ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Señores necesito saber si con este kernel puedo underclockear el procesador de mi 2x!! me interesa para cuando use el gps en el coche bajarle la velocidad del procesar pa evitar el consumo excesivo y el calentamiento!!
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo, y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Buenas chito41 estoy intentando hacer esto pero cuando pego el fichero en la ubicacion que indicas me dice que no puede por que es de solo lectura.
Lo estoy haciendo con el root explorer y permisos de super user.
que se me escapa?

OK perdona la torpeza ya esta solucionado, tenia el root explorer en modo r/o y no en r/w que monta la unidad con permisos de escritura.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
hd2max se puede poner un updater para cambiar la densida de pantalla y gracias por tu gran trabajo con la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Que baseband usas???.. Me imagino que si flasheaste gingerbread desde el zip si te flasheo la baseband 725 no???..
Hola, pues si te digo la verdad ni idea...yo lo que he hecho ha sido con todas las V10 siempre actualizarlas con el LG Update, y cuando he pasado a GB lo he hecho desde los update.zip (que creo que no se actualiza el BB), primero pase por la rom que aparecio en XDA, y de ahi he pasado a la little, asi que por lo que he leido creo que sigo con la que haya actualizado con el LG Update, ¿o estoy equivocado? (que alguien no ilumine )

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Si se eliminan aplicaciones del sistemas, tal como: musica.apk, el launcher de LG, el buscador de google, el teclado de LG, etc..
Puede que surja un problema en la Rom el cual consuma más bartería de lo normal? Es que ya nose por donde tirar.
Las elimino con System App remover.

47min 86% bateria.
Y si hay varias aplicaciones en segundo plano, tambien podria ser por eso no?

PD: No me rendire hasta encontrar el fallo o hasta que salga la v2

Última edición por Virushadow Día 30/11/11 a las 19:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Después de probar prácticamente todas las roms q existen, he vuelto a la gingerbrazer q es la q mejor resultado me ha dado.
Para la v.2 he visto comparando con las otras roms q se puede mejorar el tema del volumen de la radio q con el volumen al máximo se escucha un poco bajo, x lo demás yo creo q todo correcto.
Esperemos sea lo más pronto posible.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Virushadow Ver Mensaje
Si se eliminan aplicaciones del sistemas, tal como: musica.apk, el launcher de LG, el buscador de google, el teclado de LG, etc..
Puede que surja un problema en la Rom el cual consuma más bartería de lo normal? Es que ya nose por donde tirar.

47min 86% bateria.

Pon bb 725 ginger, flashea de nuevo la rom, elimina la app lgscreen y ve metiendo aplicaciones poco a poco hasta que el consumo veas que se te dispara, instala la app getril y ponle el rol v20L italy.

Antes de empezar todo carga la batería al 100%. La verdad es que la cosa no tiene mucho misterio.

Un saludo

Viejo 01/12/11, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
chic chic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
El mod que hay por ahí para la cámara, para mejorar el bitrate...funciona en esta rom?¿
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo me voy a quedar con esta rom hasta que saquen ICE CREAM pq es la que mejor va en consumo de bateria pero como dije al cabo de unos dias de uso se realentiza todo bastante y hasta que no reinicias no se soluciona.. esto creo recordar no pasaba "tanto" con la topogigi por ej...

espero que con ICS mejore en este aspecto.. pq es lo unico que queda. Seguro que lo mejoraran pero la bateria volvera a volar..en fin

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Virushadow Ver Mensaje

47min 86% bateria.

Yo ahora no llevo la Gingerbrazer, llevo la stock EURO OPEN, rooteada y le he quitado algunas apps de LG, pero esas que comentas no (yo he quitado F-secure, carmode, SNS...).

Yo tuve un problema de consumo brutal con las v20l (con todas incluso la EURO OPEN) y me parece que en mi caso era la app Yahoo Mail (que en Froyo no me daba problema alguno). Pero con esta app y una v20l el móvil me consumía muuucho, incluso se me llegó a apagar el solito creyendo que la batería estaba vacía (no lo estaba realmente). Hay otra gente que tb ha tenido problemas con alguna app y GB.

Yo hice una instalación limpia con Smartflash de la EURO OPEN (para asegurar que me lo cargaba todo todo todo) y empecé a poner apps poco a poco y observar los consumos, hasta que di con mi problema.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Señores necesito saber si con este kernel puedo underclockear el procesador de mi 2x!! me interesa para cuando use el gps en el coche bajarle la velocidad del procesar pa evitar el consumo excesivo y el calentamiento!!
Un saludo y gracias
Yo en el Sygic (no se si usas ese) pongo en ajustes/hardware ahorro de bateria, asi va un poco a tirones pero no se calienta tanto, y ahorra bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

gracias harrypetillas, esta misma tarde pruebo eso.
Igualmente queda en el aire la pregunta sobre la posibilidad de underclockear la cpu con la gingerbrazer!!
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Puedes usar algún programa tipo setCPU para underclockearlo... pero para overclockearlo si que debes cambiar el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si ahí alguna manera que el tono de llamada suene fuerte de un comienzo y no en ascendente ya que es muy despacio y se demora mucho en llegar a sonar fuerte, agradeció la ayuda, y de pasada eso seria algo bueno pata agregar a la v2.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Otro novato que ha instalado esta rom, de momento el consumo de batería parece muy bueno, cómo dicen en el título del post VUELA.De momento todo lo que he probado va perfecto.

Gracias tanto al autor de la rom como a todos los que con sus comentarios ayudan a que los que no tenemos muchas idea de esto, seamos capaces de instalar las roms sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
La metí ayer, vengo de Topogigi 2.0 y de momento estoy bastante desilusionado, esperaba otra cosa viendo los comentarios. Anoche se comió un 5% sólo con el Wi-Fi puesto, y veo cosas raras que no veía en la ROM de Topogigi. Por ejemplo, Calendario y Mensajes está permanentemente en ejecución y no los puedo parar, ¿eso es normal? Además a veces me hace cosas extrañas cuando instalo apps, como no verse en el menú de aplicaciones hasta que reinicio el teléofono, o duplicar la de YouTube cuando sólo actualicé.

Le voy a dar unos días para ver si al menos lo de la batería se soluciona con el tiempo. Si sigue igual le meto la v20l oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A la espera de la R2 he decidido volver a darle una oportunidad a la Cyano, que ya tenía mono...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo creo que la unica pega de esta rom es la gestion de memoria.. no va muy fina del todo y hace que se realentize demasiado a los 4-5 dias de uso.

Aun asi me quedare con esta hasta ice cream supongo que ira mas fina en este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En menos de 48 horas con la Cyano he tenido que quitarle la batería dos veces porque se había quedado pillado, así que me vuelvo a la Little, se me había olvidado lo tranquilo que se vive sin fallos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Pues yo llevo tres días con ella y 0 problemas. Me costo decidirme a rootear el móvil y cambiar la rom, pero después de hacerlo muy contento tanto en batería como en fluidez. Y ningún problema por el momento.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /