Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/11, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Como digo, no quiero justificar a nadie, pero no es lo mismo una conjunta donde la gente se apunta durante la semana 50, se elige la tienda durante la semana siguiente y se paga y se recibe en la 52.

Para esta conjunta ha sido todo lo contrario. Fecha de apuntado lejísimos de la salida del movil, retraso de la propia salida, problema del volumen, tejemanejes raros de stock por la tienda principal, salida de los códigos en 'semana puente'... y esperemos que todo acabe aquí.

Como digo. Mas problemas no ha podido haber y hace casi 2 meses que algunos dijeron que si les interesaba comprar un movil, pero claro, han pasado 2 meses.

Viejo 06/12/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Especular, especular, especular....
Suele pasar en las compras conjuntas, no te preocupes demasiados.

Al final seguro que llegamos a mas de 100 veras. Para ser el primer dia de pago de puente no esta nada nada mal.

Vete actualizando la lista con las bajas y ya esta se sigue el proceso como estaba planeado.
Viejo 06/12/11, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Slennox Slennox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

^^ Ya se hacían de rogar los trolls.

Hilo que pasa de las XX páginas, ahí están. No falla

@joanhtchero, ni caso, y ánimo con la conjunta, que acabará llegando a buen puerto para todos.
Viejo 06/12/11, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
no tengo claro los plazos para los ultimos, digamos que hoy me apunto, cuando tendria mi codigo para hacer el pedido, ingresar el dinero y recibir el movil? simplemente quiero tener un plazo que se aproxime a la realidad, tampoco necesito el dia exacto.
No quisiera apuntarme y despues conocer el plazo y tener una sorpresa.
Viejo 06/12/11, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje
Ronda rápida señores!!! 10 códigos para los que se comprometan a comprar y pagar ahora mismo!! jeje oye, como idea... no estaría mal.

Esta ha sido muy original!! jasjasjasjjsa

Paciencia hermanos, paciencia!!
Viejo 06/12/11, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Como digo. Mas problemas no ha podido haber y hace casi 2 meses que algunos dijeron que si les interesaba comprar un movil, pero claro, han pasado 2 meses.
Exacto, 2 meses para avisar si ya no estaban interesados.
Viejo 06/12/11, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, 2 meses para avisar si ya no estaban interesados.
Es otra forma de verlo. Pero sin intentar meterme a psicólogo, tengo bastante claro que mas de uno simplemente se ha olvidado del tema y aunque no cuesta nada decirlo, como no hay dinero de por medio... pues han pasado del tema.

Si has llevado mas conjuntas estoy seguro que el patrón se ha repetido pero en esta será mas evidente por todo lo que lo que explicaba antes.
Viejo 06/12/11, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente esperaba un paso intermedio. Durante las primeras semanas, me harté a postear diciendo a la gente que solo era una intención. Ahora estoy pensando que mas que ayudar quizás metí la pata. Pero como digo, yo esperaba un paso intermedio. Que un día tu hubieras dicho. Se acepta la compra de SM, interesados confirmar interés antes del martes que viene. O algo así.
Viejo 06/12/11, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si recuerdas (o lees 3 páginas) verás la ansiedad que hay y cuando SM me confirmó la disponibilidad así de repente, si llego a decir que habían X días para pensárselo o lo que fuese algunos se me hubieran tirado a la yugular.
Nunca llueve a gusto de todos.
Viejo 06/12/11, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Lo hecho hecho está, lo que viene vendrá y, a tenor de la esfuerzo de alguno y la espera de otros muchos, habrá de ser muy bueno.

Gracias a tod@s los que hacéis que la conjunta llegue a buen fin.
Viejo 06/12/11, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo hace 2 meses dije que depende el precio me podria interesar pero ni confirme ni me apunte a ninguna lista y me llego el privado hace unos dias con el codigo. Lógicamente si no confirme que lo queria, ni siquiera seguí el hilo. Puede que muchos hayamos estado en la lista sin saberlo y sin habernos apuntado a la misma siquiera como es mi caso. No tengo porque haber cancelado algo en donde no me he apuntado digo yo. ...
Viejo 06/12/11, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si recuerdas (o lees 3 páginas) verás la ansiedad que hay y cuando SM me confirmó la disponibilidad así de repente, si llego a decir que habían X días para pensárselo o lo que fuese algunos se me hubieran tirado a la yugular.
Nunca llueve a gusto de todos.
Que si joan, no te pongas a la defensiva. En eso no tienes culpa. Ya lo dejé claro la noche que pasó. Pero hay que verlo todo en perspectiva para criticar tambien a quien al final no ha comprado. Yo realmente estuve a un tris de no hacerlo y te lo hubiese dicho, ayer.
Viejo 06/12/11, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Se nota la ilusión del "Usuario novato en la red" frente al politiqueo del "Usuario veterano"... Por cierto, si el Sr. Joan lo hace de forma altruista, o es masoca o es tonto*, porque intentar coordinar este caos ya es mérito. Y encima aguantando a los que ven los toros desde la barrera...

*Entiéndeme...
Viejo 07/12/11, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
_h2o_ _h2o_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,

Tengo una pequeña duda... como queda con el precio final el envío a las Islas Canarias? y la fecha?
Se hizo el calculo hace muuuuuchos post atrás con los "80" valientes etc pero ahora? me gustaría saberlo, ya que vuelvo a casa el 23 y si me llega allí con el IGIC en vez de IVA... mejor que mejor...

PD: Atento a las 14:00 F5 F5 F5..
Viejo 07/12/11, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo lo lamento, pero por problemas de última hora me debo desapuntar de la conjunta. (Nº 223 Sefford)

Es una mierda por lo cerca que me he quedado. Espero que la próxima vez tenga mas suerte y siento los problemas que pueda causar. Espero que uno de los que vengan detrás de mi aproveche bien el código.

Felicitar a @joanhtchero por una compra conjunta muy bien llevada, una pena el mareo a que nos ha sometido ************, que ha pasado factura.

Un saludo a todos!
Viejo 07/12/11, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Joanhtchero, quitame de la lista que tengo que destinar el dinero a comprar una nueva nevera, que la muy @#~#€~@~!!!!, se ha averiado hoy.
Siento avisar con tan poco tiempo, pero mi intencion era pillarlo si o si. Ahora me tocara volver a ahorrar y pillarlo mas adelante o cogerlo de segunda oreja.
Espero que mi codigo sirva para el siguiente. Numero 163 @jaimacabo.
Disfrutad del telefono malditos!!! Suerte a todos con el.

Un Saludo

Última edición por jaimacabo Día 07/12/11 a las 01:14:56.
Viejo 07/12/11, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
Emhyr Emhyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Estoy viendo que yo con mi querida posición 292 aún pillo código el miércoles...
Viejo 07/12/11, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
La verdad que entiendo el enfado de Joan , no es para menos yo incluido , decir que me di de baja antes de que SM indicara que enviaría los códigos ,para no dar mas trabajo .

Yo principalmente quería el de 32gb Pero parece ser que ese modelo no estará aquí en España ,solo para USA y se me presento una compra con un compañero del foro , no me tire a la oferta de SM en el facebook .

La verdad es que un diez para joan pero le pongo un 0 a como ha llevado SM esta conjunta , no me ha gustado nada y esa es una de las cosas que me ha lanzado a pillarlo por otro medios y no comprado con esta gente , total me ha costado 15€ mas y lo tengo desde el lunes , en fin otra vez darte las gracias Joan por tu trabajo y siento si al darme de baja he fastidiado algo

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 07/12/11, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Buenas noches!! ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA!!! Me gustaría suplir la posición de sefford (223) que se ha retirado de la conjunta, o bien la de jaimacabo (163). He hechado cuentas con vodafone y NO ME SALE NADA RENTABLE quedarme VEINTICUATRO meses con ellos y sangrándome mes a mes... prefiero desembolsar por más que no me venga nada bien ahora los 485´lereles que costará el GALAXY NEXUS y ya amortizaré en 2 años con pepephone (no me apunté en un principio a la conjunta precisamente porque desembolsar 400 y pico euros largos no es cosa fácil y menos hoy por hoy, pero visto lo visto es la mejor opción a largo plazo). Ruego a joanhtchero me añada a la conjunta y se me envíe el código para realizar el pago por transf. bancaria. Supongo que más vale decidirse tarde que nunca. Un saludete a todos!

Viejo 07/12/11, 06:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo hace 2 meses dije que depende el precio me podria interesar pero ni confirme ni me apunte a ninguna lista y me llego el privado hace unos dias con el codigo. Lógicamente si no confirme que lo queria, ni siquiera seguí el hilo. Puede que muchos hayamos estado en la lista sin saberlo y sin habernos apuntado a la misma siquiera como es mi caso. No tengo porque haber cancelado algo en donde no me he apuntado digo yo. ...
Seguro?: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=75
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /