|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me informa de una actualización 1.50.162.2 (12.96 MB) - Android 2.3 - Cliente HTC Twitter
Terminal de Vodafone sin tocar. Acabo de instalarla y me parece que va igual que antes. He ido a Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Todas. He buscado el Market y he borrado datos y caché. Después, he entrado en el Market y seguía igual, pero al entrar me ha pedido conformidad de acceso al Market. He salido, he vuelto a entrar y ya lo tenía cambiado! La verdad es que el Market nuevo es más llamativo y organizado, pero va más lento que el caballo del malo. Habrá que acostumbrarse... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market nuevo del HTC Sensation que acabo de instalar es el mismo que el que tiene Mi Samsung Galaxy S2 desde hace un par de meses + o -, y aumque no va nada lento normalmente, si que es peor que el anterior, quiza sea cuestion de acostumbrarse, pero creo que era más sencillo de usar el antiguo market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??? no me deja actualizar. tiene que ver que sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la actualizacion me va fatal el tema de cobertura,hasta tal punto que me llaman y aparece apagado o fuera de cobertura, espero que lo resuelvan pronto.
Ah y el wifi tambien va peor.
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que instalé la actualización (aunque no estoy seguro de que sea esta la causa), cuando utilizo aplicaciones que usan mucha memoria (juegos, procesamiento de fotos,...) se reinicia completamente el terminal. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que instalé la actualización (aunque no estoy seguro de que sea esta la causa), cuando utilizo aplicaciones que usan mucha memoria (juegos, procesamiento de fotos,...) se reinicia completamente el terminal. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde que instalé la actualización (aunque no estoy seguro de que sea esta la causa), cuando utilizo aplicaciones que usan mucha memoria (juegos, procesamiento de fotos,...) se reinicia completamente el terminal. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation de Vodafone, liberada por imei y con tarjeta de movistar. Actualiza por Ota a la nueva versión.
Y no se si será por la actualización, pero en reposo antes de ella la Sensation estaba calentita y ahora despues del reinicio posterior a la actualización, fria, fria. no se. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta versión la he rooteado y le he metido el kernel xe ese que anda por ahí para todos los sensation en teroría que corre a 1.5 ghz, despues de instalarlo el wifi me sale error. porqué? alguien sabría decirmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un cable por favor no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho como va esta rom, me gustaría saber si alguien se ha currado ya una custom bajo ésta versión.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi curiosamente se me calienta mas que antes, y se nota, con el GPS Igo lo he notado mas que ninguna otra aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien descargandose ahora mismo el mio no es libre, es de Orange, a ver que mejoras trae la actualizacion, a ver si se aprecian kien se de cuenta antes que lo diga por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos bateria
Yo desde que actualicé he notado que me dura menos la bateria... estoy deseando que venga ya la actualización de isc y se solucione todo, porque a aprte estoy arto de los contnuos reinicios del sense...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||