|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba pensando en instalarme está rom (ya tengo todo preparado), pero viendo el tema me temo que no funcionaran tampoco las notificaciones, ¿verdad? Estoy con la KC1 y me gustaría pasarme a gingerbread. He visto la nueva de movistar (aunque soy de pepephone, pero tengo el móvil liberado), pero me temo que tampoco funcionan. arv3, en el hilo de xda vienen las instrucciones. Lo único que en lugar de descargar la ROM de allí tendrías que descargar la que hay en este hilo. Un saludo! ![]() (Estaba conectado por wifi, no he comprobado si con 3G llegan al momento también)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones creo que es sin el wifi, con 3g, y después de tener el móvil inactivo durante un tiempo. De todos modos, si tengo un rato pruebo a ver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado mil veces a añadir mi cuenta google y no ay manera,pongo l mail y codigo y con la misma me sale el mensaje "lo sentimos nombre de usuario contraseña no coinciden"....tanto en ajustes como al abrir l market no ay manera!!!!!!!!!!!
EDITO : YA STA MenOS MAL ME LO A ECHO PASAR MAL!!! :P Última edición por arv3 Día 05/12/11 a las 19:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de star usando l mv dsd las 6 de la tarde con sta room, me encanta,aunq lei que venian algunas cosas en ingles de algunos menus,la verdad q son muxisimas cosas las q vienen n ingles,aunq ami me da = xq manejo el idioma pero s para remarkarlo....aparte un FC al abrir la barra de notificaciones por primera ves q no me volvio a pasar,y q en la misma barra aparesca la opcion"FLASHLIGTING" q supong q s pa usar flash n modo linterna...PERO ESTE MOVIL NO TIENE FLASH....en bateria e visto un gasto normal,aunq reinicie una ves l movil y cuando lo encendi me paso de 55 % q tenia a 23% y aora stoy calibrandola para ver q tal va dspues dé....por lo demas...perfesto!!!
una cuestion solo,en ajustes, ay un apartado q dice "tsm parts"... q es??? GRACIAS!!! EDITO: En 8 horas de reposo,la bateria me a pasado de 96% a 79% sin ningun uso,an sido las 8 horas k e dormido y no a sonado ni se a encendido para nada.....QQE HAGOOOO???? Última edición por arv3 Día 06/12/11 a las 13:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de star usando l mv dsd las 6 de la tarde con sta room, me encanta,aunq lei que venian algunas cosas en ingles de algunos menus,la verdad q son muxisimas cosas las q vienen n ingles,aunq ami me da = xq manejo el idioma pero s para remarkarlo....aparte un FC al abrir la barra de notificaciones por primera ves q no me volvio a pasar,y q en la misma barra aparesca la opcion"FLASHLIGTING" q supong q s pa usar flash n modo linterna...PERO ESTE MOVIL NO TIENE FLASH....en bateria e visto un gasto normal,aunq reinicie una ves l movil y cuando lo encendi me paso de 55 % q tenia a 23% y aora stoy calibrandola para ver q tal va dspues dé....por lo demas...perfesto!!!
una cuestion solo,en ajustes, ay un apartado q dice "tsm parts"... q es??? GRACIAS!!! EDITO: En 8 horas de reposo,la bateria me a pasado de 96% a 79% sin ningun uso,an sido las 8 horas k e dormido y no a sonado ni se a encendido para nada.....QQE HAGOOOO???? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo día y medio con el movil y me va por el 61%, eso si, no lo estoy machacando mucho
, pero aguantar aguanta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash d la barra d notificaciones lo puedes cambiar dsde Quick panel settings y poner lo que quieras.. Tsm parts sirve para el lockscreen y alguna opcion de rendimiento y la bateria despues d la calibración deberia durarte mas, por lo menos a mi si
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo esta Rom y me va genial lo únicos fallos que le he encontrado son que algunas partes están en inglés y otra es que en la web https://market.android.com no me aparece la opción de instalar a mi SCL ninguna app ¿Esto es normal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quitar el fondo de pantalla, se lo pongo y no puedo acceder a las opciones de activar wifi, data etcc. Alguien sabe quitarlos para que quede como de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo esta Rom y me va genial lo únicos fallos que le he encontrado son que algunas partes están en inglés y otra es que en la web https://market.android.com no me aparece la opción de instalar a mi SCL ninguna app ¿Esto es normal?
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno definitivamente voy a kitar esta rom...tengo l movil dsd marzo y ninguna rom me habia cabreado tanto :S aciendo la calibracion de la bateria de cargar encendido y dspues apagado el telfono,cuando termine y encendi el tlf,no me reconocio la sim,tube q reiniciar y al reiniciar ya me abia kitado 7% de la bateria,cosa q ya comente q cada ves q reinicio me come la bateria sin sentido!!!!!! quemadisimo me a dejado esta rom...alguna rom de sugerencia ????? gracias a los q ayudais x cierto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fatal, 5 horas con el wifi conectado y a 27% de batería... Mañana cambiaré de rom :S
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy a punto de las 48 horas y 35% aún, hacer una carga completa después de instalarla y os debería funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que abré hecho mal :$
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e exo carga completa,e exo el tuto y no ay manera, la bateria sigue bajando muy rapido,solo tengo 3g activado,ni gps ni wifi to l dia ni nada,baja muy muy rapido, y ya aparte de q cuando se reinicia me kita muxisima bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta Rom puede hacer el favor de subir el Archivo de sonido que se encuentra en /etc y se llama PowerOn.wav Y el archivo bootanimation.zip que esta en /system/media. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||||
|
||||||