ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues yo todavía no he flasheado nada nuevo desee que le he arreglado, pero me esta durando un huevo...será las ganas que tenía de volver jeje.

Desde Desire CM7

Viejo 07/12/11, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

Hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer el trabajo desinteresado de toda la gente que va aportando soluciones y rooms.
Gracias.
En segundo lugar queria saber cual es la mejor opcion para seguir este hilo desde la desi, yo entro desde el navegador. Hay alguna forma mas facil de mantenerse al dia? algo del estilo de la aplicacion del androide libre?
Gracias y perdonar por preguntarlo aqui pero no se qual seria el hilo adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

Hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer el trabajo desinteresado de toda la gente que va aportando soluciones y rooms.
Gracias.
En segundo lugar queria saber cual es la mejor opcion para seguir este hilo desde la desi, yo entro desde el navegador. Hay alguna forma mas facil de mantenerse al dia? algo del estilo de la aplicacion del androide libre?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

sorry! no se que he hecho pero el mensaje esta dos veces...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
druida_999
Usuario invitado

Prueba con el Tapatalk es una aplicación que esta en el Market y funciona perfectamente desde la desi.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por froio Ver Mensaje
Hola a todos!
Gracias.
proba el tapatalk, te va a avisar de cada post nuevo que se coloque en este foro (y en todos los foros que sigas)

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
froio
Usuario invitado

Gracias por vuestra respuesta!
Ya lo tengo instalado y funcionando...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Hola:

Hay alguna manera de coger las apps instaladas y copiarlas fuera del teléfono, para poder añadirlas a nuestras Gapps?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
os comento, ayer la lié y mucho, no hagais muchas preguntas os dejo una captura de pantalla de como se me ven las aplis despues de lo ocurrido en las aplicaciones instaladas
abrí el s2e y vi que ponia que las cosas estaban en data, cosa que me extrañó porque el espacio libre en la sd-ext era de unos 300mb, vamos que tenia ya 700mb usados, normal con todo lo que tengo puesto, pero mi curiosidad me mató y dije, pues voy a darle que me lo pase todo a la sd ext, reinicio y ahi se quedó.... igual si lo hubiese dejado más tiempo hubiese salido bien la cosa :P peeeero, saqué la tapa y quité la bateria U_U no encendia y le hice wipe dalvik y caché y reinstalé la rom, encendió pero las aplis y juegos habian desaparecido el 90%, doy gracias a dios que reinstalandolas los datos, configuraciones y partidas, seguian como siempre V_V
eso si, hay algunas como por ejemplo el fruit ninja, tintin, etc que al darle a volver a instalar (que en verdad no están instaladas, salen asi en las aplis y ocupan 0kb si lo miro desde rootexplorer, pero los datos, saves y eso siguen por algun lado) me dicen que la aplicacion no está instalada y no se instala, y no hay manera, si en el gestor de aplis abro cualquiera de estas que aun me fallan que ya son solo 2 o 3, me da FC los ajustes :S asi que si no las puedo ni instalar ni se como se quitan de ahi..
sabeis como poder hacer que se vea que no están instaladas?? para poder instalar el apk?? U_U o como instalarlas sin que me ponga eso? he probado a meterlas en data/app con los permisos como se hace en system/app pero nada, eso no funciona y paso de hacer full wipe que ya lo hice con la ultima rom hace nada y si le hago full wipe soy capaz de ponerle ya la ics
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1323214606260.png (87.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Hola:

Hay alguna manera de coger las apps instaladas y copiarlas fuera del teléfono, para poder añadirlas a nuestras Gapps?

Gracias
entra con rootexplorer por ejemplo en app/data, pilla las apk que quieras y sacalas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola:

Gracias
Con el Appmonster se puede, te crea una carpeta en la SD con todas las apps instaladas a modo de backup, seguramente haya otras apps que también lo hagan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
entra con rootexplorer por ejemplo en app/data, pilla las apk que quieras y sacalas ;)
data/app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

sabeis como poder hacer que se vea que no están instaladas?? para poder instalar el apk?? U_U o como instalarlas sin que me ponga eso? he probado a meterlas en data/app con los permisos como se hace en system/app pero nada, eso no funciona y paso de hacer full wipe que ya lo hice con la ultima rom hace nada y si le hago full wipe soy capaz de ponerle ya la ics
Eso me pasó a mi hace tiempo y después de enredar hasta la saciedad se solucionó con un WIPE DATA y restaurando después con TB.

¿Por qué pasa esto? Pues por borrar aplicaciones a saco (en tu caso pasándolas a la SD-ext sin haber espacio suficiente para sus datos) PERO sin haber restaurado antes los permisos restringidos. Ese es el problema: Quedan registros en la ROM de aplicaciones instaladas ya no existentes y no hay quien pueda volverlas a instalar.

Para otra vez, deshabilita o restaura permisos restringidos a la aplicación antes de borrarla.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
@Dingo_N Vuelve a reiniciar desmarcando la opción de pasar la /data a /sd-ext del s2e, puede que te funcione otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Gracias, traté de hacerlo así, pero luego al tratar de copiarlas al ordernador no había manera. Daba error de lectura.

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Con el Appmonster se puede, te crea una carpeta en la SD con todas las apps instaladas a modo de backup, seguramente haya otras apps que también lo hagan.
Me la apunto para probar, gracias.

Otra duda:
He tratado de meter en las Gapps para que se instalen en system el Opera, Handcent... y luego no me arrancan. ¿No se pueden instalar esas aplicaciones en system flasheando las Gapps?
Hay otros programas que arrancan sin problemas como el Dropbox.

Gracias

Última edición por Fanki Día 07/12/11 a las 13:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Eso me pasó a mi hace tiempo y después de enredar hasta la saciedad se solucionó con un WIPE DATA y restaurando después con TB.

¿Por qué pasa esto? Pues por borrar aplicaciones a saco (en tu caso pasándolas a la SD-ext sin haber espacio suficiente para sus datos) PERO sin haber restaurado antes los permisos restringidos. Ese es el problema: Quedan registros en la ROM de aplicaciones instaladas ya no existentes y no hay quien pueda volverlas a instalar.

Para otra vez, deshabilita o restaura permisos restringidos a la aplicación antes de borrarla.
la cosa esque ya estaban en la sd ext, aunque el s2e me pusiera que estaban en data, pero weno, creo que esperaré, al final he conseguido instalar el tintin y demás, solo me falta el fruit ninja XD y por ese no me voy a matar :P ahora ya sale todo bien como que está en la sd ext, para la proxima aunque me salga que están en data pasaré, que con el root explorer se ve si están en data o en la sd ext mirando el espacio disponible

Gracias, traté de hacerlo así, pero luego al tratar de copiarlas al ordernador no había manera. Daba error de lectura.
mmm vaya, yo esque al pc creo que no las he llegado a sacar, ya que me las dejo en una carpeta de la sd, probaré el programa ese que dice el compañero que parece más comodo jeje, y si asi no da error al ponerla en el pc pues de lujo, igual el error ese de lectura es por los permisos del archivo, que creo que tiene unos distintos de cuando están instalados a cuando los tienes en la sd para instalar
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Problemas! Hace una setmana que me he puesto tarifa de datos de movistar. Todo me iba perfecto,alternando H con 3G pero desde el fin de semana que sólo tengi la E. Creo que no me he gastado los 500 MB porque con el netcounter tenía gadtado unos 60 MB. Alguien tiene soluciones a esto? Como teneis configurado las opciones de red movil? Graciad!

EDITO: Solucionado con un reinicio! ;)

Última edición por xevigas Día 07/12/11 a las 18:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
a mi lo que me ha ocurrido con esta última es que en los ajustes de redes móviles/apn siempre me salían las típicas de Orange (mi operador), pero con esta me salen también las de "Más móvil"... cosa más rara...
Viejo 07/12/11, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
a mi lo que me ha ocurrido con esta última es que en los ajustes de redes móviles/apn siempre me salían las típicas de Orange (mi operador), pero con esta me salen también las de "Más móvil"... cosa más rara...
coño! pues eso si que es raro!
a mi las de orange nada más... y he eliminado la de orange world,

Viejo 07/12/11, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
¿Os graba la cámara?. Mejor dicho, ¿guarda el archivo que grabáis?. Hacia tiempo que no hacía un vídeo y he grabado un par de veces un vídeo pero no se guarda en ningún sitio. Lo he buscado desde el PC con el cable conectado y no graba nada.

Salu2
jb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /