|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien propongo que el hilo de XDA, se haga un comentario al respecto. de el DEODEX. O portar la barra a la kpq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, me harías un gran favor. Según lo vayas viendo comentas porfa. Un saludo!
PD: Ya podian poner un chat en este foro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo, el enlace de tu post de XDA(http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=6), es el mismo que comentaste que no funciona? O es uno nuevo con los pasos que te ha indicado DoomLord?
Última edición por Trinytron Día 06/12/11 a las 20:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo ahora mismo estoy un poco perdido...
Entonces con esto, si desde el cwm metemos el back up de movistar, habiendo instalado anteriormente el kernel de utterchaos v4, sobre la KPQ en limpio... empieza a funcionar las notificaciones¿? no quiero decir que sea así, sino que es lo que se está probando... o estoy confundido? Última edición por txitxo0 Día 06/12/11 a las 20:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo estoy probando desde KPQ y utter chaos a hacer el restore en cuanto este os informo a ver que pasa!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido ayuda a vermut y textualmente le he dicho;
Hola, vurrut. Soy lolodecker ,un miembro del foro htcmania. Acudo a ti por ser español y tus conocimientos. El caso es que en el foro i9003 de htcmania, emos conseguido la ROM de ginger de movistar y resulta que parece ser que funcionan las notificaciones con esta ROM. Estoy convencido de que el problema de notificaciones en 3g y más de 30 minutos de reposo, es debido a la barra de progreso de Samsung y su forma de gestionar el 3g, mi petición es muy clara, podrías hacernos el favor de echarnos una mano y investigar un poco con nosotros sobre el tema que desde hace ya unos días tratamos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297625 |
|
|
||||
|
||||
|
MMM alguien que no sea de movistar que haya probado esta rom, os deja crear nuevos APN's? porque a mi no me deja. Uso Simyo por si a alguien le sirve de consuelo.
Sigo investigando!! |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido ayuda a vermut y textualmente le he dicho;
Hola, vurrut. Soy lolodecker ,un miembro del foro htcmania. Acudo a ti por ser español y tus conocimientos. El caso es que en el foro i9003 de htcmania, emos conseguido la ROM de ginger de movistar y resulta que parece ser que funcionan las notificaciones con esta ROM. Estoy convencido de que el problema de notificaciones en 3g y más de 30 minutos de reposo, es debido a la barra de progreso de Samsung y su forma de gestionar el 3g, mi petición es muy clara, podrías hacernos el favor de echarnos una mano y investigar un poco con nosotros sobre el tema que desde hace ya unos días tratamos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297625 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara! osea que los APN's están pero no son visibles? joder a ver ahora como selecciono yo alguno XD. Alguien ams tiene alguna solucion o sabe pasarle los APN a una rom sin usar el gestor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no bajalo del market..
@lolodecker, caalma jajajaja ya veras como cada vez estamos mas cerca!! al mal tiempo buena cara! jajajaja como molan los emoticonitos estos..![]() yo todavia no he sido capaz(se me esta quemando la porra),y a esto Originally Posted by imnuts ![]() To create the backup files, you won't need a Linux/UNIX system, but you will if you want to create a flashable Odin package. To create a flashable Odin package, you need to pull all of the files off of the phone/sdcard and onto your computer. From there, you use the following to create the package: Code: tar -H ustar -c factoryfs.rfs recovery.bin zImage > package_name.tar md5sum -t package_name.tar >> package_name.tar mv package_name.tar package_name.tar.md5 Yo no me aclaro con lo nombres de los ficheros aa renombrar..Ha se me olvidaba utilizan un programa llamado Cygwin,se baja de san Google
Última edición por truchero13 Día 06/12/11 a las 21:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de las apn, borras las que tenéis y en el botón abajo a la izquierda, en restablecer valores predeterminados y ya esta ,recoge los datos de la sim automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de l post original: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-162075.html
Estos los pasos que uno tiene que hacer para preparar una rom para Odin in windows: Hay que descargar y instalar Cygwin desde aquí... (http://cygwin.com/setup.exe) Una vez instalado Cygwin, que tarda mucho porqué tiene que descargar casi 1 GB de files, les damos al icono Cygwin que tenemo en el escritorio Ahora copiamos todos los files de la rom en la carpeta Cygwin / Home / Usuario Para crear la parte pda tenemos que poner estos files y estos comandos en el Terminal de Cygwin tar -H ustar -c factoryfs.rfs param.lfs zImage dbdata.rfs> PDA-I900EsticboJxx.tar md5sum -t PDA-I900EsticboJxx.tar >> PDA-I900EsticboJxx.tar mv PDA-I900EsticboJxx.tar PDA-I900EsticboJxx.tar.md5 Tengo un dbdata.rfs vacio para quien quiere compartir su rom que adjunto en este post, en el caso sea lleno teneis que ponerlo en el CSC (almeno es lo que he visto en CSC de otras operadora) Para crear la parte CSC tenemos que poner estos files y estos comandos en el Terminal de Cygwin tar -H ustar -c cache.rtf > CSC_I9000FOPJxx.tar md5sum -t CSC_I9000FOPJxx.tar >> CSC_I9000FOPJxx.tar mv CSC_I9000FOPJxx.tar CSC_I9000FOPJxx.tar.md5 Con dbdata.rfs tar -H ustar -c cache.rtf dbdata.rfs > CSC_I9000FOPJxx.tar md5sum -t CSC_I9000FOPJxx.tar >> CSC_I9000FOPJxx.tar mv CSC_I9000FOPJxx.tar CSC_I9000FOPJxx.tar.md5 Para crear la parte Modem tenemos que poner estos files y estos comandos en el Terminal de Cygwin tar -H ustar -c modem.bin > PHONE-I9000EsticboJxx.tar md5sum -t PHONE-I9000EsticboJxx.tar >> PHONE-I9000EsticboJxx.tar mv PHONE-I9000EsticboJxx.tar PHONE-I9000EsticboJxx.tar.md5 El interior de la carpeta Cygwin / Home / Usuario ahora tenemos junto a los archivos de la rom los tres file que habemos creado listos para ser utilizados con Odin Para verificar los archivos creados es suficientes cargarlos en odin y apretar start: http://img683.imageshack.us/img683/3828/romlorse.th.png (http://img683.imageshack.us/i/romlorse.png)
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el fichero tar.md5 pesa unos 365MB!!! quereis que lo suba a algún servidor??
Yo la verdad es que no voy a porbar a flashear, ahora mismo estoy estudiando a tope, y no me puedo permitir una tarde por que el móvil se me halla quedado en bootloop o algo lo siento :S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el fichero tar.md5 pesa unos 365MB!!! quereis que lo suba a algún servidor??
Yo la verdad es que no voy a porbar a flashear, ahora mismo estoy estudiando a tope, y no me puedo permitir una tarde por que el móvil se me halla quedado en bootloop o algo lo siento :S ![]() Que fino ,yo desisiti,me volvi majareta,¿y que es solo uno?,como lo hizistes?claro,subelo a algun servidor,porque es de la nueva rom oficial de movistar no? chao y gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado KPQ>Hard Reset>Kernel UC>Restore Rom San Liberto>Hard Reset
Después de 15m con la pantalla apagado, me envío un mail y no recibo ninguna notificacion. Esta ROM a mi no me solventa el problema de las notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye q no si me he puesto al dia del hilo que hay muchas paginas...
Resumen: el backup de la rom movistar van las notificaciones? ya la estoy descargando De tomas maneras si me explicais exactamente que ocurre con las notificaciones. yo al principio cuando me lo compre notaba que con la pantalla apagada no sincronizaba(sobre todo el watshapp) pero ya la verdad esque no me he fijado.., Eso si yo esto digo con red 3g. Bueno para concluir, con 235 de movistar no pasa??? que raro me parece que hayan metido tanta mano al firm,,, bueno yo la descargo y le echo un vistazo y os la paso a cwm. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionan. Al principio sí pero dejaron de ir Whatsapp, gmail, correo... Lo he intentado varias veces, restaurando el backup, reinstalando KPQ, kernel, pero nada de nada. En fin, de vuelta a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a dropbox, cuando termine lk pondré en la carpeta pública para las. Prueba después ya veremos donde lo subimos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 06/12/11 a las 23:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|