|
||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al deodex, yo estado haciendo mis pruebas, y el único que funciona es el de kpm que es el mismo que el de kpn recordáis.
Pero pasa algo que me deja un poco Mi conclusión no la tengo clara pero, podríamos estar ante el gran problema del 3g localizado en la barra de estado de Samsung, ya que con la barra de movistar este comportamiento del 3g no existe y funcionan las notificaciones ![]() ¿ha sido un sueño???? (voy a restaurar la copia buena, a ver vuelvo al sueño) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinaas ,esto esta ,como dices que se quitan las mierdecillas de Movistar?,y algunas de las mejoras ya funcionan? ext4,deodex etc..? Muchas gracias tios,como os lo currais
|
||||
|
||||
|
El ext4 NO funciona. El deodex no lo he probado, pero los scripts y mod tactil SI funcionan, para que no perdais el tiempo, yo lo he instalado, se me ha quedado en la pantalla inicial atrancado, he hecho wipe cache y wipe dalvik pero nada de nada, vuelta a restaurar y a instalar todo de nuevo. Me pasa por jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ext4 NO funciona. El deodex no lo he probado, pero los scripts y mod tactil SI funcionan, para que no perdais el tiempo, yo lo he instalado, se me ha quedado en la pantalla inicial atrancado, he hecho wipe cache y wipe dalvik pero nada de nada, vuelta a restaurar y a instalar todo de nuevo. Me pasa por jugar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lolodecker
Referente al deodex, yo estado haciendo mis pruebas, y el único que funciona es el de kpm que es el mismo que el de kpn recordáis. Pues restaurada copia buena, y vuelve a funcionar las notificaciones., tanto whatsapp, hotmail y gmail Pd. Si los programadores de samsung o los cocineros apañaos, nos leyenses, vaya banco de pruebas que tienen con nosotros. Pd2 Vaya ojo que tienes @lolodecker, para dar con los problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd hecho en falta, a @jeromolanos, os acordais, cuando el puso el primer post diciendo que no funcionan las notificaciones, y nadie le hacia mucho caso, asi que estés donde estes, da señales de vida
Última edición por manuelmagix Día 06/12/11 a las 17:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora le paso el AnTuTu y os cuento.EDITO: 2812 en antutu... pufff jajajaja ahora no puedo comprobar las notificaciones, porque estoy intentando lo del archivo PDA con DoomLoRD, a ver si no quedo muy mal. Última edición por luiseteyo Día 06/12/11 a las 17:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al deodex, yo estado haciendo mis pruebas, y el único que funciona es el de kpm que es el mismo que el de kpn recordáis.
Pero pasa algo que me deja un poco Mi conclusión no la tengo clara pero, podríamos estar ante el gran problema del 3g localizado en la barra de estado de Samsung, ya que con la barra de movistar este comportamiento del 3g no existe y funcionan las notificaciones ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el deodex de kpm funcionara, pero adiós a las notificaciones.
Por qué? por qué te cambiara a la barra de Samsung y? pues que la barra de Samsung ,gestiona de otra manera el 3g entonces? pues entonces nos interesa la barra de movistar y si ponemos la barra de movistar en kpq? ¡Equilicuá! cocineros cocineros, ojo avizor, la la barra de movistar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ext4 si o no? jajaj vaya lio.
Al final restauré con el backup de liberto y las notificaciones funcionan junto con el kernel UtterChaos v4. Respecto a lo de borrar la mierdecilla os recomiendo titanium backup (free o de pago), muy muy buena (aconsejo primero copiar la app original instalada y luego ya desinstalar, por si las moscas tenerlo todo). Ahora otra cosilla... el script fuss y el mod de mejora de respuesta tactil. Los buscaré por ahi a ver qué tal, porque no los he probado. ¿Alguien me hace un breve resumen? Un saludo, geniales aportes compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se nos pira la pinza a estas alturas. Joder, en teoria ya se como se hace el archivo PDA, porque DooMLoRD me ha mandado un link, pero no me sale, echadme una mando porfa. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1082288
![]() Joerrr,he estado echando un vistazo y traduciendolo,pero me suena a chino ,¿ que se necesita algun programa o algo? eso de los codigos shelll,como va? si me dices una idea para empezar,intentare echar una mano .graciass tiooo
|
||||
|
||||
|
Adb shell es un programa que teniendo el movil conectado por usb al ordenador en modo depuración y teniendo los drivers del sdk instalados te permite ejecutar comandos, que son los que vienen ahi, pero también se pueden introducir en una app llamada Terminal Emulator. Lo he intentado pero me pone acceso denegado. Le he dichio que le mando el backup y que lo haga el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Adb shell es un programa que teniendo el movil conectado por usb al ordenador en modo depuración y teniendo los drivers del sdk instalados te permite ejecutar comandos, que son los que vienen ahi, pero también se pueden introducir en una app llamada Terminal Emulator. Lo he intentado pero me pone acceso denegado. Le he dichio que le mando el backup y que lo haga el..
![]() Probare con el Terminal Emulator,en el pc,no?
|
||||
|
||||
|
Joer, ya no me funcionan las notificaciones
, si alguien me da la dirección de algún programador en nómina de Samsung , me voy a por él y le rompo las piernas.![]() Que desastre, este móvil además de tener vida propia es un antojadizo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no bajalo del market..
@lolodecker, caalma jajajaja ya veras como cada vez estamos mas cerca!! al mal tiempo buena cara! jajajaja como molan los emoticonitos estos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,con otro programa llamado Cygwin.