|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, buenos días.
Yo le flashee esto http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1323213020 ahí lo llevas, descarga y flashea desde recovery ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 07/12/11 a las 11:52:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el bravia.zip, pero como no se lo que hace , por ahora me ha cambiado el número de compilación por el de checkrom v4, no veo más cambios, a no ser que sea al ver las imágenes en las fotos o algo...
Última edición por LoQo Día 07/12/11 a las 12:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues perdona, yo es que flashee y me funcionó :_
Flasheado el bravia.zip, pero como no se lo que hace , por ahora me ha cambiado el número de compilación por el de checkrom v4, no veo más cambios, a no ser que sea al ver las imágenes en las fotos o algo...![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado el flasheable, lowering drscomprimo y lo meto con el root explorer, que ruta es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery Push atached libsurfaceflinger.so and libsurfaceflinger_client.so to /system/lib |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el siyah 2.4,a ver que tal se comporta, espero comentarios del port del mod de pantalla para ver si vale la pena implementarlo o no, yo por más que miro lo veo igual que antes, igual en vídeo que en fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de lo mismo, si decis que no se nota pa que vamos a flasearlo. En el post original tampoco veo la diferencia entre las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la rotación que tal está? esta wapo? Tampoco lo puedo probar, esto de no tener wifi es una putada, y he descomprimido el zip flasheable, pero creo que no es, ya lo miraré bien cuando llegue a casa, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la rotación que tal está? esta wapo? Tampoco lo puedo probar, esto de no tener wifi es una putada, y he descomprimido el zip flasheable, pero creo que no es, ya lo miraré bien cuando llegue a casa, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde me fío más de vista que de la mía, ya sabes que yo de colores poco, yo no evolucioné del mono, sino del perro que ven en blanco y negro.
![]() Lo de la rotación de pantalla, parece interesante... ya veremos si no me mareo con tanta vuelta je,jeje. Pero sí habrá que probar. ![]() Quien mejor que tu para testear este port!!!!tienes dos aparatos lo puedes probar y comparar,anda deja la tortilla y pruebalo y nos confirmas si se nota ![]() yo debo ser miope porque todo dios ve diferencia menos yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
... lo de la rotación mola un montón. De hecho es algo que echo en falta en Android ... con el efecto este parece que sea mucho más fluido ... como en el iphone.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona el fraseo y encima me jodió casi 30 minutos de pantalla activa, y un tanto de bateria, y iva para récord, porque, porque porque?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct tio!!!!
Quien mejor que tu para testear este port!!!!tienes dos aparatos lo puedes probar y comparar,anda deja la tortilla y pruebalo y nos confirmas si se nota ![]() yo debo ser miope porque todo dios ve diferencia menos yo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer (que es la que ve algo) dice que sí que se nota, así que las peleas pa ella. A mí no me parece una mejora significativa, pero sí reconozco que mola montón alargar el título de la nueva rom. Quedaría algo así: LexMod CrystalRom_V6[ICS][Siyah 2.4]_SonyBraviaEngine+Dolby Surround 5.1
![]() ![]() el siyah 2.4 está siendo gastoncillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|