|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.- Funciona mejor y mas suave si en opciones de desarrollo desactivamos el Forzar aceleración 2 por GPU. Comprobado tanto con juegos, como con LauncherPro. Si la activo, algo tan común como puede ser abrir el drawer de aplicaciones da tirones, pero si la desactivamos, funciona genial y sumamente fluido... Asi que no se si está implementado al revés o realmente no funciona (se que estamos en versiones beta, y que falta que liberen el source para Nexus S y todo eso... Pero yo comparto lo que he comprobado)
![]() 3.- Esto es mas bien una consulta popular: A alguien le funciona astrid? Yo lo he intentado de mil maneras y no puedo, es imposible... Cuando tengo que añadir una tarea o editar una, se me cierra totalmente la aplicación... Y es una pena, ya que es la que mejor me iba para las tareas :S
Alguien lo ha conseguido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Así rápidamente, qué ICS recomendáis? Ésta de teamhacksung o la otra? No me importa no poder jugar, solo quiero una rom ics lo más funcional posible (me da igual que no tenga video), la finalidad es hacerme con el S.O. Ya instalé la build2 e iba bien pero me tenia que ir de viaje e hice nandroid restore para no volverme loco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mas facil de instalar, el kernel viene puesto y todo... La verdad es que son bastante parecidas, pero a mi personalmente me gusta más esta
|
||||
|
||||
|
conseguis que funcione el autostarts???
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que van por la build6, y que hay todavía un monton de fallos. Bueno, da igual, está muy avanzada. Además imagino que conforme la vaya usando gente, más fallos se darán a conocer. con opera y opera mini hay problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
BUILD 7 fuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo más correcto sería avisar al desarrollador (Ander Webs en el caso de ADW), para que lo pueda corregir. EDITO: Saludos
Última edición por metamorph Día 06/12/11 a las 17:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta rom, es android 2.3.7, verdad?.¿ La puedo actualizar con el kies?. Otra pregunta mas, supongo que la radio funciona a color ¿no?.
Lo ultimo la version esta de android 2.3.7, que acaba de salir hace 20 minutos, ¿le dura la bateria minimo 3 dias? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hola una duda se puede poner el theme de esta rom en una MIUI?
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta rom, es android 2.3.7, verdad?.¿ La puedo actualizar con el kies?. Otra pregunta mas, supongo que la radio funciona a color ¿no?.
Lo ultimo la version esta de android 2.3.7, que acaba de salir hace 20 minutos, ¿le dura la bateria minimo 3 dias? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() Yo mientras no corrijan el bug del segundero en el widget del reloj me quedo en Éclair. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo la version esta de android 2.3.7, que acaba de salir hace 20 minutos, ¿le dura la bateria minimo 3 dias? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque creia que solo me pasaba a mi. yo lo he arrglado ya, es un fix mio . Le he puesto un trozo de una tirita en la pantalla y ya no se nota nada, incluso no se ve el reloj. ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga de la Build 7 estan corruptos si quereis descargarla teneis que hacerlo desde aqui hasta que @pawitp los arregle, todo esto con su permiso.
(si no esta bien hecho que sea borrado) http://tux-head.net/pawitp/teamhacks...eng.BUILD7.zip
Última edición por logi43 Día 06/12/11 a las 19:39:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno metida ya la Build7. Por ahora ya no da el efecto ese raro al bloquear pantalla, la opción de conectar a TV aún no la he visto, estaré cegato. Y en velocidad y tal tal vez un poquito más fluida; seguramente es efecto placebo XP...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad arriba a la derecha y veréis porqué ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar el archivo a el movil... me dice que dejo de responder pero solo me da problemas con la build7... :S
|