|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad una cosa. Contad los pagados y veréis que no llegan a la mitad. Entiendo que tengáis ganas, pero creo que habrá para todos.
Para evitar esperas a gente y trabajo a mi, os agradecería que aquellos que ya no estéis interesados en la conjunta, lo digáis antes de mañana al mediodía para evitar enviar códigos a quien no los quiere. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo quien no este interesado que lo diga, faena que se ahorra Joan y los que estamos abajo en la lista podremos aspirar a un codigo lo antes posible
|
||||
|
||||
|
Para mi no se puede ni culpar ni exculpar a la gente que se está dando de baja ahora mismo (y muchos que ni si quiera abrirán la boca y habrá que descartarlos por no aparecer).
Esto lo digo porque según mi opinión, la diferencia entre una simple lista de intenciones a repartir códigos y hacer el pago y por lo tanto confirmar la compra, ha sido totalmente brusca y encima en fechas muy chungas. Creo que no es culpa de joan, sino de SM, o quizás de una descoordinación de ambos. El caso es que de buenas a primeras, SM ha soltado los códigos sin avisar previamente (o eso creo). De cara a nuevas conjuntas, yo insistiría en que te dieran al menos una semana de plazo de aviso antes de dar los códigos, para también de esa manera, dar un plazo a la gente para confirmar el interés en la compra. Sobre todo si ha pasado mas de un mes desde que se ha apuntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad una cosa. Contad los pagados y veréis que no llegan a la mitad. Entiendo que tengáis ganas, pero creo que habrá para todos.
Para evitar esperas a gente y trabajo a mi, os agradecería que aquellos que ya no estéis interesados en la conjunta, lo digáis antes de mañana al mediodía para evitar enviar códigos a quien no los quiere. Gracias! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia sobre los códigos... ¿Son iguales o diferentes para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa de nuevo.
Hace un tiempo que dije que me borraba de la lista. Veo que todavía aparezco con el nº 303. Pues eso, que insisto para que no os molestéis en enviarme el código. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, y de la respuesta igual me apunto. Si en un día (bien es cierto que festivo puente) ha pagado apenas un 25 por ciento de los primeros 100, seria definitivo dar el código YA a todos los interesados del 1 al ultimo, y así se vería de verdad quien es realmente interesado pagando. Porque al paso actual va a ser complicado alcanzar ni la primera tanda de 80. ¿Quien lo iba a pensar?
La segunda del Galaxy Note, con la mitad de "interesados" ya cuadriplica los "pagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen htcmaniaco no puede estar una semana entera de puente sin conectarse de vez en cuando. El lunes se van a retratar. Me apunto hace dos meses y tengo prioridad de por vida, no?
Última edición por jurenad Día 06/12/11 a las 22:17:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no puedo hacer frente a la compra conjunta porque a mi mujer se le ha metido entre ceja y ceja estas navidades comprar un sofa una mesa y unas sillas y claro no me da pa tanto (estoy muy jodidio porque quiero este movil) pero no puedo de mometo pagar los casi 500. Lo siento joan pero no he escrito antes porque me quedaba la esperanza de convenzarla que esperase dos meses para la compa de los muebles pero... en fin...
Si hay otra conjunta mas adelante voy de cabeza seguros. De tods formas nos vemos por estos foros que visitare para estar al tanto y cuando lo compre poder aprovecharlo al maximo. saludos y gracias joan soy nº 20 @jobovlar |
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero: Muchísimas gracias por todas las gestiones. Yo habría tirado la toalla hace tiempo. ¡Que paciencia tienes!
![]() Yo estoy por abajo en la lista (280 ahora mismo), pero estoy también bastante seguro de que habrá códigos para todos los que finalmente estamos interesados. Podría haber pedido el móvil ya, pero por respeto a la compra conjunta y ¡que narices! que las condiciones son bastante buenas prefiero esperar un poco. Siempre me he considerado un adicto a los cacharrillos y un "loquieroahorayloquieroya" pero por lo que veo en este foro hay mucha gente que me supera ampliamente. Se lo tengo que enseñar a mi mujer para que vea que no soy el único DDDDD¡Un saludo a todos y perdón por el offtopic! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien sigan ovejitas, que para el 267 tiene que haber código
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no se puede ni culpar ni exculpar a la gente que se está dando de baja ahora mismo (y muchos que ni si quiera abrirán la boca y habrá que descartarlos por no aparecer).
Esto lo digo porque según mi opinión, la diferencia entre una simple lista de intenciones a repartir códigos y hacer el pago y por lo tanto confirmar la compra, ha sido totalmente brusca y encima en fechas muy chungas. Creo que no es culpa de joan, sino de SM, o quizás de una descoordinación de ambos. El caso es que de buenas a primeras, SM ha soltado los códigos sin avisar previamente (o eso creo). De cara a nuevas conjuntas, yo insistiría en que te dieran al menos una semana de plazo de aviso antes de dar los códigos, para también de esa manera, dar un plazo a la gente para confirmar el interés en la compra. Sobre todo si ha pasado mas de un mes desde que se ha apuntado. ![]() 1º porque ya tenian enseguida codigo y compra echa por solo 26 euros mas 2º porque es casi seguro al 100% que los tendran antes que los de la conjunta 3º porque segurisimo que a partir del Nº 100 y pico de la conjunta ( y gracias que algunos se han dado de baja y dejan sitio) no lo tienen antes de navidad ni de coña, y si nó al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda rápida señores!!! 10 códigos para los que se comprometan a comprar y pagar ahora mismo!! jeje oye, como idea... no estaría mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, y de la respuesta igual me apunto. Si en un día (bien es cierto que festivo puente) ha pagado apenas un 25 por ciento de los primeros 100, seria definitivo dar el código YA a todos los interesados del 1 al ultimo, y así se vería de verdad quien es realmente interesado pagando. Porque al paso actual va a ser complicado alcanzar ni la primera tanda de 80. ¿Quien lo iba a pensar?
La segunda del Galaxy Note, con la mitad de "interesados" ya cuadriplica los "pagados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Especular, especular, especular....
|
||||
|
||||
|
A ver, habrá que dar un margen para pago y eso, pero si es cierto que es una jodienda para muchos ver a gente en pusato 250 y eso cuando muchos anteriores ni se vqn q molestar en dar señales de vida
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Way! ya me veo en la lista bueno asi me sirve de compromiso para esperarme sea cuando sea y no cometer la imprudencia de gastarme más de lo debido! Gracias!
|