenia, esto como lo haceis vosotros en un cambio asi?, respaldais con titanium backup y cargais todas las apps o como¿? y la configuracion de sistema mejor hacerla nueva o se puede guardar tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya voy pensando en lo nuevo que salga y como es un cambio importante quiero ponerlo todo de 0, desde que stock sera mejor partir cual pondriais vosotros?, es una jugaba porque hay que configurarlo tdo otra vez, alarmas, los programas cargarlo todo como lo tenia, esto como lo haceis vosotros en un cambio asi?, respaldais con titanium backup y cargais todas las apps o como¿? y la configuracion de sistema mejor hacerla nueva o se puede guardar tambien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Os cogeis un stock antigua y pasais unos dias con ella. - Cuando saquen la nueva nightly (si la sacan) se la calzais. ¡¡¡¡¡ Ahi si que vais a notar una diferencia de co**nes. La experiencia de usuario va a ser brutal !!!!! ![]() ![]() ![]() jajaja eso me suena a cascarla sin llegar al final, y luego pillar a la novia con ganas siento por la subida de todo, pero es que la analogia me ha resultado inevitable jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|