|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom perfecta, nada falla ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla si, hoy me ha pasado algo que no me había pasado nunca, he hecho un vídeo y cuando lo he parado se me ha quedado la imagen congelada, he tenido que reiniciar el teléfono para que se solucionara el problema.Por otra parte he notado que en las últimas semanas cuando le doy al botoncito que tiene dibujada una casa para volver a inicio, tarda en cargar los iconos del escritorio...., aparte también de que cuando reinicio o apago el móvil tarda muchísimo en arrancar. Por lo demás todo de maravill
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he puesto otra vez (flasheadorum compulsivum) y ahora le he metido pp8, rc9, un script para la ram y el tema icecomb 4.0, por ese orden, del tiron, y de momento todo ok, a ver el resultado con el paso de los dias.
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla si, hoy me ha pasado algo que no me había pasado nunca, he hecho un vídeo y cuando lo he parado se me ha quedado la imagen congelada, he tenido que reiniciar el teléfono para que se solucionara el problema.Por otra parte he notado que en las últimas semanas cuando le doy al botoncito que tiene dibujada una casa para volver a inicio, tarda en cargar los iconos del escritorio...., aparte también de que cuando reinicio o apago el móvil tarda muchísimo en arrancar. Por lo demás todo de maravill
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo puesta desde hace varios días y de momento no se me ocurre cambiar a la oficial.
A mi me va todo muy bien y la batería ayer la termine de cargar a las 6:45 y tras trastear todo el día con twitter, navegar con wifi y muchas horas v de radio (toda la noche) a las 10:30 de hoy aún le quedaba un 10 % Cámara de fotos, vídeos,gps, todo OK. Vamos que espero la nueva versión con ganas Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que se quede aparcada la versión 2 de esta excelente ROM ¡¡y cuando parecía que quedaba tan poco!!
HD2MAX, resucitaaaaaaaaa y sube la v.2 (es una broma eh?. Aunque aquí se acabe la gingerbrazer, solo podemos agradecer el trabajo realizado) |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que veo no es por parte de la rom en.si misma creo si no que alguien me corrijá. ya que se me ponen aplicaciones en segundo plano solas.como el office y con otras tantas y se come la ram que da gusto es una gran rom y con la densida de.pantalla rebajada. 200 es una caña ;)
es la.primera rom que instalo en mi optimus y no hay mas ya que esta es una maravilla eso si es android en estado puro Última edición por mix44 Día 06/12/11 a las 23:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que veo no es por parte de la rom en.si misma creo si no que alguien me corrijá. ya que se me ponen aplicaciones en segundo plano solas.como el office y con otras tantas y se come la ram que da gusto es una gran rom y con la densida de.pantalla rebajada. 200 es una caña ;)
es la.primera rom que instalo en mi optimus y no hay mas ya que esta es una maravilla eso si es android en estado puro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto en el foro que pedías un fix para reducir la densidad de pantalla. ¿Con esto qué se consigue exactamente? ¿rapidez o menos ram consumida? ¿Cómo has conseguido finalmente la aplicación para bajar la densidad de pantalla? Lo busco en este foro pero no logro encontrarlo.
Un saludo y gracias ![]() no se.consigue ni rapidez.ni menos ram pero me permite reducir.lo que se muetra en pantalla.para mi es mas práctico por que aprovecho mas pantalla Última edición por mix44 Día 08/12/11 a las 02:47:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago pero me hace cosas raras congelo las aplicaciones y bien esas no se ponen en segundo plano pero luego se me ponen otras asta y me toca congelar casi todas las que tengo instalaras no se cambie el kernel a ver si hacia algo pero igual pero bueno es una cosa que tampoco me molesta ya.que cuando quiero memoria pues apago o reset gracias por contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca solo me a pasado una vez anoche y fue que instale la nueva version del kernel de hp la rc10 pero se ve que cogio mal algo por que ya no me a pasado tengo OC a 1408 y sinceramente el terminal ya no vuela es un rallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mix44 Día 08/12/11 a las 14:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tener noticias pronto de la r2!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente me está dando problemas. La tengo instalada desde hace 2 semanas aprox.
El indicador de la batería me dice que queda un 46% (por ejemplo) y de repente el móvil se muere porque no tiene batería. También estoy comprobando últimamente caídas en la cobertura. Las caídas son cada vez más frecuentes y muchas veces he tenido que apagar el móvil porque no volvía a cogerla de nuevo... Creo que si no sale una revisión dentro de poco cambiaré a otra rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la bateria me pasomuchas veces y alfinal meti esta rom Gueste 2x --200 mb free y va mejor que esta little pro lo menos para mi gusto.
|