|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por casualidad la fecha oficial del lanzamiento de alguna rom ics de la mano de samsung o samfirmware? O aproximadamente de cuanto tiempo se especula?
Gracias a todos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto post no va aquí, lo borro
|
||||
|
||||
|
Mientras Samsung no confirme que habrá ICS poco se puede hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento esta build 7, va fluida, no noto tirones y la bateria no se la come, despues de dos horas despues de quitar el cargador solo se a comido un 10%, no esta nada mal, la build 6 chupaba que daba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la build7?? Qué tal va? Yo tenía B5 y engullía batería... ayer flasheé la B6 y en toda la noche sin hacer nada el móvil, "sólo" se ha tragado el 30% de la batería...
La B5 casi permitía ver bajar el % de batería mientras la usaba como si vieses cómo la aguja de combustible baja mientras conduces :pEs para ver si le meto mano a la B7 ![]() Saludos! ![]() Solo comentar que siempre que he actualizado y he hecho wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalwik ( en advanced ) previamente a poner la actualizacion, luego esta me ha ido de escandalo, ademas lo que hago es poner la build y reiniciar, poner gapps y reiniciar, de esta forma lo que hago es reiniciar un par de veces el sistema y va mas suelta la build. En general con todas las roms lo he hecho siempre ponerla y reiniciar unas cuantas veces.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De escandalo, no, lo siguiente
![]() A mi no me apean de ICS ya ni muerto. Editado: Para eliminar algo que he encontrado tropecientos post atrás. :P Última edición por droman1976 Día 07/12/11 a las 13:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6 me daba bastantes tirones, y me cerraba varias aplicaciones, a parte de que la batería se la bebía que daba gusto... (estando conectado por 3g y dándole un uso bastante animado) me bajaba al 20% en unas 3 horas...
Esta de momento no me cierra forzosamente ninguna aplicación, y la batería parece estar mejor calibrada, iré viendo estos días (si es que no sacan una nueva con mejoras ostensibles...) como se va portando, pero vamos... la primera que instalé, la build 2, la puse teóricamente para probar ICS y volver a una rom stock o cyanogenmod... y visto que me funciona mejor que estas... me la quedo! El gps todavía no he tenido opción de probarle, en la build 6 me funcionaba de maravilla, nunca me había funcionado el gps en el galaxy s en los casi 2 años q llevo con él... y para mi trabajo (taxista) me viene de perlas que funcione... En cuanto a lo de la salida de TV no encuentro donde puede estar la opción para activarlo... de todas formas, no suelo utilizarlo, así que sin problema. Lo que si que me gustaría... es que se pudieran ver los vídeos fluidos... puesto que desde la build 2 no me han vuelto a funcionar bien, desde entonces, igual van bien un minuto o 2 y de repente se ralentiza la imagen y se desincroniza con el audio... |
|
|
||||
|
||||
|
De escandalo, no, lo siguiente
![]() Solo me falla una cosilla sin importancia, en el desbloqueo facial, la imagen de la camara frontal sale estirada, con lo que no me reconoce (a demás de por feo) por salir estirado. Os pasa eso o hay algo que no he hecho bien? A mi no me apean de ICS ya ni muerto. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí estoy con una rom stock como en mis inicios en este foro. Quien me ha visto y quien me ve........ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 6 me daba bastantes tirones, y me cerraba varias aplicaciones, a parte de que la batería se la bebía que daba gusto... (estando conectado por 3g y dándole un uso bastante animado) me bajaba al 20% en unas 3 horas...
Esta de momento no me cierra forzosamente ninguna aplicación, y la batería parece estar mejor calibrada, iré viendo estos días (si es que no sacan una nueva con mejoras ostensibles...) como se va portando, pero vamos... la primera que instalé, la build 2, la puse teóricamente para probar ICS y volver a una rom stock o cyanogenmod... y visto que me funciona mejor que estas... me la quedo! El gps todavía no he tenido opción de probarle, en la build 6 me funcionaba de maravilla, nunca me había funcionado el gps en el galaxy s en los casi 2 años q llevo con él... y para mi trabajo (taxista) me viene de perlas que funcione... En cuanto a lo de la salida de TV no encuentro donde puede estar la opción para activarlo... de todas formas, no suelo utilizarlo, así que sin problema. Lo que si que me gustaría... es que se pudieran ver los vídeos fluidos... puesto que desde la build 2 no me han vuelto a funcionar bien, desde entonces, igual van bien un minuto o 2 y de repente se ralentiza la imagen y se desincroniza con el audio... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiisiera saber si funciona bien ya el faceunlock, y si la camara frontal, te sigue sacando la cara ovalada, como un lapiz, como las peliculas antiguas de indios¿¿
* Otra pregunta ya se puede descargar el viber, que antes, no me dejaba en una de las primeras build..?¿?'¡ Última edición por gio_tm Día 07/12/11 a las 13:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hay algún tuto en español para instalar esta rom, yo de ingles nada de nada, me estoy bajando tres archivos (face-unlockv5, gappsv5.1, teamhackung-galaxi) si no estoy equivocado primero la rom con wipes correspondientes y después los otros dos zip, es así o tengo alguna cosa mas que hacer, tengo puesta la rom de miui 1.12.2.0 de Kako. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hay algún tuto en español para instalar esta rom, yo de ingles nada de nada, me estoy bajando tres archivos (face-unlockv5, gappsv5.1, teamhackung-galaxi) si no estoy equivocado primero la rom con wipes correspondientes y después los otros dos zip, es así o tengo alguna cosa mas que hacer, tengo puesta la rom de miui 1.12.2.0 de Kako. Gracias.
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita va mejor esta build 7 que la 4, yo tengo la 4 y va de lujo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del viber me lo sabe responder alguien? es que es un programa que uso mucho, y me gustaria saber si funciona,, ya que en una de las primeras build no iba ni a tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|