|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, no quiero justificar a nadie, pero no es lo mismo una conjunta donde la gente se apunta durante la semana 50, se elige la tienda durante la semana siguiente y se paga y se recibe en la 52.
Para esta conjunta ha sido todo lo contrario. Fecha de apuntado lejísimos de la salida del movil, retraso de la propia salida, problema del volumen, tejemanejes raros de stock por la tienda principal, salida de los códigos en 'semana puente'... y esperemos que todo acabe aquí. Como digo. Mas problemas no ha podido haber y hace casi 2 meses que algunos dijeron que si les interesaba comprar un movil, pero claro, han pasado 2 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar en las compras conjuntas, no te preocupes demasiados.
Al final seguro que llegamos a mas de 100 veras. Para ser el primer dia de pago de puente no esta nada nada mal. Vete actualizando la lista con las bajas y ya esta se sigue el proceso como estaba planeado. |
|
|
||||
|
||||
|
^^ Ya se hacían de rogar los trolls.
Hilo que pasa de las XX páginas, ahí están. No falla ![]() @joanhtchero, ni caso, y ánimo con la conjunta, que acabará llegando a buen puerto para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo claro los plazos para los ultimos, digamos que hoy me apunto, cuando tendria mi codigo para hacer el pedido, ingresar el dinero y recibir el movil? simplemente quiero tener un plazo que se aproxime a la realidad, tampoco necesito el dia exacto.
No quisiera apuntarme y despues conocer el plazo y tener una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has llevado mas conjuntas estoy seguro que el patrón se ha repetido pero en esta será mas evidente por todo lo que lo que explicaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente esperaba un paso intermedio. Durante las primeras semanas, me harté a postear diciendo a la gente que solo era una intención. Ahora estoy pensando que mas que ayudar quizás metí la pata. Pero como digo, yo esperaba un paso intermedio. Que un día tu hubieras dicho. Se acepta la compra de SM, interesados confirmar interés antes del martes que viene. O algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si recuerdas (o lees 3 páginas) verás la ansiedad que hay y cuando SM me confirmó la disponibilidad así de repente, si llego a decir que habían X días para pensárselo o lo que fuese algunos se me hubieran tirado a la yugular.
Nunca llueve a gusto de todos.
|
||||
|
||||
|
Lo hecho hecho está, lo que viene vendrá y, a tenor de la esfuerzo de alguno y la espera de otros muchos, habrá de ser muy bueno.
Gracias a tod@s los que hacéis que la conjunta llegue a buen fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 meses dije que depende el precio me podria interesar pero ni confirme ni me apunte a ninguna lista y me llego el privado hace unos dias con el codigo. Lógicamente si no confirme que lo queria, ni siquiera seguí el hilo. Puede que muchos hayamos estado en la lista sin saberlo y sin habernos apuntado a la misma siquiera como es mi caso. No tengo porque haber cancelado algo en donde no me he apuntado digo yo. ...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si recuerdas (o lees 3 páginas) verás la ansiedad que hay y cuando SM me confirmó la disponibilidad así de repente, si llego a decir que habían X días para pensárselo o lo que fuese algunos se me hubieran tirado a la yugular.
Nunca llueve a gusto de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la ilusión del "Usuario novato en la red" frente al politiqueo del "Usuario veterano"... Por cierto, si el Sr. Joan lo hace de forma altruista, o es masoca o es tonto*, porque intentar coordinar este caos ya es mérito. Y encima aguantando a los que ven los toros desde la barrera...
*Entiéndeme... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una pequeña duda... como queda con el precio final el envío a las Islas Canarias? y la fecha? Se hizo el calculo hace muuuuuchos post atrás con los "80" valientes etc pero ahora? me gustaría saberlo, ya que vuelvo a casa el 23 y si me llega allí con el IGIC en vez de IVA... mejor que mejor... ![]() PD: Atento a las 14:00 F5 F5 F5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lamento, pero por problemas de última hora me debo desapuntar de la conjunta. (Nº 223 Sefford)
Es una mierda por lo cerca que me he quedado. Espero que la próxima vez tenga mas suerte y siento los problemas que pueda causar. Espero que uno de los que vengan detrás de mi aproveche bien el código. Felicitar a @joanhtchero por una compra conjunta muy bien llevada, una pena el mareo a que nos ha sometido ************, que ha pasado factura. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joanhtchero, quitame de la lista que tengo que destinar el dinero a comprar una nueva nevera, que la muy @#~#€~@~!!!!, se ha averiado hoy.
Siento avisar con tan poco tiempo, pero mi intencion era pillarlo si o si. Ahora me tocara volver a ahorrar y pillarlo mas adelante o cogerlo de segunda oreja. Espero que mi codigo sirva para el siguiente. Numero 163 @jaimacabo. Disfrutad del telefono malditos!!! Suerte a todos con el. Un Saludo Última edición por jaimacabo Día 07/12/11 a las 01:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que yo con mi querida posición 292 aún pillo código el miércoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entiendo el enfado de Joan , no es para menos yo incluido , decir que me di de baja antes de que SM indicara que enviaría los códigos ,para no dar mas trabajo .
Yo principalmente quería el de 32gb Pero parece ser que ese modelo no estará aquí en España ,solo para USA y se me presento una compra con un compañero del foro , no me tire a la oferta de SM en el facebook . La verdad es que un diez para joan pero le pongo un 0 a como ha llevado SM esta conjunta , no me ha gustado nada y esa es una de las cosas que me ha lanzado a pillarlo por otro medios y no comprado con esta gente , total me ha costado 15€ mas y lo tengo desde el lunes , en fin otra vez darte las gracias Joan por tu trabajo y siento si al darme de baja he fastidiado algo Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA!!! Me gustaría suplir la posición de sefford (223) que se ha retirado de la conjunta, o bien la de jaimacabo (163). He hechado cuentas con vodafone y NO ME SALE NADA RENTABLE quedarme VEINTICUATRO meses con ellos y sangrándome mes a mes... prefiero desembolsar por más que no me venga nada bien ahora los 485´lereles que costará el GALAXY NEXUS y ya amortizaré en 2 años con pepephone (no me apunté en un principio a la conjunta precisamente porque desembolsar 400 y pico euros largos no es cosa fácil y menos hoy por hoy, pero visto lo visto es la mejor opción a largo plazo). Ruego a joanhtchero me añada a la conjunta y se me envíe el código para realizar el pago por transf. bancaria. Supongo que más vale decidirse tarde que nunca. Un saludete a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 meses dije que depende el precio me podria interesar pero ni confirme ni me apunte a ninguna lista y me llego el privado hace unos dias con el codigo. Lógicamente si no confirme que lo queria, ni siquiera seguí el hilo. Puede que muchos hayamos estado en la lista sin saberlo y sin habernos apuntado a la misma siquiera como es mi caso. No tengo porque haber cancelado algo en donde no me he apuntado digo yo. ...
![]()