|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion OTA 1.50.401.1
Nueva Actualizacion OTA 1.50.401.1 ahora mismo bajando 10.72mb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mennyfix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sensation es libre con operador vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es de vodafone pero no me ha llegado nada.. he ido a ajustes y he mirado pero me dice q nop tengo actualizaciones disponibles
|
||||
|
||||
|
Esa version es solo para las Htc sensation libres de fábrica, y creo recordar que ya tiene varios meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation debrand exVodafone y me ha llegado el OTA 1.50.401.1, buscando la actualización manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms stock están añadida esta nueva versión...
Recordar que hay que ser libre de origen o haber hecho un debrand para poder instalarla...
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la actualización y dice. Cliente htc twitter 10.72 MB.
1.50.401.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llega la actualizacion, se descarga pero a la hora de instalarla me aparece un trinagulo con una exclamacion en amarillo y el muñeco de android, eso es normal? le hice un debrand en su dia a la sensation puede ser por eso? Alguien que me diga porque no puedo actulizar? Con Ciid de vodafone no me aparece ninguna actualizacion y con el ciid libre me aparece pero lo comentado despues de descargarla me da error al actualizar, por favor alguien que me ayude
Última edición por xexu81 Día 23/11/11 a las 22:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si vale para vodafone... me acaba de saltar ahoira en busqueda manual pero... en que varia?
|
||||
|
||||
|
La release de mantenimiento ofrece:
- Actualizar a la última API de Twitter para recuperar la lista de amigos desde el servidor - Android Market se actualiza a la versión 3 - Una solución para el problema texto en Gmail de Alemania - Mejoras de estabilidad y compatibilidad dentro de la GPU y el touch firmware. Un saludo PD: Yo la he instalado. Tengo la sensation de stock de vodafone y el caso es que aun tengo el market antiguo (version 2.3.5). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jecuir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|