|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería abrir un hilo de esos de despedida de subforo pero que narices; aquí empecé yo y aquí seguiré ayudando en la medida de lo posible. Por lo tanto aunque me vaya apasando por el otro subforo os queda BitratE para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tenía intenciones de hacerlo pero me ha salido una buena oportunidad y me lo he agenciado.
Quería abrir un hilo de esos de despedida de subforo pero que narices; aquí empecé yo y aquí seguiré ayudando en la medida de lo posible. Por lo tanto aunque me vaya apasando por el otro subforo os queda BitratE para rato ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tenía intenciones de hacerlo pero me ha salido una buena oportunidad y me lo he agenciado.
Quería abrir un hilo de esos de despedida de subforo pero que narices; aquí empecé yo y aquí seguiré ayudando en la medida de lo posible. Por lo tanto aunque me vaya apasando por el otro subforo os queda BitratE para rato ![]() ![]() ![]() ![]() Al final os vais yendo de aquí poco a poco, como es normal, algún día me tocará a mi ![]() Ya puedes pasarte por aquí aunque sea una vez al día eh? Que voy a buscarte al foro de abajo ![]() Disfrútalo y exprimelo al máximo, que ahí abajo hay muy buena gente ;) Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
lo de la app de la musica... como puedo recuperar la de 4.0? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la build7?? Qué tal va? Yo tenía B5 y engullía batería... ayer flasheé la B6 y en toda la noche sin hacer nada el móvil, "sólo" se ha tragado el 30% de la batería...
La B5 casi permitía ver bajar el % de batería mientras la usaba como si vieses cómo la aguja de combustible baja mientras conduces :pEs para ver si le meto mano a la B7 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final os vais yendo de aquí poco a poco, como es normal, algún día me tocará a mi ![]() Ya puedes pasarte por aquí aunque sea una vez al día eh? Que voy a buscarte al foro de abajo ![]() Disfrútalo y exprimelo al máximo, que ahí abajo hay muy buena gente ;) Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() ![]() Aquí hay demasiados buenos compañeros y a uno le gusta estar rodeado de buena gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe porque no puedo descargar ni el flash player ni el Adobe reader del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería abrir un hilo de esos de despedida de subforo pero que narices; aquí empecé yo y aquí seguiré ayudando en la medida de lo posible. Por lo tanto aunque me vaya apasando por el otro subforo os queda BitratE para rato ![]() ![]() En fin que lo disfrutes y le metas caña como a tu SGS. Un hasta pronto compañero.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mogollon por ti BitratE, pero ya sabes, a partir de ahora vas a tener trabajo doble, tendras que postear en el foro del SGS II y en este, porque ni se te ocurra largarte tio !!!!.
En fin que lo disfrutes y le metas caña como a tu SGS. Un hasta pronto compañero. ![]() ![]() Aquí seguiré el día a día como hasta ahora porqué en este subforo me inicié y gracias a todos vosotros hoy en día me manejo bien con un Android. Este subforo se debe a la gran cantidad de buenos compañeros como tú que lo han convertido en una referencia. Seguid así ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza el calendario en la Build7 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE
Chiquilla nueva, movil nuevo... vida casi nueva pero con los colegas de siempre. Eso es vida campeón! Que lo disfrutes todo y que te vaya lo mejor posible con esas nuevas preciosidades que han aparecido en tu vida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería abrir un hilo de esos de despedida de subforo pero que narices; aquí empecé yo y aquí seguiré ayudando en la medida de lo posible. Por lo tanto aunque me vaya apasando por el otro subforo os queda BitratE para rato ![]() ![]() q lo disfrutes makina. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk