|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonaz que moleste pero no se q cojnes le pasa a esta rom que ahora despues de bajarme el phenomenal 1.1 no se me reconlce en el cwm en descargar... Lo cambie de carpeta a la de musica y y despues en el cwm. Me lo reconocio y al falsearlo me me Sige reconociendk el speedkernel alguna idea de pork n tengo nada en la carpeta download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,donde estara @soniakyran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí van haver tiros :mad::mad::mad:@sergiofct te necesito, hay que romper unas cuantas piernas :mad::mad::mad:
Sois unos cabronazos, tengo que aguantar el cachondeo de los colegas y ahora el vuestro también... :cool::cool::cool:no veas, desaparezco un rato y la que liais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy mal, lo mejor que podría hacer es poneros el fondo de la selección alemana de Tias del otro hilo, vaya degenerados...:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí van haver tiros :mad::mad::mad:@sergiofct te necesito, hay que romper unas cuantas piernas :mad::mad::mad:
Sois unos cabronazos, tengo que aguantar el cachondeo de los colegas y ahora el vuestro también... :cool::cool::cool:no veas, desaparezco un rato y la que liais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ayer tocó hablar de tu hija (siempre en cachondeo), hoy a saber de qué, la cuestión es hablar de algo que no sea la Rom ya que ésta va de p*** madre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cabronazos, tengo que aguantar el cachondeo de los colegas y ahora el vuestro también... :cool::cool::cool:no veas, desaparezco un rato y la que liais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo. Cachondeo la gente. Ya n. Cment. Muuy poka seriedad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡OOOYYEEE! Con mi amigo @soniakyran no os metáis, que soy cinturón negro en taichi y os váis a enterar, jej,je,je. Todos tenemos que solidarizarnos con su problema y buscarle novia a @LoQo, trabajo a @Eizan2010, y a mí un implante de cerebro...
Muchachos hay que probar el Siyah 2.4 pero cuando esté Changelog:
|
||||
|
||||
|
@lexullde sería interesante que le echaras un vistazo a lo del Sony Bravia Engine, que ya está medio disponible http://forum.xda-developers.com/show...3#post20062803
Por lo visto mejora la pantalla bastante.
|
||||
|
||||
|
buenos días!
Mira lo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299240 llevaba años esperándolo, lo se, es como un iphone, pero es que me mola como rota la pantalla tenéis un flasheable, que es más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde sería interesante que le echaras un vistazo a lo del Sony Bravia Engine, que ya está medio disponible http://forum.xda-developers.com/show...3#post20062803
Por lo visto mejora la pantalla bastante. ![]() Mi conclusión es que a trucado las fotos, jaja Veo los videos con menos color y nitidez, probadlo vosotros y comentad, pero por lo que yo veo es otra historia de las que salen que valen más bien para poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
Mira lo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299240 llevaba años esperándolo, lo se, es como un iphone, pero es que me mola como rota la pantalla tenéis un flasheable, que es más fácil![]() Es broma, ya has probado eso? Le has metido el flasheable o lo has sustituido con el root explorer? Estoy en el curro y no tengo casi cobertura, a ver si podéis poner aquí el archivo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
Mira lo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299240 llevaba años esperándolo, lo se, es como un iphone, pero es que me mola como rota la pantalla tenéis un flasheable, que es más fácil![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cuanto tiempo :mad::mad::mad::mad:todo bien no?
Es broma, ya has probado eso? Le has metido el flasheable o lo has sustituido con el root explorer? Estoy en el curro y no tengo casi cobertura, a ver si podéis poner aquí el archivo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo le flashee esto http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1323213020 ahí lo llevas, descarga y flashea desde recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado Sergio,si lo queréis probar lo podeis hacer tranquilamente, sólo os cambiara el nombre de compilación y no me he fijado que tweaks lleva en el build, pero bueno no pasa nada.
Mi conclusión es que a trucado las fotos, jaja Veo los videos con menos color y nitidez, probadlo vosotros y comentad, pero por lo que yo veo es otra historia de las que salen que valen más bien para poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Lo de la rotación de pantalla, parece interesante... ya veremos si no me mareo con tanta vuelta je,jeje. Pero sí habrá que probar.